|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLM buenas noches... una consulta técnica.. si cojo el .zip que me pasaste que decia lidroid_blanco y azul.. que venian los toggles aquellos que hiciste que se veian mejor.. y me pusiste la cortina aquella tan chula que pone xavo.. si le borro la carpeta lidroid-res.apk de la ruta Lidroid_blanco_azul_xavo.zip\vrtheme\system\framew ork y cambio eñ png de la cortina en su ruta correspondiente.. y lo flaseo.. solo me cambiara la cortina verdad?? Los toggles me los dejará igual por que no hay nada para flasear en esa ruta.. Lo digo bien..? Osea si le quito esa carpeta solo me flasea la cortina..?
Mil Gracias como siempre..!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLM buenas noches... una consulta técnica.. si cojo el .zip que me pasaste que decia lidroid_blanco y azul.. que venian los toggles aquellos que hiciste que se veian mejor.. y me pusiste la cortina aquella tan chula que pone xavo.. si le borro la carpeta lidroid-res.apk de la ruta Lidroid_blanco_azul_xavo.zip\vrtheme\system\framew ork y cambio eñ png de la cortina en su ruta correspondiente.. y lo flaseo.. solo me cambiara la cortina verdad?? Los toggles me los dejará igual por que no hay nada para flasear en esa ruta.. Lo digo bien..? Osea si le quito esa carpeta solo me flasea la cortina..?
Mil Gracias como siempre..!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias como siempre..!! ![]() Cuida de que en preload y system no tenga nada. Creo recordar que en preload tenia systemUI
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprobar que el archivo vtheme, hace creer al telefono que pesa unos 2 terabites.
Quizas sea ese el problema del almacenamiento. ¿como puedo borrarlo? gracias y buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que pueda ser, probaste con instalar la rom de nuevo sin wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! ![]() PD: Donde estan los tutoriales para modificar la rom que devil dijo que haría? Si es que lo ha hecho ya, si no me espero.. PD2: El phone.apk de esta nueva version es sin el tono incremental como en la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado varias veces.
Mirando, vi que el archivo vtheme, a pesar de ser imposible, hace creer al telefono que pesa mucho. Trato de borrarlo y no lo hace. creo que eso me arreglaria el problema. Ya formatee la memoria. Pero ese archivo se resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
ningun archivo odex, gracias por la ayuda. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Espectacular la ROM. Ahora me dispongo a actualizar a la 0.5NT.
Una consulta, el "Reloj Derecha Sin Botones de Apagado" me dará algún problema en esta nueva versión? Y el mod para eliminar el tono incremental? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar mi primera cortina... se que no es nada del otro mundo... pero con lo que me quedo es que ya le vpy pillando el rollo y eso me gusta...
Gracias DEVIL GLM KIKOBAILO .. Kiko buenas noches figura la ruta que indicaba yo es donde van los png's de lidroid "lidroid-res.apk" la comentaba para indicar la que tenia que borrar... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo captura Lo del reloj derecha, que versión vas a poner, stock o aosp?
![]() Última edición por glm66 Día 17/05/13 a las 02:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar mi primera cortina... se que no es nada del otro mundo... pero con lo que me quedo es que ya le vpy pillando el rollo y eso me gusta...
Gracias DEVIL GLM KIKOBAILO .. Kiko buenas noches figura la ruta que indicaba yo es donde van los png's de lidroid "lidroid-res.apk" la comentaba para indicar la que tenia que borrar... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Pues ahora lo unico que tendras que hacer es ir modificando mas apks.... Jejjejee Cada apk que quieras modificar creas una carpeta con su nombre y la carpeta terminada en ".apk" (Gmail.apk/Mi2.apk/...) respetando mayusculas y minusculas, en la ruta que le corresponde y los pngs dentro de sus respectivas rutas(valga la redundancia) y listo, ademas con el "vrtheme" tienes la ventaja de que solo tienes que meter las cosas que modifiques. Ve poco a poco, practica y paciencia! Jejejeje Un saludo Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay en ningún sitio un listado con la diferencia entre la versión Lite y ultra lite?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien probaré a hacerlo así, ahora tengo que tematizarlo todo para tenerlo todo como antes, la mejor forma es ponerlo en un zip de vtheme no?
Gracias crack! ![]() PD: Donde estan los tutoriales para modificar la rom que devil dijo que haría? Si es que lo ha hecho ya, si no me espero.. PD2: El phone.apk de esta nueva version es sin el tono incremental como en la anterior? ![]() Me explico. Coges uno de los botones de Apagado del cuarto post. Y te pones el botón que quieras, luego ya vas añadiendo la cortina, los toggles, etc en su ruta correspondiente y con el nombre exacto. Hazlo de uno en uno para que si falla algo sepas donde esta ese fallo y cuando lo tengas todo, ya será tu zip de un flaseo para tenerlo todo. El tutorial esta en el cuarto post Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una aplicación de cambio de baterías que te cargarias. Y algo más. Tengo hecho este http://db.tt/wz61cdip Pero esta hecho antes que el tuto. No intentes cambiar los botones, puesto que para que fuese más sencillo le cambiamos los nombres y no valen los del tuto. Si controlas un poco, el botón de Apagado izq es glm66_sysbar_lock. Y solo lleva ese. Rectifico: Le puse dos, apagado izquierda y derecha. El derecha es busta_sysbar_lock
![]() Última edición por glm66 Día 17/05/13 a las 02:40:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta como para cuando van a poner el launcher que no desplaza el fondo, gracias por las respuestad que me dieron a mis dudas
|
||||
|
||||
|
el twlauncher, si hemos cambiado los dpi, se queda como encogido, con hueco por todos lados, hay alguna version multiDPI ???
gracias
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |