|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que la Radio no es sólo software, también es hardware ;)
Esto me lo dijo Schumy de ForoiPhone si mal no recuerdo.. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo, yo te lo explico. Se trata por un tema de licencias por así decirlo, al comprar el móvil tu pagas el móvil, esto conlleva la banda base y más componentes pero no la radio. Por que? Sale más barato no pagar por ella, así de simple, es decir, pagarías por el móvil y la radio. En Espala han pasado cosas así con reproductores Mp3 de marcas chinas tipo Meizu, que llevaban radio y que no han sido vendidos aquí debido a que el precio final encarecia mucho el producto.
Espero haberte ayudado, un saludo compañero. ![]() No es la primera vez que lo he leido Pero no creo que Google lo haya hecho para ahorrarse unos euros en derechos. No tiene mucho sentido gastarse un puñado de dinero en desarrollo de todo lo moderno e intentar, ahorrarse una poca cantidad tan solo en la licencia de radio. Si quieren ahorrar, podrían hacerlo en muchas otras cosas Tan solo comentar de la inmensa cantidad de Nexus One regalados por google a su lanzamiento en todo el mundo. Mi Nexus One fue regalo de Google Unos comentan que han regalado mas de lo que han vendido- No permitir ampliación de memoria por medio de tarjetas de memoria, es mas de lo mismo. Google quiere promover almacenamiento en nubes y consumo de datos y sus servicios Pero como dije, son todos rumores y opiniones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas. Hoy hemos aprendido algo más. Gracias especiales a j2002 y medu75, cuando uno es nuevo en un foro, siempre es bueno saber de entrada a quien no hay que preguntar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido móviles con radio y sin ella y la verdad, para mi no es importante. Como te han comentado, la app Radios de España está bastante bien. Ya sabes que tira de datos. Si estás en casa, bien, con wifi y si estas fuera.... A consumir megas. Como te salen muchas cadenas y muchos bitrates, te recomiendo escoger los más bajos para q te chupe menos.
En cuanto a lo de la gama alta y la radio.... Samsung siempre se ha caracterizado por tener radio en casi todos sus móviles y ahora ha sacado su nuevo buque insignia, el S4, y ya no se la ha incluido. No te vaya extrañando q poco a poco vaya desapareciendo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Google no fabrica los smartphones pero imagino que dictará las bases de sus componentes al fabricantes, y google está en la idea de que todos tenemos tarifa plana sin limitación
|
|
|
||||
|
||||
|
google quiere que usemos sus servicios, y el mas claro es google+, ahora todo lo relacionan con google+, quieras o no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si implementan lo del LTE estaria la radio disponible o no tiene nada que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no fabrica los smartphones pero imagino que dictará las bases de sus componentes al fabricantes, y google está en la idea de que todos tenemos tarifa plana sin limitación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso pon el tema como solucionado, y normalmente cuando alguien es nuevo utiliza el buscador, porque este tema ya está más que comentado, en vez de abrir un post, ya que lo has hecho marca como solucionado para el siguiente que lea lo que compra con el mismo detenimiento pueda ver la respuesta
P.D para que luego digas que no te ayudamos y algún
|
|
|
||||
|
||||
|
En las respuestas q he leído q no incluyen radio para ahorrar y demás... El case del HTC Nexus one comentaros q incluida el chip para radio, pero lo tenían deshabilitado... Así q los cocineros lo habilitaron y listo, así q casi seguro q es para usar datos y demás, no le veo otra explicación
|