|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,les comento algo que descubri,ya en la room anterior lo hacia,y es el reinicio en modo seguro,y se logra teniendo pulsado sobre "apagar" (2º ventana de confirmacion).De esta forma arranca con las aplicaciones instaladas de fabrica solamente.Espero haber podido colaborar ,porque no lo he leido en los foros este detalle-que no se de que podria servir?? .Y gracias a todos por el trabajo que estan realizando de forma altruista para poder mejorar el "cacharro"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JUANJOSE46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría subir alguno un vídeo a youtube de cómo os va la navegación?
Por ejemplo y como he comentado antes, la navegación por la página del Marca versión de ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog oficial de steve mars, supernova...buscarla que esta ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware v2_v2.0 viene con el recovery, pero cuando intento instalar la SN me da un error y de ahí no pasa. Es la versión adecuada (SuperNova_4.1_V2) pero...:
* Verifying updata package * Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
me caguen la leche ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, despues de buscarle la vuelta, nop esta rom tiene un gran bug que es la bateria (y algunas otras cositas) asi q me vuelvo a mi Rom..... Deje un back up para cuando saquen alguna mejora salir desde ahi pero se come viva la bateria. Y eso q mis baterias son nuevas y llegan a 12000 mah o sea.....
|
||||
|
||||
|
al parecer esta no
Soy nuevo en esto y apenas estoy comenzando pero a mi parecer el navegador y la batería no mas no dan una a que me recomiendan pasarme. De ante mano muchas gracias
Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, despues de buscarle la vuelta, nop esta rom tiene un gran bug que es la bateria (y algunas otras cositas) asi q me vuelvo a mi Rom..... Deje un back up para cuando saquen alguna mejora salir desde ahi pero se come viva la bateria. Y eso q mis baterias son nuevas y llegan a 12000 mah o sea.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mektor, yo con mi humilde opinión me pasaba ahora mismo, al dia de hoy, a la super nova 4.1, sin dudarlo. Cuando steve saque la nueva que va a preparar sobre esta oficial pues después la instalas. Pero esta se come pero que se come la bateria. Y hay que decir que con la super nova 4.1 va fluida y wifi bien. En fin esa es mi opinión. Espero haberte servido. Y si tienes dudas nos lo consultas y te ayudamos entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la Archos 97 Platinium no existe son los padres.
Anoche estuve toda la noche con la tablet, hasta que se apagó, con el navegador de serie y debo decir que me va bien, normal, sin tirones raros. En cuanto a fluidez es la mejor ROM que he tenido, incluso usando el Launcher de fábrica, pero la SN 4.1 tiene bastante más autonomía y el wifi va mejor. Otra cosa que recomiendo es que cuando recuperéis las copias de las aplicaciones con el titanium, marquéis solo la casilla de restaurar apps, sin los datos, eso hace que vuelvan las apps limpias y tengas menos problemas en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que Steve sacará su rom con esta base y le añadirá las mejoras de la supernova.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip lo probe y muy bien, pero sin efecto, esto a mi opinion pasa por el Kernel, no esta muy bien definido el "deep sleep", ademas de algunos otros procesos.-
|
||||
|
||||
|
Mecachisens. Sigo igual. Sin camara . Con el ulimo firmware oficial. Desde onda me dicen que restaure los ajustes de fábrica y mas de lo mismo. Warning says se ha detenidola aplicacion gallery.
A ver si steve saca su supernova para v72 v2 y la rooteo y alguien me ayuda a recuperar la cámara. Snif. Snif |
|
|
||||
|
||||
|
Mecachisens. Sigo igual. Sin camara . Con el ulimo firmware oficial. Desde onda me dicen que restaure los ajustes de fábrica y mas de lo mismo. Warning says se ha detenidola aplicacion gallery.
A ver si steve saca su supernova para v72 v2 y la rooteo y alguien me ayuda a recuperar la cámara. Snif. Snif ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si steve saca su supernova para v72 v2 y la rooteo y alguien me ayuda a recuperar la cámara. Snif. Snif ![]() Y mientras esperas, podrías probar a instalar otra apk de cámara del Playstore. Las hay muy buenas....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|