|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente NO puedo ver el SIV en mi PC !!
Pues eso, de repente no puedo ver el SIV en Mi PC, como un HDD o abrir carpetas, y antes si, con los Drivers USB de Samsung.
Solo se me abre como MPT, alguna idea? Tengo hecho Root e Instalado el CWM Recovery, no puedo hacer nada, ayuda, joooderr.. ![]() Gracias de ante mano y un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, de repente no puedo ver el SIV en Mi PC, como un HDD o abrir carpetas, y antes si, con los Drivers USB de Samsung.
Solo se me abre como MPT, alguna idea? Tengo hecho Root e Instalado el CWM Recovery, no puedo hacer nada, ayuda, joooderr.. ![]() Gracias de ante mano y un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema, es que ya tengo los Drivers Oficiales de Samsung, me los baje de aquí:
http://droidviews.com/2012/android-u...s-huawei-acer Y me funcionaba a la primera que lo conecte, pero de repente, nada, voy a ver con el Kies, que poco me gusta el Kies me cago en la.... Gracias ya comento luego, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Coño, ahora si
, he cambiado a la versión v1.5.18.0 y ya funciona, joder, antes tenía la v1.5.4.0 y me iba, pero de repente ya no funcionaba..Gracias y un saludo.. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||