|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de conseguir poner la .253 NL via pc compaion (me fallaba el flasheo) poco puedo decir tan pronto, pero os comentaré algunos fallos que he notado:
El wifi..a mi no me funciona tan bien como a vosotros ya que por ejemplo, a 2 mts del wifil la señal fluctua muchísimo, incluso marcando solo una raya. La cámara sigue haciendo fotos con mucho ruido en interiores y sobretodo con poca luminosidad (tengo un s3 que las hace "perfectas" en las mismas condiciones. El icono de NFC ha desaparecido, no sale de ninguna manera .El altavoz interno sigue teniendo un volumen muy alto durante las llamadas, incluso bajandolo a tope el que esté al lado mio puede escuchar perfectamente lo que dice la persona con la que esté hablando en ese momento. Os ire comentando lo que vaya viendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena opcion crear un grupo whatsaap de xperia zl, una cosa he mirado y en foro Xperia Z suben el ultimo firmware, pero al final del firmware dice c6300, con este firmware no puedo actualizar mi xperia z c6200???
|
|
|
||||
|
||||
|
El LED en Stamina me va en varios colores, eso si, en las opciones avanzadas he dejado el Whatsapp, Facebook, Gmail, Outlook.com y Endomondo.
¡Ah! en la ayuda del modo Stamina pone que si no reinicias el móvil una vez configurado no va... De momento me ha gustado mucho. ![]() Como se configura eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en las opciones de cada programa, el whatsapp te deja cambiarlo en ajustes y diferenciar de grupos.
y juraría q las del facebook se ven azules (aunq en configuración no puedo cambiarlo), de todos modos no lo tengo tan claro si las azules son del face. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado!!!!! Ya no se sobrecalienta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto todo casi igual, lo que no me parece mal. el único añadido realmente interesante es el control del balance de blancos, buena opción para la mejor pantalla del mercado.
Por cierto, a mi se me sigue calentando igual, aunque no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor pantalla del mercado? , ¿tu muchos telefonos de alta gama no has visto o leido muchos reviews ni comparativas verdad?
La pantalla del Z es buena, pero gracias a sus pobres angulos de vision y bajisimo contraste , esta lejos de las mejores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen "fallos" habeis echo una restauración de fabrica,,,, porque parecera una tonteria pero el hacerla casi seguro que os quitaria muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien con sus gustos amigo
! para mi la sumperamoled es buena pero irreal :v ! sin embargo la del one es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mucho los ángulos muertos, podría ser la superamoled mejor por resistencia, pero si es la mejor junto a la del s4 y a la de HTC, nosotros tenemos bravia enigma 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos lo parece a los dos!!! Si estamos locos que nos quemen juntos!!
:beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
El contraste de La pantalla a mejorado uma barbaridad, ahora los ángulos de visión son correctos en fin ahora tenemos una pantalla muy muy seria. Por cierto mi modelo de pantalla es jdc
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores, sobre todo el negro a mejorado una barbaridad. Además ahora en álbum. Mis álbumes aparece otra carpeta donde el móvil te detecta todas las caras de tus fotos y te las recorta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la de movistar 434 y ahora llevo la española libre y ahora si que noto lag y pequeños parones que antes no notaba.
Lo he restablecido varias veces, pero sigue igual. Si no fuera por la cámara me volvia a la de movistar. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||