|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo compré a Sender,lo compré en aliexpress.
No me preocupa viniendo de china,si fuera comprado aquí si que me fastidiaría para la factura y garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde soleis comprar este terninal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma puedes ver que organizo la conjunta del x7...y Sender es el proveedor de nuestros x7...
Pero claro,hay mas medios para conseguirlo,yo no te puedo decir cual es mejor,no seria objetivo,elige tu compi;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar; ¿Cual llevas tu isma? Es que eres uno de los que mas tiempo llevas con el bichito este y supongo que ya habras probado varias..
¿Con cual te quedas mientras esperamos a los cheff?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cocina ismapaan?
Lo digo porque no me convence mucho la optimización de este terminal ya que langea demasiado,deja mucho que desear su rendimiento. He probado otras roms pero ninguna ya que todas fallan en algo y al final he reseteado la original y parece que por ahora funciona un poco bien.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ...me quedaria con la de serie quitandole con root explorer la mierdecilla china.Aunque esta tambien esta bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604486 P.d:mi consejo es...probar todas y elegir la que mas os guste
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y line
Hola, tengo pedido un x7 y queria saber como os funciona con el wifi line y whatsapp, ya que donde trabajo tiro de él porque hay poca cobertura.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Okey probaré y te dire pero por ahora uso el cleaner máster que me deja casi 400mb de RAM así que creo que el problema se ha casi solucionado
|