|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá una actualización por vía ota? Xq no me gustaría pasar por flashoot desde cero para otra rom Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede responder esto por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he instalado y ha ido todo bien, lo unico es que el gps no funciona y no me actualiza via OTA, me aparece Error MD5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando el error y dice que el archivo es invalido, ya lo he intentado un monton de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pasa con los contactos: Archivo Adjunto 297704 No se si sera mi aplicacion o que, pero si me deja importar de la SIM al telefono pero no exportar del telefono a la SIM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el widget del walkman para poner en el escritorio. ¿Algún launcher de Sony que funcione? El del anterior versión por ejemplo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste una pregunta de los fallos y en la misma pagina donde preguntaste dice que si es OTA la proxima actualizacion... para la proxima lee, no te vas a morir por leer un poco te lo digo de buenas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una manito y me dice como puedo quitar la animacion de inicio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa andilien sabes como puedo actualizar por OTA me da error MD5 y dice que el archivo es invalido y lo he seguido intentado y me sale lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el widget del Walkman cuando lo añades se ve un cuadrado y no puedes manejarlo aqui te lo muestro:
uploadfromtaptalk1368745546088.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el widget del Walkman cuando lo añades se ve un cuadrado y no puedes manejarlo aqui te lo muestro:
Archivo Adjunto 297838 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo borre el que estaba puesto en la pantalla cuando instalas la rom que hay varios widget puestos de serie (walkman, tiempo, etc) los quite por que no los suelo usar pero al leer el comentario lo he probado y al añadirlo desde widget sale asi. No se si el que tienes es el que venia puesto o lo has añadido despues, si es el de serie borralo y prueba a añadirlo si no mirare a ver si hay algun fallo en el widget.
P.D: Los demas widget funcionan perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene que la tengo libre de exámenes, mse pondré a repasar la ROM para reprar los bugs dichos anteriormente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy trabajando en la app oficial de Total Xperia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias ayudar con mi problema andilien?
|