|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no intentas la que tienen en su página oficial? Es igualmente funcional, o mejor, que la del market. Suelen estar más actualizadas que éstas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la apk de google play (la que instala la tienda).
Aqui te dejo un enlace con la ultima version (4.1.6) http://www.mediafire.com/?p6ti46s3t17blm2 (sacado de xataka android http://www.xatakandroid.com/play-sto...ar-la-interfaz). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la apk de google play (la que instala la tienda).
Aqui te dejo un enlace con la ultima version (4.1.6) http://www.mediafire.com/?p6ti46s3t17blm2 (sacado de xataka android http://www.xatakandroid.com/play-sto...ar-la-interfaz). ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la version que enlazas del xakataka y continuo con el mismo problema,no me deja instalar el facebook,ni ninguna aplicacion que pese un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e probado el marquet que pusisteis y a mi directamente se me cierra ya ni el error pone es rarisimo por que estoy intentando bajarla desde ps web y directamente ni la descarga:S manes esperamos que digas cual puede ser el problema es el bug mas notable que e notado saludos!!
|
||||
|
||||
|
Haced algo de ingenieria,quitad el PS de manes y poneos el de la v.1, y reinstalad.
Eso he hecho yo y va bien.
|
||||
|
||||
|
Ya mismo voy a ponerme la Rom, espero que sea tan buena como todas las anteriores
![]() ¿Cuál es la configuración recomendada? Esque he ido a la página 9 (en la que se supone que está), y el link que pusiste manes, lleva a dropbox, pero no tiene ningún fichero asociado :S Muchas gracias de antemano!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea porque podeis tener este bug, porque yo con la misma rom, como podeis ver en las imagenes puedo descargar todo lo que vosotros no podeis asi que no lo entiendo porque no os funciona a vosotros y a mi si, y el whatsapp como dice otro compañero yo nunca lo descargo del market porque esta mucho mas desactualizado que el de la web del autor
screenshot-1368781085891.png screenshot-1368781130800.png Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ese problema. Pero si lo fel ivono y fuente del launcher. Alguna podible explicacion Manes? Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso boton menú en el escritorio. Y despues preferencias/ icono y fuente. Me saca del menu al escritorio si mediar palabra... y el tamaño de los iconos y letras parece mayor q anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a eliminar el archivo features.xml de dentro de la carpeta system/etc/permissions y luego flashearos el zip que os dejo aqui abajo aver si se soluciona el problema
Archivo Adjunto 297970 Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grave, que no sé si os pasó a alguno de vosotros. Resulta que no puedo recibir llamadas, da tono de comunicando para quien me llama. He comprobado los desvíos del operador (suelo tenerlos deshabilitados y seguían así) y comprobé, para mi disgusto, que los números de marcación fija estaban habilitados, algo que jamás utilicé. Los deshabilité y ni con esas se resuelve.
Si no consigo arreglar este problema, tendré que volver a la anterior rom. ¿Reinstalando la apk de llamadas tal vez? ¿Y cómo podría conseguirla? ¡Gracias mil por vuestra ayuda! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
En la anterior se recomendaba borrar unas lineas del build.pro si no recuerdo mal. Era un parche de guiri que a nivel de juegos lagueaba un poco. ¿Este también lo tiene o hay que borrarlo igualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispuesto a seguir losj pasos que manes dijo y a la hora de borrar el archivo feacture.xml me diceque no se puede borrar el archivo es solo de lectura fuckkkk jajja