|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un somero vistazo al Galaxy S 4 con Android 4.2 'limpio'
Un somero vistazo al Galaxy S 4 con Android 4.2 'limpio' ![]() Leemos en Engadget.com El Galaxy S 4 nos gusta. Esto es algo que no hace falta decir, como tampoco debería ser necesario indicar que no por rápido y completo, el nuevo buque insignia de Samsung pueda ser mejorado. Algunos usuarios, por ejemplo, no pueden aguantar el trabajo de rediseño y mejora que el fabricante surcoreano ha hecho sobre el sistema operativo, demasiado recargado para su gusto. Google ha escuchado estas quejas, y durante la conferencia de apertura del I/O 2013 anunicó una versión del GS4 con Android 4.2 mondo y lirondo. Hugo Barra, vicepresidente de Android, estaba allí para mostrar el terminal a los periodistas interesados, ofreciéndonos un vistazo a esta especie de falso Nexus. Aunque Google no parece estar muy interesada en clarificar los detalles técnicos del terminal, sabemos que se trata de una versión desarrollada sobre el GS4 destinado a los mercados occidentales, lo que quiere decir que utiliza un procesador Snapdragon 600 en lugar de un Exynos Octa. El resto de sus características deberían resultarte igualmente familiares: cámara trasera de 13 megapíxeles, 16 GB de memoria interna, una pantalla 1080p y conectividad LTE forman parte de su ficha técnica. Es, a efectos prácticos, un Galaxy S 4 como otro cualquiera... al menos hasta que miras la ROM. En lugar de encontrarnos con TouchWiz y su carrusel de aplicaciones S, este Galaxy S 4 muestra Android 4.2.2 en estado puro, lo que significa que es incapaz de aprovechar las funciones avanzadas de cámara, seguimiento ocular y reconocimiento de gestos presentes en el modelo convencional de Samsung. Además, y dado que estas funciones forman parte integral de la ROMs de Samsung, es muy complicado que puedan ser añadidas a posteriori de forma selectiva como quien instala una aplicación cualquiera. Todo esto hace que nos encontremos ante un dispositivo orientado a desarrolladores (principalmente por su bootloader abierto de serie), aunque la promesa de que Google ofrecerá actualizaciones oficiales con la misma puntualidad que si se tratara de un teléfono Nexus podría resultar atractiva para algunos usuarios. Además, parece que hasta se mueve un poquito más rápido que un Galaxy S 4 convencional dada la ligereza del sistema operativo, si bien este es un extremo que no se podrá comprobar hasta que el teléfono se encuentre totalmente finalizado. De acuerdo con lo anunciado, el este Galaxy S 4 para amantes de las ROMs minimalistas debería estar a la venta en EEUU el 26 de junio por 649 dólares. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un nexus 4 con sd, mejor camara y 350 euros mas
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja exacto!
|
||||
|
||||
|
Seria mas apropiado decir un "Nexus5" este esta muy lejos de su hermano Chiquitín Nexus4, tiene: mejor procesador,pantalla,sensores,RAM,batería,sd vamos igualito a un nokia 3310 , si en los dos se puede hablar y mandar mensajes.. Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aplicaciones de samsung segun gustos, pero si luego a la camara no se le saca partido pues pierde, ademas que al que no le guste tw lo unico que tiene que hacer es cargar un launcher a la carta, que hay muchos en el play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 jajaja me parece más a un nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de encontrarnos con TouchWiz y su carrusel de aplicaciones S, este Galaxy S 4 muestra Android 4.2.2 en estado puro, lo que significa que es incapaz de aprovechar las funciones avanzadas de cámara, seguimiento ocular y reconocimiento de gestos presentes en el modelo convencional de Samsung.
![]() En serio, no se paran 5 minutos a pensar antes de hacer las cosas? |
|
|
||||
|
||||
![]() El Snapdragon 600 mejor procesador que el Snapdragon S4 Pro??? Si son la misma serie de procesadores (si, aunque al publico se lo hayan vendido como algo nuevo, es exactamente el mismo modelo del S4 Pro pero con mas posibilidad de overclock, ya ves tu..) Mejor RAM?? 2GB de RAM ambos...si bien es cierto que el Galaxy S4 tiene modulos LPDDR3 mientras que el Nexus 4 tiene LPDDR2, la diferencia a nivel real es minima. Y bueno, la pantalla, para gustos colores. A mi personalmente siempre me han gustado mas los paneles IPS. En conclusion, de Nexus5 este tiene poco. Cuando Google sacó el Nexus 4 se pensó bien los componentes, tanto que a dia de hoy sigue haciendo competencia con el Galaxy S4, Xperia Z y HTC One, siendo anterior a estos
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo vuestras quejas.
¿pero no decía todo el mundo que era una mierda los extras que metía samsung y que era mucho mejor que fuese android puro?¿lo sacan y ahora todo el mundo criticando que se pierden esos extras? ¿a ver si va a resultar que no sólo a mí y cuatro más nos gustaban esos extras y no era tan mala esa "basura" que metía samsung? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo vuestras quejas.
¿pero no decía todo el mundo que era una mierda los extras que metía samsung y que era mucho mejor que fuese android puro?¿lo sacan y ahora todo el mundo criticando que se pierden esos extras? ¿a ver si va a resultar que no sólo a mí y cuatro más nos gustaban esos extras y no era tan mala esa "basura" que metía samsung? ![]() ![]() ![]() ![]() es que además un móvil no excluye al otro, si quieres los extras te compras el S4 normal, si quieres android limpio te compras el GE, y sobre el precio la gente se olvida que el nexus está subvencionado por Google, que las cosas no son tan bonitas como las pintan... |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es quejarse de samsung... Jajajajaja.
Ahora "lo malo" es que puedes elegir: 1- El "truño" de TW 2- Android puro (yo lo llamo Android sequito... porque no tiene ná). 3-Seguir quejandote de que samsung "tal y cual" ... PD: me hace mucha gracia leer comentarios sobre el hardware. Hay uno simpático... echará fotos este S4 ? Jajajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que el S4Pro usa nucleos KRAIT y el S600 usa nucleos Krait300, los cuales son mejores y suben a mas frecuencia sin overclock. La diferencia entre uno y otro es de un 40% de rendimiento dicho por Qualcomm, tienen la misma arquitectura y misma GPU, pero cambian los nucleos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora seguro vendran a quejarse de los materiales, por que es lo unico que pueden hacer...
ya que no se pueden quejar de mas.... 2 versiones de un grandisimo movil... como para callar algunas bocas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me mola con Pure Android, lo malo es el precio.
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena noticia, al que no le guste siempre esta la opción el S4 normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que salga con la capa de Sense y todos se quejen de que mola más con tw o con android puro... El precio es un inconveniente por que el N4 lo pone muy difícil pero también son muy caros el HTC One y el Xperia Z y esos no se mojan el culo lo más mínimo, Samsung vuelve a dar otra lección y espero que los demás se pongan las pilas que mucho quejarse de que los plasticuchos de Samsung venden mucho pero es que revolucionan el mercado en todo ya sean Smartphones, TV...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde la esencia de ser llamado galaxy s4 para mi gusto, el touchwiz y las app que integra samsung hace que el galaxy 4 sea un galaxy s4. Este se acerca más a un nexus 5... Pero bueno, gustos son gustos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mundo del root esto es una maravilla, dara igual el que te pilles, acabarás flasehando y haciendole mil perrerias hasta optimizarlo al máximo, asi que por mi, esto esta de puta madre...
Pensaba abandonar samsung dspues de haber tenido el s2 y la salida del htc one, pero ahora... uf... me lo ponen complicado ![]() Además parece estar teniendo buenos resultados de bateria y acaba de salir.. deja que le metan mano unos buenos cocineros! jojojo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||