|
||
|
|
||||
|
||||
|
xavier!!!ya podias decir algooo y no esconderte!!seguro que sabes que los moviles estaran para junio y no lo quieres decir!!!tanto que decíais que el día 15 habían noticias,,zascaaa!! naa de naaaaaaaaaaaaaaaa
si la genta ya esta despacienciada pues imagínate si nos engañas con tanta historia de esperar al 15,,y llega el 15 y no sabemos nada,, y así todas la semanas que vais a decir algo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eskalona su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavier!!!ya podias decir algooo y no esconderte!!seguro que sabes que los moviles estaran para junio y no lo quieres decir!!!tanto que decíais que el día 15 habían noticias,,zascaaa!! naa de naaaaaaaaaaaaaaaa si la genta ya esta despacienciada pues imagínate si nos engañas con tanta historia de esperar al 15,,y llega el 15 y no sabemos nada,, y así todas la semanas que vais a decir algo
![]() SAlu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que esperar un poquito. No es bueno para nadie lo que esta pasando, aunque respeto las opiniones y las decisiones que cada uno tome. Cada uno hace lo que quiere con su dinero
Última edición por sesamo Día 17/05/13 a las 11:08:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Relajate... Que javier suficiente está haciendo ya. Si los móviles no están hechos, o lo suficientemente hechos no es su culpa...
![]() Cita:¡Vaya despropósito! Es que todavía no te has dado cuenta de que los chinos han engañado a todo el mundo, LAE incluído. Tienes un bonito formulario, en la primera página, para darte de baja. No es que la fórmula sea muy ortodoxa, pero mejor eso que nada para los "desesperados".
SAlu2 ![]() Yo creo que para LAE esta cojunta se esta convirtiendo en su pesadilla, con poco que ganar (no creo que le quede mucho margen con este precio) y bastante que perder. A ver si tenemos buenas noticias en breve si no otro que reconsiderara salir de espantada pq esto parece el cuento de nunca acabar y una cosa es no tener prisa y otra el chuleo al que nos estan sometiendo estos cab**nes. Pon una fecha, la que sea, y cumplela coño que no creo que sea tan dificil. Nadie obliga a Jiayu que los tengan para el 15 de Mayo pero que no tereen a toda la banda. Se merecen no vender un puto movil, de momento les esta salvando que la bateria es de 3000 mAh, si hubiesen salido mas moviles con esta tamaño estarian ahora con una mano delante y otra detras. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
xavier!!!ya podias decir algooo y no esconderte!!seguro que sabes que los moviles estaran para junio y no lo quieres decir!!!tanto que decíais que el día 15 habían noticias,,zascaaa!! naa de naaaaaaaaaaaaaaaa
si la genta ya esta despacienciada pues imagínate si nos engañas con tanta historia de esperar al 15,,y llega el 15 y no sabemos nada,, y así todas la semanas que vais a decir algo ![]() Ya sabemos como funciona Jiayu, a mi no me vuelven a pillar, pa otra si dicen, lanzamiento hipermegamundial del movil G36 para el 15 de abril. Ya lo esperaré para septiembre... Ánimos gente!! Y buen viernes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de recibo acusar a LAE (Xavier) de que nos esta engañando por que no creo que sea así, aquí el culpable es Jiayu y poco o nada puede hacer LAE para evitar estos retrasos, ellos son los primeros interesados en quitarse este muerto de encima por que SI esto es un marrón para LAE, por supuesto también para nosotros pero por favor no insultemos ni acusemos de engaños y demás cosas que no son ciertas... Nosotros podemos ver en otros foros y en página oficial de Jiayu y al TAL Wade ese dar largas día tras día así que no es cosa de LAE.
Hay que ponerse en su lugar y sino el que quiera que vaya desfilando, dentro de un mes (aprox) tendremos nuestros G4 y todos los que aguantemos estaremos más felices y contentos que los que se han ido y SI, nos reiremos de todas las tonterías que hemos dicho y de los 5-6 volúmenes que esta durando la conjunta. Ya sabemos que por el precio que nos ha dado LAE el G4 no hay móvil que se le compare así que deberíamos estar agradecidos a Xavier por conseguirnos ese precio y cabreados con Jiayu por ser tan informales con las fechas por que si Jiayu hubiera dicho desde un principio que nos vamos a Junio Xavier nos lo hubiera dicho y punto, el problema es que a él y a todos les están dando las fechas de esa manera tan inusual. Siento el tocho pero no me mola nada que se acusé a la gente de cosas que no son sea quien sea... Espero no molestar a nadie, pido disculpas de antemano si cualquiera se ofende pero no es plan de calentar a la gente que ya esta,os TODOS bastante quemados, compradores, organizadores y vendedores así que aboguemos por que haya paz y que esto llegue a buen puerto cuanto antes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Saludos
|
||||
|
||||
|
La ROM basada en Android 4.2 será de la empresa LEWA (aparece en la página de Jiayu en la nueva foto que pusieron hace poco)
http://www.lewaos.com/main.html Extraido de bbs.jiayu y pasada por traductor: Buen dominio G4 er, Hola a todos, Con G4 a la venta pronto, hemos completado la adaptación, se encuentran en la fase final de pruebas. Decidimos lanzado oficialmente el 24 de mayo de 2013 (viernes) el dominio de buena G4 rana ROM música, eres bienvenido a participar en la experiencia de los entusiastas de la máquina. Creemos que el hardware de clase fiebre y software de última experiencia es la mezcla definitiva disfrutar de nuestro buen dominio está trabajando estrechamente con la esperanza de que el futuro de ofrecerte una experiencia de Internet más móvil. El puede también Amigos de la máquina no sabemos mucho acerca de la rana de la música A continuación, haremos una breve introducción sitio de música rana. No tiene mala pinta, mirar las características en su página |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tanda de 10 mails y privados para intercambiar puestos ya está gestionada.
Me pongo con la segunda tanda.
|
||||
|
||||
|
Pues hablan del lanzamiento definitivo para el viernes 23 de mayo, para que no cunda el pánico
Lo de la música de rana puede ser mortal
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es de LAE, evidentemente, no pueden traer algo que no existe todavía, pero viendo otros móviles se está dando el caso de que gente con contactos en China o comprando allí directamente si que es están trayendo, como el iOcean y creo que incluso el Zopo. Si es verdad que tiene oficinas en China, ¿por qué LAE no tiene la posibilidad de tener esos modelos alternativos que ya están fabricados y están llegando por otros medios a España? En fin, al final puede ser que el viernes que viene haya stock y empiecen a traerlos, mientras que el que se salga de la conjunta y compre por otro lado, mínimo un mes para que les llegue desde China, acabará recibiendo el móvil más tarde, es triste pero estamos cogidos de pies y manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta fecha es para el g4b o el g4b+ , para el modelo blanco o negro? ?? estos chinos tienen un lio montado , llegara el dia 24 y diran que hay problemas con noseque y asi hasta el 10 de junio que daran el lanzamiento hypermegaultrafinal que retrasaran hasta el 20 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM basada en Android 4.2 será de la empresa LEWA (aparece en la página de Jiayu en la nueva foto que pusieron hace poco)
http://www.lewaos.com/main.html Extraido de bbs.jiayu y pasada por traductor: Buen dominio G4 er, Hola a todos, Con G4 a la venta pronto, hemos completado la adaptación, se encuentran en la fase final de pruebas. Decidimos lanzado oficialmente el 24 de mayo de 2013 (viernes) el dominio de buena G4 rana ROM música, eres bienvenido a participar en la experiencia de los entusiastas de la máquina. Creemos que el hardware de clase fiebre y software de última experiencia es la mezcla definitiva disfrutar de nuestro buen dominio está trabajando estrechamente con la esperanza de que el futuro de ofrecerte una experiencia de Internet más móvil. El puede también Amigos de la máquina no sabemos mucho acerca de la rana de la música A continuación, haremos una breve introducción sitio de música rana. No tiene mala pinta, mirar las características en su página ![]() ![]() Lo del 24 de mayo (la semana que vieneeeeeee!!!!) da un rayito de esperanza , ala yo ya me espero al viernes 24 por si acaso. Entre la música rana y el buen dominio vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lewaos.com/main.html Extraido de bbs.jiayu y pasada por traductor: Buen dominio G4 er, Hola a todos, Con G4 a la venta pronto, hemos completado la adaptación, se encuentran en la fase final de pruebas. Decidimos lanzado oficialmente el 24 de mayo de 2013 (viernes) el dominio de buena G4 rana ROM música, eres bienvenido a participar en la experiencia de los entusiastas de la máquina. Creemos que el hardware de clase fiebre y software de última experiencia es la mezcla definitiva disfrutar de nuestro buen dominio está trabajando estrechamente con la esperanza de que el futuro de ofrecerte una experiencia de Internet más móvil. El puede también Amigos de la máquina no sabemos mucho acerca de la rana de la música A continuación, haremos una breve introducción sitio de música rana. No tiene mala pinta, mirar las características en su página ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya me da hasta el igual el color, como si es amarillo fosforito!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si han salido estas fotos.
http://bbs.ejiayu.com/thread-527718-1-1.html Videos: http://bbs.ejiayu.com/thread-527750-1-1.html |