|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el WhatsApp+ desde el Magic Kitchen pero siempre me dice que "No se ha podido instalar la aplicacion". Lo he probado con y sin el WhatsApp original instalado y nada, alguna idea? Última edición por darknito Día 11/05/13 a las 17:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿¿alguien sabe como volver a poner por defecto los valores estándar de la Phablet V6,? sin necesidad de volver a flashear, claro,.. me vi obligado hacer full wipe y perdi los valores por defecto. Un saludos a todos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie lo sabe!!?
Seguramente estaréis liados con la nueva Rom, viendo vuestro trabajo seguro que será genial.!! Ánimo Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear encima sin perder tus aplicaciones. Tendrás otra vez el modo tablet fondos y sonidos. A ver si os publico la aokp v1 esta semana que ando jodido de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la aokp trae multiventana?o la Smartstay?
Eso es lo que mas me gustaria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta entonces m3 quedo con la v6 que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacho http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 para q actualices es la continuación de siyah.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso aqui??
Se paro el hilooooo.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que no dispongo de todo el tiempo que yo quisiera ultimamente y tengo Mucha ayuda para testear pero poca por parte de desarrolladores y estoy atascado en un bucle.
Creo que el proyecto AOKP que he empezado no se merece publicar a sabiendas que no voy a poder con el desarrollo yo solo. Si alguien se presta a colaborar con el tema que me lo comunique por privado, por ahora la beta AOKP que tengo preparada la pondre a disposicion de aquellos que quieran colaborar conmigo desarroyandola para poder publicar una rom en condiciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevar una rom solo es muy sacrificado
. Hay que tener ganas y sobre todo mucho tiempo libre. Nos vemos por el s4 compi ![]() saludin
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que no dispongo de todo el tiempo que yo quisiera ultimamente y tengo Mucha ayuda para testear pero poca por parte de desarrolladores y estoy atascado en un bucle.
Creo que el proyecto AOKP que he empezado no se merece publicar a sabiendas que no voy a poder con el desarrollo yo solo. Si alguien se presta a colaborar con el tema que me lo comunique por privado, por ahora la beta AOKP que tengo preparada la pondre a disposicion de aquellos que quieran colaborar conmigo desarroyandola para poder publicar una rom en condiciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cocinar, pero créeme si supiera te echaba todas las manos que hicieran falta...
Animo cacho.. con dos coj... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldrá.
Como dice dj, mejor que salga bien que a medias. Uh. Si tuviera tiempo para aprender. Pucha te aseguro que le pondría todo el power como todos los del team Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra dudilla a parte de lo de los sonidos (que por cierto aun no lo he conseguido encontrar, llevo no se cuantos post leidos y lo que recuerdo es fumata blanca XD)...la barra de notificaciones, para ponerla opaca como puedo hacerlo? he encontrado un zip en este post para ponerla transparente la V5 pero no al reves
He intentado instalar el WhatsApp+ desde el Magic Kitchen pero siempre me dice que "No se ha podido instalar la aplicacion". Lo he probado con y sin el WhatsApp original instalado y nada, alguna idea? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Hace unos días noto que por al escuchar musica por el auricular izquierdo se oye bastante mas flojo que por el derecho y es bastante molesto he mirado en el balance y se supone que esta bien, también he probado otros auriculares y el resultado es el mismo, alguien sabe que puede pasar? Gracias |