|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de la cuestion no es ese, imagínate que sale la versión de jelly bean, la 4.3 y antes que tu, actualizan todos los galaxy S4 con que cara te quedarias ?
Aqui ha pasado lo mismo han lanzado la aplicacion de lleno para apple y para los propios dispositivos android la han lanzado progresivamente, de ahi que tu tengas la aplicacion y yo no, así de simple. y eso es algo inaceptable, lo mires por donde lo mires. ![]() Yo la tengo instalada en el Ipad, sin embargo, ahora que la estoy probando, a diferencia del Nexus, no tiene (por lo menos yo no los veo) emoticonos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no le voy a meter mas leña al fuego,os remito al google play en la seccion comentarios sobre la aplicacion hangouts, para ver lo quemada que esta la gente,ademas meteduras de pata de este calibre yo personalmente ya las he vivido antes, es lo que tiene google, que a veces se le va la olla.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia : desde una tableta china con Android 4.1.2, he entrado en el Play Store y me salía actualizar de gtalk a Hangout. Le he dado y me ha sustituido la aplicación. He realizado una vídeo llamada de prueba a un nexus 4 con gtalk normal y ha funcionado bien.
Evidentemente todavía está muy verde, de hecho yo diría en fase beta, pero si hacen unos buenos cambios y ajustes podría llegar a ser muy potente. Pero ya veremos porque google nos da una de cal y otra de arena, de aquí puede salir cualquier cosa para bien o para mal. Última edición por Eranus Día 17/05/13 a las 00:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar. No noto nada nuevo
|
||||
|
||||
|
la actualización supongo soluciona los problemas de actualización en móviles android y una cosa que si he visto, que se me ha actualizado la tablet, ayer me ponía no compatible, hoy ya funciona... supongo que ha sido para corregir esas cosas solo
|
|
|
||||
|
||||
|
supoongo que sera por los errores que ha dado a la hora de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido actualizar. Esta actualización ha sido para los que nos ponía abrir y nos mandaba a talk y no podíamos actualizar
|
||||
|
||||
|
Es increíble que la gente critique una aplicación con horas de vida... Acaso no os acordáis de como era android hace unos años?? Como toda aplicación necesita su rodaje y que los desarolladores vean que hay que mejorar. A mi particularmente me gusta la aplicación y creo que tiene muchas posibilidades, pero hay que darle algo de tiempo. Un detalle muy bueno es saber exactamente hasta donde ha leido la otra persona en la conversación y el poder pasar a videollamada en cualquier momento. También hay que valorar que este servicio sera muy difícil que se caiga o se cuelgue como pasa con Whatsapp, que a mi personalmente me falla demasiado.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta y me va muy bien, el problema es que para usarla se la he tenido que colar a la novia, porque nadie más la tiene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo un Nexus 4 sin root, he intentado instalar el hangouts por todos los medios que recomendais en este hilo, desde el ordenador, desde el movil a través de un navegador, desde el play store...y me resulta imposible, siempre me dice que ya esta instalado y me reenvia a gtalk. Me puede ayudar alguien? quisiera probarlo a ver como funciona (sobre todo el tema de videollamada). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo un Nexus 4 sin root, he intentado instalar el hangouts por todos los medios que recomendais en este hilo, desde el ordenador, desde el movil a través de un navegador, desde el play store...y me resulta imposible, siempre me dice que ya esta instalado y me reenvia a gtalk. Me puede ayudar alguien? quisiera probarlo a ver como funciona (sobre todo el tema de videollamada). Muchas gracias
![]() No os desesperéis, que tampoco os perdéis nada del otro mundo
|
||||
|
||||
|
Hangouts esta mejor que gtalk recien lleva dia que lo an lanzando queda mucho por mejorar...y ya la gente con sus comentarios negativo .. yo solo instale descargando el apk y salio sustituir y ya lo tengo
![]() Porque si no me salía gtalk cada vez que abria la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
an actualizado la aplicacion, supongo que arreglando lo de la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gtalk, y mientras pueda seguiré usándolo. Me niego a crear un perfil en Google+ para poder usarlo. Ya está bien de meternos la dichosa red social por todas partes. No tengo ni perfil en Facebook como para tenerlo en Google+.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que crear una cuenta de g+ para usarlo, mi ama no tiene cuenta, le dije que no al abrilo, que más tarde, y la usa sin problemas
Última edición por neivan_r Día 17/05/13 a las 10:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con talk.
Hangouts me parece una basura, así de claro. Con lo fácil que sería añadir soporte para compartir fotografias, emoticonos nuevos etc a gtalk.... Para mi sería perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se pueden usar todas sus funciones. El símbolo de cámara que aparece para sacar una foto y enviar te pide Google+, intento enviar una foto de la galería a un contacto que tiene hangouts y no me la envía.
Última edición por Banville0 Día 17/05/13 a las 11:10:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo l eveo falta de madurez... en cuanto a que no podemos compartir cosas utilies como videos, o grabaciones, contactos o ubicaciones... por lo de más me gusta, lo del estado, en whatsapp no hay, simplemente un "en linea" o "hace..." con eso sería más que suficiente, creo yo...
Por lo demás me gusta mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||