|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE
Starmovil confirma que envía a Canarias y Baleares. Los costes de envío son los siguientes (en el resto de provincias los costes están incluidos en los precios indicados): - Islas Canarias: 12'50€ - Islas Baleares: 9€ En este caso, al igual que Beewip, si pedís dos móviles los gastos de envío se cobran una sola vez. En el caso de más unidades...tendré que consultarlo mañana (ya no son horas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguro que ya se ha comentado en las casi 100 paginas de comentarios, pero encontrar lo que necesito puede llevarme una eternidad, por eso agradecería mucho si alguien me dijese: qué desventajas tiene el Neo N003 Premium (versión 2RAM/32ROM) frente al Jiayu G4 Advance (versión 2RAM/32ROM) y frente al UMI X2 (versión 2RAM/32ROM).
En el UMI X2 sé que probablemente le pongan la versión TURBO del procesador, alcanzando los 1'5 mHz por núcleo (frente a los 1'2 del NEO y Jiayu G4), pero es la única ventaja que veo frente al NEO... y aun con esto el Jiayu y el UMI costarán mas (sino bastante mas) que el NEO... Esto solo se debe al prestigio de las marcas? o hay mas cosas de hardware y demás (mencionadmelas si podeis) en que superen al NEO? Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda en resolverme estas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al NEO N003 Premium, color negro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal. Intento añadir moviles a mi pedido xo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya me veo. Una pregunta (quiza haya quien diga que es obvia) pero por que estoy en el puesto 350 y los moviles añadidos en el 688? Alguien que me lo aclare porfi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he resuelto la duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, resuelta. Pero si se envian juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen equipo , yo quiero dos premiun neo 003 1 mi esposa el otro para mi,,,, ahora que hay que hacer para tenerlos quien me ayuda gracias
Última edición por fabian navarro Día 17/05/13 a las 07:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchas gracias a dav132 por su fenomenal trabajo y lo bien llevado.
![]() Añádeme otro móvil: Youth Blanco. (Estoy que me Neo encima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, ya que en principio los enviaran de 100 en 100 unidades, asique si tus telefonos no estan en ese rango seran unidades distintas, con esto me refiero, distintas tandas y distintos viajes. 0-100 primer viaje/primera tanda. 100-200 segundo viaje etc asi lo tengo entendido yo en mi cabeza ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo quiero apuntarme en la lista para un NEO PREMIUM negro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el numero 169,,,pa mi el young color negro ,,,saluods
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quítame de la lista, al final voy a por el Xiaomi. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me salgo de la lista no puedo esperar tanto. suerte y amimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!!!! Quiero un YOUTH negro. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me apunto para un: Neo Youth Negro Saludos! |
|
|
|