|
|
|
Estaba buscando una comparativa de estas, por que me han ofrecido un s4 nuevo libre de fabrica por 360€ y estoy con la duda, entre este y el N4. Ahora en cuanto pueda veré tu comparativa a ver si me saca de dudas.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien te lo ha ofrecido? Huele a timo....
|
|
|
|
No no es timo, ya se lo ha comprado mi compañero de piso y es real, tan real como que lo he estado trasteando un buen rato jaja, hoy me ha dicho que le han traído otro que si lo quería y bueno ahí estoy con la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria k no sean robados y lo bloqueen mas tarde el imei...
Es una estupidez vender S4 a 360 cuando se estan vendiendo por cerca de 600 en los foros, 550 como muy poco. |
|
|
|
Bueno eso ya es cosa del vendedor... De momento mi compañero no ha tenido ningún problema y esta bastante contento con él.
Así que bueno a ver si me decido antes de que se lo quiten de las manos (al vendedor) Jajaja, estoy viendo el video de la comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben ya te lo he dicho como suscriptor tuyo en youtube pero cada dia te superas. lo haces perfecto. Felicidades.
|
|
|
|
Que bien te va a venir teniendo en cuenta lo del S4 version desarrollador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informate un poco. Tanto S4 como nexus 4 tienen la misma gpu. Asik si optimzan para uno tambien para otro... Pero la optimizacion no es algo k abunde en android la verdad. |
|
|
|
Por favor necesito vuestra ayuda, tenia bastante claro que iba a ir a por el Nexus 4 después de que ya lo anunciarán en blanco y o lo 32Gb pero visto que no ha pasado nada de eso y para más inri va a salir el S4 con rom stock de Google.
Que hago!!? Creis que tarde o temprano para los S4 normales se filtrará la rom de Google oficial? A mi lo que más me interesa es tener Android puro y las actualizaciones. Que hago?! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero me refiero a que, como han presentado el S4 con Android puro, si creéis que se filtrará y podremos hacer de cualquier S4 un S4 Google edition por que si creis que es así entonces creo que me decantaría por el S4. El tema de diferència de precio ya comenté que no era problema. Que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastaaante seguro, de k portar la rom de ese S4 al S4 con qualcomm (el k tenemos en españa) no sera problema ninguno, y k el k ya tenga el S4 original podra decidir si kedarse cn el software de samsung o con android puro.
A mi m encanta android puro, pero si tuviera el S4 creo k no lo pondria, perderia todas las funciones unicas k tiene. |
|
|
|
acabo de leer en un articulo..: "Por cierto, también existirá la posibilidad de que los propietarios del S4 de Samsung los conviertan en Nexus con una ‘actuallización’"
http://blogs.20minutos.es/clipset/go...-al-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||