|
||
|
|
||||
|
||||
|
kijodoari ; Soy nuevamente Pakokano , he optado por 2,99 Euros comprar, GalaxSim Unlock, y listo. Lo he visto mas comodo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis el dual boot, que segunda ROM tenéis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien le funciona el disparo por voz de la cámara? llevo la ultima nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene???
Pues si lo tiene.luego lo pruebo Probado y no funciona Última edición por andawachita Día 16/05/13 a las 11:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y un programa para grabar las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que lo tienes dificil, yo he probado todos los que encontre y ninguno me graba la voz de la otra persona, graba la voz que recoge por el micro. total una caca. Por lo que tengo entendido en jb 4.2.2 no es posible por que samsung no libera las fuentes que tiene que liberar(eso es lo que lei, te hablo de memoria) Voy a echar un vistazo a ver si en el kernel se puede dar soporte a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona
eso creo que lo tienes dificil, yo he probado todos los que encontre y ninguno me graba la voz de la otra persona, graba la voz que recoge por el micro. total una caca. Por lo que tengo entendido en jb 4.2.2 no es posible por que samsung no libera las fuentes que tiene que liberar(eso es lo que lei, te hablo de memoria) Voy a echar un vistazo a ver si en el kernel se puede dar soporte a esto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... Este es mi primer post en htcmania...
Me confieso un paranoico del consumo de batería, antes llevaba la stock roteada JB 4.1.2 y bueno, el consumo no era del todo malo (aguantaba el día sin problemas, con 2.15 de pantalla), había días que consumia más que otros, con el mismo uso. Bien, me decidí a probar la custom NeatRom Lite y el consumo por el estilo que la stock. Hace 2 días he instalado la ultima versión "estable" de Rootbox 3.9.1 y la verdad que es una pasada en cuanto a personalización y detalles. Quedé impresionado, pues la flasee con 100% batería y para explorar y trastear con todo lo que trae le di caña de continuo hasta llegar al 2% de batería y en total le saqué 4h 18 min de pantalla!!! y me dije... joer, no vuelvo a la stock ni de coña! Pero la alegría me duró poco, al día siguiente, y con la batería cargada, llegué al final del día con un 45% de batería, pero sin apenas haber usado el telefono (sólo 12 minutos de pantalla), por lo que mi gozo metido en un pozo.. A parte, de detectar algún fallo (uno es el del tiempo en la pantalla de bloqueo, que ya vi solución en páginas anteriores), he detectado, que no me llegan los correos (lo tengo todo activado, Datos, Sincronización y Wifi, esta ultima en suspensión cuando está la pantalla apagada), y este fallo, me parece bastante importante, con lo cual, me estoy pensando poner otra ROM o volver a la stock, que en cuanto funcionamiento, va bastante bien... yo que creía haber descubierto una rom que realmente tenía poco consumo!!! Un saludo a tod@s! PD. Perdonar el ladrillo de post... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me encontre esto navegando...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222741 luego lo voy a probar a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo para el xposed. No lo he probado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012770 al final del primer post tienes los módulos que hay de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confieso un paranoico del consumo de batería, antes llevaba la stock roteada JB 4.1.2 y bueno, el consumo no era del todo malo (aguantaba el día sin problemas, con 2.15 de pantalla), había días que consumia más que otros, con el mismo uso. Bien, me decidí a probar la custom NeatRom Lite y el consumo por el estilo que la stock. Hace 2 días he instalado la ultima versión "estable" de Rootbox 3.9.1 y la verdad que es una pasada en cuanto a personalización y detalles. Quedé impresionado, pues la flasee con 100% batería y para explorar y trastear con todo lo que trae le di caña de continuo hasta llegar al 2% de batería y en total le saqué 4h 18 min de pantalla!!! y me dije... joer, no vuelvo a la stock ni de coña! Pero la alegría me duró poco, al día siguiente, y con la batería cargada, llegué al final del día con un 45% de batería, pero sin apenas haber usado el telefono (sólo 12 minutos de pantalla), por lo que mi gozo metido en un pozo.. A parte, de detectar algún fallo (uno es el del tiempo en la pantalla de bloqueo, que ya vi solución en páginas anteriores), he detectado, que no me llegan los correos (lo tengo todo activado, Datos, Sincronización y Wifi, esta ultima en suspensión cuando está la pantalla apagada), y este fallo, me parece bastante importante, con lo cual, me estoy pensando poner otra ROM o volver a la stock, que en cuanto funcionamiento, va bastante bien... yo que creía haber descubierto una rom que realmente tenía poco consumo!!! Un saludo a tod@s! PD. Perdonar el ladrillo de post... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con una bateria de 1500 mAh, hoy recibí la bateria de 2000 mAh ![]() ![]()
Última edición por Desktop Día 17/05/13 a las 00:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que encuentres una rom que consuma menos que una stock (hctrom por ejemplo...) sacaste 4h de pantalla porque estaba limpia en el momento que instalas apks configuras cuentas, sincronización, etc...obviamente baja mucho.un calibrado y varios ciclos de carga le vendrán bien no obstante.te aconsejo el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confieso un paranoico del consumo de batería, antes llevaba la stock roteada JB 4.1.2 y bueno, el consumo no era del todo malo (aguantaba el día sin problemas, con 2.15 de pantalla), había días que consumia más que otros, con el mismo uso. Bien, me decidí a probar la custom NeatRom Lite y el consumo por el estilo que la stock. Hace 2 días he instalado la ultima versión "estable" de Rootbox 3.9.1 y la verdad que es una pasada en cuanto a personalización y detalles. Quedé impresionado, pues la flasee con 100% batería y para explorar y trastear con todo lo que trae le di caña de continuo hasta llegar al 2% de batería y en total le saqué 4h 18 min de pantalla!!! y me dije... joer, no vuelvo a la stock ni de coña! Pero la alegría me duró poco, al día siguiente, y con la batería cargada, llegué al final del día con un 45% de batería, pero sin apenas haber usado el telefono (sólo 12 minutos de pantalla), por lo que mi gozo metido en un pozo.. A parte, de detectar algún fallo (uno es el del tiempo en la pantalla de bloqueo, que ya vi solución en páginas anteriores), he detectado, que no me llegan los correos (lo tengo todo activado, Datos, Sincronización y Wifi, esta ultima en suspensión cuando está la pantalla apagada), y este fallo, me parece bastante importante, con lo cual, me estoy pensando poner otra ROM o volver a la stock, que en cuanto funcionamiento, va bastante bien... yo que creía haber descubierto una rom que realmente tenía poco consumo!!! Un saludo a tod@s! PD. Perdonar el ladrillo de post... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar a bajarte la app getRil y mirar que coincida los 2 parametros y que sea el modem adecuado. Yo fallaba en eso.
|