|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años con este team y jamas a habido botón ni enlaces para donaciones. Así que revisa donde has echo el ingreso por si acaso. Un saludo. Sigamos con la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar en que sitio esta el botón de donar a esta rom o team..... Como lo hayan puesto sin mi permiso me cargo a todo el team. Mira solo te lo voy a decir una vez..... A ti y a todo aquel que diga que ha donado ha esta Rom o a este team. Jamás, lee bien, jamas hemos cobrado un céntimo por nada de lo que hacemos, ni por Rom, ni por themes, ni por dar soporte ni por nada relaciobado al trabajo que aqui se hace. Llevamos tres años con el equipo....... Desde el s1 y te repito, jamas se ha pedido nada ha nadie, ni se ha puesto ningún referente a donaciones. Con estos y otros comentarios, se nos quitan las ganas de hacer nada mas para vosotros, al final conseguireis que lo que hagamos en el team se quede en el team y disfrutaremos nosotros solos de nuestro trabajo, cada perro que se lama su rabo. En fin, no continuo porque no merece la pena seguir perdiendo el tiempo y desviar el hilo a un terreno que no beneficia en nada ha aquellos que nos siguen desde hace tiempo y no se merecen que les distraigamos con tonterias y no co Roms o temas..... Pero ya digo que como esto siga asi, os quedareis sin team para esta rom y temas. Cocinaremos para nosotros. :mad: |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom es imposible por que los llevo siguiendo desde el s1 y nunca ha habido boton para donar es mas en alguna ocasion nosotros le pedimos al team que pusiera un boton para invitarlos a una cerveza a lo cual se negaron, aquí comenta mucha gente que pone botón para donar en su firma, a lo mejor te confundiste y creías que era de este team
|
||||
|
||||
|
No me jodas...... Ya puedes decir a nombre de a quien donastes que me lo cargo...... Se esta tomando unas cervezas a nuestras espaldas.
Voy a buscar en que sitio esta el botón de donar a esta rom o team..... Como lo hayan puesto sin mi permiso me cargo a todo el team. Mira solo te lo voy a decir una vez..... A ti y a todo aquel que diga que ha donado ha esta Rom o a este team. Jamás, lee bien, jamas hemos cobrado un céntimo por nada de lo que hacemos, ni por Rom, ni por themes, ni por dar soporte ni por nada relaciobado al trabajo que aqui se hace. Llevamos tres años con el equipo....... Desde el s1 y te repito, jamas se ha pedido nada ha nadie, ni se ha puesto ningún referente a donaciones. Con estos y otros comentarios, se nos quitan las ganas de hacer nada mas para vosotros, al final conseguireis que lo que hagamos en el team se quede en el team y disfrutaremos nosotros solos de nuestro trabajo, cada perro que se lama su rabo. En fin, no continuo porque no merece la pena seguir perdiendo el tiempo y desviar el hilo a un terreno que no beneficia en nada ha aquellos que nos siguen desde hace tiempo y no se merecen que les distraigamos con tonterias y no co Roms o temas..... Pero ya digo que como esto siga asi, os quedareis sin team para esta rom y temas. Cocinaremos para nosotros. :mad: ![]() Llevo tiempo siguiendo a este team y nunca, nunca, he visto un spoiler para donar. En fin, espero que sigamos todos por aquí y que haya sido un error de lectura, un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amg100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas...... Ya puedes decir a nombre de a quien donastes que me lo cargo...... Se esta tomando unas cervezas a nuestras espaldas.
Voy a buscar en que sitio esta el botón de donar a esta rom o team..... Como lo hayan puesto sin mi permiso me cargo a todo el team. Mira solo te lo voy a decir una vez..... A ti y a todo aquel que diga que ha donado ha esta Rom o a este team. Jamás, lee bien, jamas hemos cobrado un céntimo por nada de lo que hacemos, ni por Rom, ni por themes, ni por dar soporte ni por nada relaciobado al trabajo que aqui se hace. Llevamos tres años con el equipo....... Desde el s1 y te repito, jamas se ha pedido nada ha nadie, ni se ha puesto ningún referente a donaciones. Con estos y otros comentarios, se nos quitan las ganas de hacer nada mas para vosotros, al final conseguireis que lo que hagamos en el team se quede en el team y disfrutaremos nosotros solos de nuestro trabajo, cada perro que se lama su rabo. En fin, no continuo porque no merece la pena seguir perdiendo el tiempo y desviar el hilo a un terreno que no beneficia en nada ha aquellos que nos siguen desde hace tiempo y no se merecen que les distraigamos con tonterias y no co Roms o temas..... Pero ya digo que como esto siga asi, os quedareis sin team para esta rom y temas. Cocinaremos para nosotros. :mad: ![]()
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinion de que no te guste que pongan botones de PayPal, para donaciones. Pero bajo mi punto de vista a mi si me parece bien y te dire porque. Vengo del Foro del Sony ericcson Arc S, y tenia una custom rom, puesta, leyendo todos los dias el hilo de la rom. Exponiendo dudas y sugerencias. Se me ocurrio un dia decirselo al cocinero de la rom. Que pusiera un Donate, de PayPal, y te dire porque: Porque a mi me hacia ilusion pagar de alguna manera a una persona que dedica su tiempo libre a los users de htc mania, y ya que no conozco en persona a dicho cocinero, pues que mininimo, que se pueda tomar una Coca Cola o lo que sea a mi salud. Simplemente porque me hacia ilusion pagar de alguna manera su trabajo. Y si vosotros tuvierais puesto un Donate, pues habria hecho lo mismo, porque me encanta la rom, y porque atendeis uno u otro al momento. Gracias por vuestra atencion!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su momento se expuso el tema de los donate por varios usuarios y el team decidió seguir en la línea que supongo ha seguido siempre, no poner dicho link. Lo menos que podemos hacer es respetarlo y ya se solucionará el desliz del compañero, que seguro ha sido algún tipo de error.
Y hablando de la Rom, por diversos motivos hasta ayer no tuve la oportunidad de probar el nuevo mod 3minit. Qué lujazo disponer de cosas así gracias a vosotros! Tremendo curro, muchas gracias!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo mirare y mandare un privado al mismo mensaje que me mando cuando done y lo diré al equipo en privado para no desviar el hilo por si a sido algo raro o fallo mio al donar lo que sea mañana lo ago saber sigamos con la rom gracias por el enlace para temas s4
|
||||
|
||||
|
De todos modos auque pase a s4 seguire con vosotros y el team por que se lleva mi hermana mi s3 pero se queda el de mi mujer y el de mi niño osea que asta la muerte inmortal (p.d siempre puedo darle el cambio a la mujer que no se entera de nada jaaa)
|
||||
|
||||
|
Mañana lo mirare y mandare un privado al mismo mensaje que me mando cuando done y lo diré al equipo en privado para no desviar el hilo por si a sido algo raro o fallo mio al donar lo que sea mañana lo ago saber sigamos con la rom gracias por el enlace para temas s4
![]() Esperamos esos mp. SIGAMOS CON LA ROM GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinion de que no te guste que pongan botones de PayPal, para donaciones. Pero bajo mi punto de vista a mi si me parece bien y te dire porque. Vengo del Foro del Sony ericcson Arc S, y tenia una custom rom, puesta, leyendo todos los dias el hilo de la rom. Exponiendo dudas y sugerencias. Se me ocurrio un dia decirselo al cocinero de la rom. Que pusiera un Donate, de PayPal, y te dire porque: Porque a mi me hacia ilusion pagar de alguna manera a una persona que dedica su tiempo libre a los users de htc mania, y ya que no conozco en persona a dicho cocinero, pues que mininimo, que se pueda tomar una Coca Cola o lo que sea a mi salud. Simplemente porque me hacia ilusion pagar de alguna manera su trabajo. Y si vosotros tuvierais puesto un Donate, pues habria hecho lo mismo, porque me encanta la rom, y porque atendeis uno u otro al momento. Gracias por vuestra atencion!!
![]() ![]() Hablo de nuestro amigo NEFASTO. Mañana cuando decidamos comprar un movil nuevo..... Puede que sea yo quien se quede atrás pero tampoco pondre botón alguno para sacar dinero........ Lo comprare cuando pueda,. Por hacer esto no somos mejores ni peores qué los demas....... Simplemente es nuestra forma de pensar. Ya nos exigimos y nos exigen sin cobrar ni que nos donen imaginaos si cobrasemos.... Esto lo hacemos porque qjeremos y no como negocio. Tambien respetamos aunque no lo compartamos a quienes si tienen el boton para donarles. Nosotros no cobramos ni cobraremos, el dia que se acuerde ese tema, este que escribe, dejará de pertenecer al equipo, que no dejare de se amigo. Un saludo |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, nuestra politica a sido siempre la de hacerlo por hobbie y si es verdad que en muchas ocasiones dedicamos mas tiempo a esto y descuidamos a la familia , las cuales a veces nos llevan a
, y dolores de . Pero aun asi siempre lo haremos de forma altruista y sin ningun tipo de lucro (bueno si quereis me podeis enviar a casa un s4, un note 2 o 3 cuando salga). Bueno bromas a parte, cada cual es libre de poner el donate ya que para eso esta permitido, pero nosotros siempre seguiremos en nuestra linea y no es que no hayamos visto esa posibilidad pero no, es una decision tomada del grupo y mira que hay mucho paro , por eso revisa bien donde has donado esos 10 euritos, porque AQUI; SEGURO QUE NO. Un saludo
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/05/13 a las 04:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar en que sitio esta el botón de donar a esta rom o team..... Como lo hayan puesto sin mi permiso me cargo a todo el team. Mira solo te lo voy a decir una vez..... A ti y a todo aquel que diga que ha donado ha esta Rom o a este team. Jamás, lee bien, jamas hemos cobrado un céntimo por nada de lo que hacemos, ni por Rom, ni por themes, ni por dar soporte ni por nada relaciobado al trabajo que aqui se hace. Llevamos tres años con el equipo....... Desde el s1 y te repito, jamas se ha pedido nada ha nadie, ni se ha puesto ningún referente a donaciones. Con estos y otros comentarios, se nos quitan las ganas de hacer nada mas para vosotros, al final conseguireis que lo que hagamos en el team se quede en el team y disfrutaremos nosotros solos de nuestro trabajo, cada perro que se lama su rabo. En fin, no continuo porque no merece la pena seguir perdiendo el tiempo y desviar el hilo a un terreno que no beneficia en nada ha aquellos que nos siguen desde hace tiempo y no se merecen que les distraigamos con tonterias y no co Roms o temas..... Pero ya digo que como esto siga asi, os quedareis sin team para esta rom y temas. Cocinaremos para nosotros. :mad: ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cypesshill1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo sin mas,con el gran trabajo que hace dora team,que razon tienen alfinal nos kedaremos sin inmortal,como desaparezca la inmortal me kedo con un puto ladrillo
inmortal y s3 asta la muerte,y yo os doy mi apollo team,que haceis un trabajo excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo Inmortal, pasar de los comentarios de gente que, muy seguramente, se ha metido aqui y ha soltado lo que ha soltado para desestabilizar y tratar de hundir vuestro gran trabajo. Yo creo que es bien sabida vuestra politica, que haceis todo esto sin ánimo de lucro, y que dedicais a ello buena parte de vuestro tiempo.
Lo dicho, obviar comentarios que pueden ser falsos y llevar algo oculto detrás. GRACIAS POR ESTA MARAVILLA DE CURRO QUE OS PEGAIS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo Inmortal, pasar de los comentarios de gente que, muy seguramente, se ha metido aqui y ha soltado lo que ha soltado para desestabilizar y tratar de hundir vuestro gran trabajo. Yo creo que es bien sabida vuestra politica, que haceis todo esto sin ánimo de lucro, y que dedicais a ello buena parte de vuestro tiempo.
Lo dicho, obviar comentarios que pueden ser falsos y llevar algo oculto detrás. GRACIAS POR ESTA MARAVILLA DE CURRO QUE OS PEGAIS. ![]() Seguir con la rom, que es mas interesante que este tema. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
![]() |