|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pudo... gracias--
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver si mi diamond pc 500 tiene radio? y como hago para activarla? ya que le conecto los audifonos y no se abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui pero es de agradecer esta comparativa gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!
esto deberia de ser mas animado! yo he puesto la 05 y si no tocas el telfono dura muchisimo, practicamente 2 dias y medio o 3 pero si lo usas ni medio dia... que curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito el hilo para añadir un nuevo testeo.
En este caso la versión de la radio a testear es la 2.04.50_22_2 y se han añadido tres pruebas más de consumo. PD: todas las versiones de radios volverán a ser testeadas y se añadirán las nuevas pruebas de consumo. Última edición por Desesperao Día 27/02/10 a las 14:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo apañero!!
Tan sólo daría un comentario, creo que sería muy útil que indicaras el nivel de cobertura de cada radio con un baremos sencillo (mal, regular, bien, muy bien... algo así, o bien "rayitas" medias), porque en mi caso por ejemplo prefiero que consuma algo más si eso hace que la cobertura sea sensiblemente superior. Además, también es importante saber el operador, porque creo que dependiendo del operador, una radio es mejor que otra para un operador pero puede que sea al contrario en otro... Lo dicho, gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el testeo. Madre mía. Estoy con mi bicha 2 días y se me sale la información por las orejas. ¡Vaya máquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente llevo la radio de make.de la v4..pero me consume buena bateria cada vez que navego por wifi..y la cobertura noto que me genera muchas caidas..osea no es constante su cobertura..quiciera saber si coloco la 2.08.50.05, me permitira activar los 576mb? pregunto esto para saber que radio poner con dicha rom..gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, según make, sólo podemos utilizar radios de tmobile, así que cuidado, que igual te toca hacer HR
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la cambie a la 2.08.50.05 y funciona sin problemas y sigues teniendo los 576Mb.
Si leeis el mensaje 3317 o 3318 de Cdriver en el hilo de la rom de la BsB,comprobareis que no hay problema en ponerla. Última edición por upo123 Día 22/03/10 a las 18:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
okookokokokokokk ya la prueboooooooo
thanks...idolos |
|
|
||||
|
||||
|
para desesperao:
No veo datos de la radio: 2.08.50.08_2 La has probado? Gran trabajo, muchas gracias!!! Salu2. Editado: ya lo vi... lo que pasa es que las buscaba por orden de números... perdona Última edición por enjuto_9 Día 23/03/10 a las 19:21:01. Razón: Ojos... para que os quiero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los testeos de radio...alguna aportacion nueva...??
Tengo la HD2 hace pocos dias y estoy tirando por ahora con la 2.08.50.05 Viendo algunapeli el consumo baja que da gusto en comparacion con mi TP2 anterior claro que esta tiene 1500 de bateria y menos pantalla. Menos mal que tengo la 2.08 que tengo entendido que es la que mas aguanta, no quisiera probar entonces otras radios que segun test duran menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva radio, - la 2.09.51.03 -, pero ahora llevo la ROM de Vauss y la 2.09 no es compatible con ella.
Con la ROM de Vauss, las radios aconsejadas son: - Pro1: 2.07.50.27_2 - Pro2: 2.08.50.05, 2.07.50.27_2 La que a mí me ha dado mejores resultados, con mucha diferencia, es: 2.08.50.08_2 En cualquier caso, como ya sabréis, el tema de las radios es muy subjetivo y la que a mí me funciona bien, a otro le puede funcionar de pena. Cada uno deberá hacer sus probaturas. Mucho tendría que mejorar la ROM oficial para que vuelva a instalarla. ![]() EDIT: edito para corregir un error en la versión de la radio que recomienda Vauss. Última edición por Desesperao Día 15/04/10 a las 01:13:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||