|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones personales @davidteri va a permanecer un tiempo ausente.
Por tanto no va a poder actualizarse ni solventar las dudas hasta la proxima reanudacion. No obstante el hilo queda abierto para que otros usuarios, si pueden hacerlo, resuelvan dudas igualmente. Muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones personales @davidteri va a permanecer un tiempo ausente.
Por tanto no va a poder actualizarse ni solventar las dudas hasta la proxima reanudacion. No obstante el hilo queda abierto para que otros usuarios, si pueden hacerlo, resuelvan dudas igualmente. Muchas gracias a todos! ![]() un saludl |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Acabo de actualizar el OP a la Beta 6.2, pero me falta el changelog :S
Última edición por alexis. Día 17/05/13 a las 09:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo @oscarmalo, y como tu mismo dices, es una pena, te agradeceria que si puedes estar al tanto, ya que el autor no puede, lo informes tu mismo y ayudes a que esto se mantega al dia!
Gracias! Acabo de actualizar el OP a la Beta 6.2, pero me falta el changelog :S ![]() Un saludo. PD: El link de la Beta 6.2 falla, en xda también lo comentan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona al 100%, lo unico que la velocidad de descarga deja un poco que desear...
Pero es funcional.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror 6.2 f http://www.android-hilfe.de
http://www.mediafire.com/?261o589jmp5oj Yo lo he descargado de mediafire y va rápido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vamos a cambiar el link del OP entonces.
Eso es que alguien lo ha subido a otro serv. Porque @davidteri lo tiene en su host de archivos.
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: aqui en changelog alexis. Changelog Beta 6.2 Added FIX for soft reboot with some apps Fix bluetooth MAC when bluetooth is enabled on reboot Change Bootsplash Update Kernel Sync with last changes by Arco Sync CM repo Última edición por oscarmalo Día 17/05/13 a las 15:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En mi móvil tenía puesta la Ehndroix, pero últimamente era bastante inestable y he cambiado a esta y nada que ver, esta va muchísimo mejor ![]() El problema es que estaba acostumbrada a tener black gapps, y ahora no sé cuales podría ponerle con esta rom, podríais ayudarme? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante mejor que la beta 6 al menos en mi caso. No se si notaréis la diferencia vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mejor que la 6. Muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e decidido a instalar hoy la 6.2 con el kernel stock 3.4... haber como va... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6.2.1 Disponible
Link Download Beta 6.2.1 : http://www19.zippyshare.com/v/22986488/file.html Changelog Beta 6.2.1 Include fstab.qcom in recovery (Thanks Arco) Minor Updates Update Kernel Sync CM repo @alexis, nueva actualizacion, cuando puedas cambia el titulo y el OP Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ami también me va mejor ;) gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer, y me va todo perfecto, excepto quizas lo mas importante, cuando me llaman no suena el telefono, sabeis de que puede ser? .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y, en principio, va todo muy fluido, buen laboro! Sigue así!