ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/13, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Lo hice del ordenador grande y a otra rom no puede ser por que solo e usado esta mañana lo miro en el ordenador grande y te lo confirmo fue justo en el cambio de v8 a v9 vamos seguro por que me lo cobraron de la cartilla
Espero que me aclares esto.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/05/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Lo hice del ordenador grande y a otra rom no puede ser por que solo e usado esta mañana lo miro en el ordenador grande y te lo confirmo fue justo en el cambio de v8 a v9 vamos seguro por que me lo cobraron de la cartilla
No es por entrar en polémica compi.
Llevo años con este team y jamas a habido botón ni enlaces para donaciones.
Así que revisa donde has echo el ingreso por si acaso.
Un saludo.
Sigamos con la rom.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 17/05/13, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Espero que me aclares esto.
Para no llenar el foro te mando uno privado por que tengo un mensaje que me llego y todo mañana te enseño (inmortal s4 jaaa)
Viejo 17/05/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
No me jodas...... Ya puedes decir a nombre de a quien donastes que me lo cargo...... Se esta tomando unas cervezas a nuestras espaldas.
Voy a buscar en que sitio esta el botón de donar a esta rom o team..... Como lo hayan puesto sin mi permiso me cargo a todo el team.

Mira solo te lo voy a decir una vez..... A ti y a todo aquel que diga que ha donado ha esta Rom o a este team.
Jamás, lee bien, jamas hemos cobrado un céntimo por nada de lo que hacemos, ni por Rom, ni por themes, ni por dar soporte ni por nada relaciobado al trabajo que aqui se hace. Llevamos tres años con el equipo....... Desde el s1 y te repito, jamas se ha pedido nada ha nadie, ni se ha puesto ningún referente a donaciones.
Con estos y otros comentarios, se nos quitan las ganas de hacer nada mas para vosotros, al final conseguireis que lo que hagamos en el team se quede en el team y disfrutaremos nosotros solos de nuestro trabajo, cada perro que se lama su rabo.
En fin, no continuo porque no merece la pena seguir perdiendo el tiempo y desviar el hilo a un terreno que no beneficia en nada ha aquellos que nos siguen desde hace tiempo y no se merecen que les distraigamos con tonterias y no co Roms o temas.....
Pero ya digo que como esto siga asi, os quedareis sin team para esta rom y temas.
Cocinaremos para nosotros.
:mad:
Viejo 17/05/13, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
Tu operador: Vodafone
en esta rom es imposible por que los llevo siguiendo desde el s1 y nunca ha habido boton para donar es mas en alguna ocasion nosotros le pedimos al team que pusiera un boton para invitarlos a una cerveza a lo cual se negaron, aquí comenta mucha gente que pone botón para donar en su firma, a lo mejor te confundiste y creías que era de este team
Viejo 17/05/13, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
amg100 amg100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPHONE 6S/HUAWEI P9
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
No me jodas...... Ya puedes decir a nombre de a quien donastes que me lo cargo...... Se esta tomando unas cervezas a nuestras espaldas.
Voy a buscar en que sitio esta el botón de donar a esta rom o team..... Como lo hayan puesto sin mi permiso me cargo a todo el team.

Mira solo te lo voy a decir una vez..... A ti y a todo aquel que diga que ha donado ha esta Rom o a este team.
Jamás, lee bien, jamas hemos cobrado un céntimo por nada de lo que hacemos, ni por Rom, ni por themes, ni por dar soporte ni por nada relaciobado al trabajo que aqui se hace. Llevamos tres años con el equipo....... Desde el s1 y te repito, jamas se ha pedido nada ha nadie, ni se ha puesto ningún referente a donaciones.
Con estos y otros comentarios, se nos quitan las ganas de hacer nada mas para vosotros, al final conseguireis que lo que hagamos en el team se quede en el team y disfrutaremos nosotros solos de nuestro trabajo, cada perro que se lama su rabo.
En fin, no continuo porque no merece la pena seguir perdiendo el tiempo y desviar el hilo a un terreno que no beneficia en nada ha aquellos que nos siguen desde hace tiempo y no se merecen que les distraigamos con tonterias y no co Roms o temas.....
Pero ya digo que como esto siga asi, os quedareis sin team para esta rom y temas.
Aunque me molestaría muchiiisimo quedarme sin soporte de esta ROM, entiendo y comparto tu posición... Así somos, creais una rom excelente, dais un soporte excelente, temas, mods., la repo (que es comodísima...) y, nos dedicamos a pedir mas y mas y ver fantasmas donde no los hay.
Llevo tiempo siguiendo a este team y nunca, nunca, he visto un spoiler para donar.
En fin, espero que sigamos todos por aquí y que haya sido un error de lectura, un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amg100 su comentario:
Viejo 17/05/13, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb

nooooo como hagáis eso me tendría que meter en team aunque sea con calzador, el s3 sin la inmortal es como volver a los móvil de pantalla naranja
Viejo 17/05/13, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por roberaprilia Ver Mensaje
nooooo como hagáis eso me tendría que meter en team aunque sea con calzador, el s3 sin la inmortal es como volver a los móvil de pantalla naranja
Que el tema orange power no es tan feo jajajajaha
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 17/05/13, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Respeto tu opinion de que no te guste que pongan botones de PayPal, para donaciones. Pero bajo mi punto de vista a mi si me parece bien y te dire porque. Vengo del Foro del Sony ericcson Arc S, y tenia una custom rom, puesta, leyendo todos los dias el hilo de la rom. Exponiendo dudas y sugerencias. Se me ocurrio un dia decirselo al cocinero de la rom. Que pusiera un Donate, de PayPal, y te dire porque: Porque a mi me hacia ilusion pagar de alguna manera a una persona que dedica su tiempo libre a los users de htc mania, y ya que no conozco en persona a dicho cocinero, pues que mininimo, que se pueda tomar una Coca Cola o lo que sea a mi salud. Simplemente porque me hacia ilusion pagar de alguna manera su trabajo. Y si vosotros tuvierais puesto un Donate, pues habria hecho lo mismo, porque me encanta la rom, y porque atendeis uno u otro al momento. Gracias por vuestra atencion!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario:
Viejo 17/05/13, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
En su momento se expuso el tema de los donate por varios usuarios y el team decidió seguir en la línea que supongo ha seguido siempre, no poner dicho link. Lo menos que podemos hacer es respetarlo y ya se solucionará el desliz del compañero, que seguro ha sido algún tipo de error.

Y hablando de la Rom, por diversos motivos hasta ayer no tuve la oportunidad de probar el nuevo mod 3minit. Qué lujazo disponer de cosas así gracias a vosotros! Tremendo curro, muchas gracias!
Viejo 17/05/13, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana lo mirare y mandare un privado al mismo mensaje que me mando cuando done y lo diré al equipo en privado para no desviar el hilo por si a sido algo raro o fallo mio al donar lo que sea mañana lo ago saber sigamos con la rom gracias por el enlace para temas s4
Viejo 17/05/13, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos auque pase a s4 seguire con vosotros y el team por que se lleva mi hermana mi s3 pero se queda el de mi mujer y el de mi niño osea que asta la muerte inmortal (p.d siempre puedo darle el cambio a la mujer que no se entera de nada jaaa)
Viejo 17/05/13, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Mañana lo mirare y mandare un privado al mismo mensaje que me mando cuando done y lo diré al equipo en privado para no desviar el hilo por si a sido algo raro o fallo mio al donar lo que sea mañana lo ago saber sigamos con la rom gracias por el enlace para temas s4
Pues te lo agradeceriamos enormemente más que nada para averiguar quien se está haciendo rico a cuenta de nuestro trabajo.
Esperamos esos mp.
SIGAMOS CON LA ROM

GRACIAS

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 17/05/13, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Respeto tu opinion de que no te guste que pongan botones de PayPal, para donaciones. Pero bajo mi punto de vista a mi si me parece bien y te dire porque. Vengo del Foro del Sony ericcson Arc S, y tenia una custom rom, puesta, leyendo todos los dias el hilo de la rom. Exponiendo dudas y sugerencias. Se me ocurrio un dia decirselo al cocinero de la rom. Que pusiera un Donate, de PayPal, y te dire porque: Porque a mi me hacia ilusion pagar de alguna manera a una persona que dedica su tiempo libre a los users de htc mania, y ya que no conozco en persona a dicho cocinero, pues que mininimo, que se pueda tomar una Coca Cola o lo que sea a mi salud. Simplemente porque me hacia ilusion pagar de alguna manera su trabajo. Y si vosotros tuvierais puesto un Donate, pues habria hecho lo mismo, porque me encanta la rom, y porque atendeis uno u otro al momento. Gracias por vuestra atencion!!
No va con nuestros principios, siempre hemos tenido claro que esto lo hacemos para disfrutar y compartirlo....... Empezamos en el S1 como de cachondeo, luego creamos el team, team que ha crecido desde que nos compramos el s3, no nos conociamos, fue por coincidir o movernos por los mismos sitios, ahora somos amigos y ya no es hacer la rom o temas lo que compartimos, hablamos de nuestros problemas, familia, vacaciones, e incluso de quedar...... Te digo que casi todo el team del s1 ahora tenemos el S3, podriamos tener otro terminal distinto, pero ya no estariamos juntos.... El último que ha subido del s1 y que se tuvo que quedar alli por la situacion personal.... Permanencias y otras historias... Nunca le abandonamos siempre estuvo con nosotros, aunque no podia disfrutar igual..... Casi todos seguimos teniendo el s1 y en parte era por seguir de alguna forma con el y que no se sintiera solo....... Ha creado temas hecho tutos el solo para en s1 y jamás puso boton de donacion...... Posiblemente si lo hubiese puesto, hubiese subido antes de lo que lo ha hecho, pero es preferible morir de pie que vivir de rodillas....... El cuando pudo con su esfuerzo y sus medios se lo compró y aquí esta de nuevo con nosotros......
Hablo de nuestro amigo NEFASTO.
Mañana cuando decidamos comprar un movil nuevo..... Puede que sea yo quien se quede atrás pero tampoco pondre botón alguno para sacar dinero........ Lo comprare cuando pueda,.
Por hacer esto no somos mejores ni peores qué los demas....... Simplemente es nuestra forma de pensar.
Ya nos exigimos y nos exigen sin cobrar ni que nos donen imaginaos si cobrasemos.... Esto lo hacemos porque qjeremos y no como negocio.
Tambien respetamos aunque no lo compartamos a quienes si tienen el boton para donarles.
Nosotros no cobramos ni cobraremos, el dia que se acuerde ese tema, este que escribe, dejará de pertenecer al equipo, que no dejare de se amigo.
Un saludo
Viejo 17/05/13, 02:41:51
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues si, nuestra politica a sido siempre la de hacerlo por hobbie y si es verdad que en muchas ocasiones dedicamos mas tiempo a esto y descuidamos a la familia , las cuales a veces nos llevan a , y dolores de . Pero aun asi siempre lo haremos de forma altruista y sin ningun tipo de lucro (bueno si quereis me podeis enviar a casa un s4, un note 2 o 3 cuando salga).
Bueno bromas a parte, cada cual es libre de poner el donate ya que para eso esta permitido, pero nosotros siempre seguiremos en nuestra linea y no es que no hayamos visto esa posibilidad pero no, es una decision tomada del grupo y mira que hay mucho paro, por eso revisa bien donde has donado esos 10 euritos, porque AQUI; SEGURO QUE NO. Un saludo

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Viejo 17/05/13, 04:16:05
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
lo primero que hice fue donar 10 euros
Lo confieso fui yo J.jpgcaymanis.gif

y me fui a cambiarlos.billetes islas cayman.jpg

Última edición por finlei Día 17/05/13 a las 04:22:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 17/05/13, 05:14:54
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro

+10
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cypesshill1973 su comentario:
Viejo 17/05/13, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
yo flipo sin mas,con el gran trabajo que hace dora team,que razon tienen alfinal nos kedaremos sin inmortal,como desaparezca la inmortal me kedo con un puto ladrilloinmortal y s3 asta la muerte,y yo os doy mi apollo team,que haceis un trabajo excelente
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Equipo Inmortal, pasar de los comentarios de gente que, muy seguramente, se ha metido aqui y ha soltado lo que ha soltado para desestabilizar y tratar de hundir vuestro gran trabajo. Yo creo que es bien sabida vuestra politica, que haceis todo esto sin ánimo de lucro, y que dedicais a ello buena parte de vuestro tiempo.

Lo dicho, obviar comentarios que pueden ser falsos y llevar algo oculto detrás.

GRACIAS POR ESTA MARAVILLA DE CURRO QUE OS PEGAIS.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario:

Viejo 17/05/13, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Equipo Inmortal, pasar de los comentarios de gente que, muy seguramente, se ha metido aqui y ha soltado lo que ha soltado para desestabilizar y tratar de hundir vuestro gran trabajo. Yo creo que es bien sabida vuestra politica, que haceis todo esto sin ánimo de lucro, y que dedicais a ello buena parte de vuestro tiempo.

Lo dicho, obviar comentarios que pueden ser falsos y llevar algo oculto detrás.

GRACIAS POR ESTA MARAVILLA DE CURRO QUE OS PEGAIS.
Yo no creo que el usuario haya querido desestabilizar nada, pienso que en su dia dono algo, nadie lo pone en duda, aunque no tiene claro a quien. Sin mas, yo no le daria importancia al comentario, lo que si que es importange es donde donó, ya que al team no fue.
Seguir con la rom, que es mas interesante que este tema.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /