|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de hoy es curioso, a eso de la 1:00 desde el trabajo miré y estaba 'Spearfishing 2 Pro' como aplicación gratuita y ahora está 'Hidden Differences: Haunted Mansions' pero he buscado 'Spearfishing 2 Pro' y sigue gratis, así que parece que hoy tenemos 2 aplicaciones gratis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablofb78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate algo
|
||||
|
||||
|
pues lo de hoy es curioso, a eso de la 1:00 desde el trabajo miré y estaba 'Spearfishing 2 Pro' como aplicación gratuita y ahora está 'Hidden Differences: Haunted Mansions' pero he buscado 'Spearfishing 2 Pro' y sigue gratis, así que parece que hoy tenemos 2 aplicaciones gratis.
![]() Y en la oferta semanal hay 3 de juegos de cartas. Están que lo tiran Última edición por Fanki Día 01/05/13 a las 11:55:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, no lo has soñado. Salvo que se te ha escapado otra que han puesto entre medio. Yo me instalé ayer PlayTales Gold, la pusieron justo después del Spear Sharck, no sé si seguirá gratuita.
Y en la oferta semanal hay 3 de juegos de cartas. Están que lo tiran ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Tapatalk está gratis en Amazon! Increíble pero cierto! Estaba escondida! Jejeje
Pues eso, que ayer me comentaron esta pedazo de noticia aquí en el foro pero en otro hilo y quería compartirla por aquí que es donde hablamos de las aplicaciones de amazon para los que os guste o queráis probar esta pedazo de aplicación para estar al día de los foros más punteros con vuestro móvil! La cuestión es que esta aplicación en Google play es de pago y yo llevo usando un montón una versión medicada así que cuando vi que podía tener la original gratis fui corriendo a buscarla! Jejeje No es la aplicación gratis del día. Así que tenéis que entrar a amazon y buscarla en su buscador. Los que no la tengáis probadla en serio! No os arrepentiréis para foros como este o xda Developer! Un saludo! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la tengo en la saca, aunque nunca me terminó de gustar, funciono mejor en los foros con notificaciones por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Tapatalk está gratis en Amazon! Increíble pero cierto! Estaba escondida! Jejeje
Pues eso, que ayer me comentaron esta pedazo de noticia aquí en el foro pero en otro hilo y quería compartirla por aquí que es donde hablamos de las aplicaciones de amazon para los que os guste o queráis probar esta pedazo de aplicación para estar al día de los foros más punteros con vuestro móvil! La cuestión es que esta aplicación en Google play es de pago y yo llevo usando un montón una versión medicada así que cuando vi que podía tener la original gratis fui corriendo a buscarla! Jejeje No es la aplicación gratis del día. Así que tenéis que entrar a amazon y buscarla en su buscador. Los que no la tengáis probadla en serio! No os arrepentiréis para foros como este o xda Developer! Un saludo! ![]() Lo dicho muchas gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ayer me comentaron esta pedazo de noticia aquí en el foro pero en otro hilo y quería compartirla por aquí que es donde hablamos de las aplicaciones de amazon para los que os guste o queráis probar esta pedazo de aplicación para estar al día de los foros más punteros con vuestro móvil! La cuestión es que esta aplicación en Google play es de pago y yo llevo usando un montón una versión medicada así que cuando vi que podía tener la original gratis fui corriendo a buscarla! Jejeje No es la aplicación gratis del día. Así que tenéis que entrar a amazon y buscarla en su buscador. Los que no la tengáis probadla en serio! No os arrepentiréis para foros como este o xda Developer! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la que se llama Tapatalk reader?
|
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor para seguir las actualizaciones de las aplicaciones que sube maikel! Y también de las que sacan xda! Y como decís es la 2! Y creo que hasta la última versión que hay en Google play! De nada! Y a disfrutar! Yo también mando desde aquí de nuevo las gracias al compañero que lo dijo en el otro hilo¡ Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo me he acostumbrado a ella y es genial para seguir los foros cuando quiera, pues lo del correo era desesperante a veces, ya que en algunos hilos escribe demasiada gente y te llegan decenas de correos al día, así que lo quite la notificación por correo y ahora sólo tengo que echar un vistazo a los foros que me suscribo y no pierdo detalle de nada jejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|