|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Soy nueva por este foro pero buscando información sobre la Szenio 2500 he visto que por aquí controlais bastante... Tengo que ponerme a confirgurarla y demás pero quería preguntaros si sabéis si se puede utilizar como router para utilizarse desde otro dispositivo. Además, ¿sabeis si conectando un usb con SIM de móvil se puede utilizar la conexión? Gracias!!! ![]() Lo del USB con SIM no lo sé, no veo nada en Ajustes que me indique que se pueda configurar. No digo que no se pueda, yo no lo veo. Conéctalo a ver si te pide pin o algo. Última edición por Happy01 Día 15/05/13 a las 17:57:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo szenio 2500 hace un par de semanas. La he rooteado creo que tres veces y la he desrooteado cada una de ellas sin problema alguno. El método que utilicé fue el que indica "chiscoabellan" unos post más arriba. Muy sencillo y sin problemas para volverlo a poner como de fábrica.
![]() Confirma si: Es un modelo a 1Ghz y tiene menos memoria de la que anuncia. En la caja que es más pequeña, tampoco van unos auriculares que si van en la de caja gris. La de la caja gris monta un Wondermedia a 1,2Ghz y si que tiene los 4gb de memoria repartidos. Este modelo 1,2Ghz no se puede rootear con el mismo procedimiento que la de 1Ghz. Todo está comentado en los distintos hilos del foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has podido rootear con el sistema de seri95 (no de chiscoabellan) es porque tienes el modelo "caja negra" por lo que hemos comentado en mensajes anteriores.
Confirma si: Es un modelo a 1Ghz y tiene menos memoria de la que anuncia. En la caja que es más pequeña, tampoco van unos auriculares que si van en la de caja gris. La de la caja gris monta un Wondermedia a 1,2Ghz y si que tiene los 4gb de memoria repartidos. Este modelo 1,2Ghz no se puede rootear con el mismo procedimiento que la de 1Ghz. Todo está comentado en los distintos hilos del foro. Saludos. ![]() Lo de que tiene menos memoria te refieres a que tiene menos de 4gb? Es legal eso? Se puede reclamar? De todas formas le he metido juegos bastante pesados y va bastante bien. Este fin de semana miro en el Alcampo a ver si veo la gris, cuando la compré no había fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el modelo de la caja negra. No conozco el de la caja gris.
Lo de que tiene menos memoria te refieres a que tiene menos de 4gb? Es legal eso? Se puede reclamar? De todas formas le he metido juegos bastante pesados y va bastante bien. Este fin de semana miro en el Alcampo a ver si veo la gris, cuando la compré no había fijo. ![]() No se si se podrá reclamar. Lo que si puedes hacer es tratar de cambiarla, aunque en la gris no se puede hacer root, por el momento. En mi ciudad había muchas cajas grises y solo alguna negra, que la vi cuando la cambié por un problema en la cámara. Allí pude comprobar los 2 modelos con el mismo nombre pero diferentes prestaciones. Espero que bulltech la ponga en la web y le de algo de soporte algún día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir del szenio 2500 de la caja gris de los 4GB cuántos le quedan libres para saber la diferencia con la de la caja negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compre la de la caja negra y efecitvamente viene sin auriculares y de memoria interna quedan libreis 1.3gb y es la tipica tablet china con bordes redondeados.
La he rooteado facilmente con el unlockrooter y he cambiado la memoria interna por la externa de 32gb y lo he conseguido, pero hay un problema, al hacerlo pierdes todas las aplicaciones que tengas movidas a la memoria interna y luego no te deja instalarlas de nuevo. Ademas tambien deja de funcionar el poder mover las aplicaciones a la memoria interna, sale el mensaje: No se puede mover la aplicacion(). En resumen, si cambio la memoria sd externa y la pongo como interna, no deja instalar/mover las aplicaciones, pero si funciona para tener los datos de los juegos "tochos" en la memoria interna, siempre y cuando la apk la instales en la memoria principal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la batería en la 1gh la se la caja negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo he medido con exactitud, pero calculo que con uso intensivo: wi-fi , brillo alto, unas 2-3 horas.
Y bajando el brillo a lo minimo posible y sin wi-fi unas 4 horas maximo. Lo que mas chupa batería es la pantalla, si pones el brillo al minimo que puedas se nota mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Tengo las dos tablets, la de la caja negra y la de la caja gris. Pero sólo quiero quedarme con una y devolveré la otra. Cuál me recomendáis que me quede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de la cajra negra se puede ROOTEAR facilmente, y al poder rootearla, se puede utilizar una memoria microSD como memoria interna y asi poder jugar a los mejores juegos. La negra lleva un microprocesador ARM Cortex a9 a 1.0GHZ y la gris un wondermedia(WM8950), pero que en realidad también es un ARM Cortex a9 posiblemente overclockeado a 1.2Ghz porlo que la diferencia del procesador yo creo que tampoco es tan importante. Pasale a las dos el Antutu Benmarch y mira cuanto te dá cada una. Si no hay mucha diferencia yo me quedaría con la negra que se puede rootear y tambien me quedaría con los cascos de la gris... ![]() Yo tengo la negra y con el Antutu me da: 4061 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de la caja gris. Antutu: 3.916
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de procesadores ni nada por el estilo por eso os pido consejo y menos de rootearla. quieres decir, que la memoria de la sd podria ser utilizada como ram?
Lo que si es cierto es que se ve de mejor calidad, almenos exteriormente la de la caja gris. Caja Gris= mejor acabada y con un solo puerto USB. Se inicia con un mensaje en la pantalla de 4.1 Jelly Bean y finaliza con el mensaje se "apaga la tablet" Caja Gris= plástico y dos USB. Se inicia con el icono de linux y se "apaga el teléfono" Así que según lo que me digáis ya mañana tomo la decisión. Muchas gracias a todos y en concreto a deatlock que has sido el más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, la de la caja gris me queda libre 1,3 g
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros tb que he visto la Szenio 2000 en Carrefour por 129 euros, vale la pena?
o mejor la 2000? Qué follón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La de la caja gris te quedan 4 gb de memoria libre o 1.3 gb?
La de la cajra negra se puede ROOTEAR facilmente, y al poder rootearla, se puede utilizar una memoria microSD como memoria interna y asi poder jugar a los mejores juegos. La negra lleva un microprocesador ARM Cortex a9 a 1.0GHZ y la gris un wondermedia(WM8950), pero que en realidad también es un ARM Cortex a9 posiblemente overclockeado a 1.2Ghz porlo que la diferencia del procesador yo creo que tampoco es tan importante. Pasale a las dos el Antutu Benmarch y mira cuanto te dá cada una. Si no hay mucha diferencia yo me quedaría con la negra que se puede rootear y tambien me quedaría con los cascos de la gris... ![]() Yo tengo la negra y con el Antutu me da: 4061 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la szenio 2500 caja negra (1Ghz , 2 puertos usb... no viene con auriculares ) podeis decirme como se puede instalar el flash player?? me meti en la pagina de adobe y lo descargue pero no me va :S por todo lo demas genial, con wifi todo el dia y usandola sin parar descargando cosas, jugando (con el brillo a tope ) me duro unas 4horas y la puse a cargar con un 20% vamos que duro bastante solo me falta eso el flash :S
Última edición por LaaPeekee Día 09/06/13 a las 16:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo Directori bind. Es muy sencillo, solo hay que indicar en Directory bind la carpeta donde está el ejecutable en la SD y la carpeta donde debería estar en la memoria interna y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la szenio 2500 caja negra (1Ghz , 2 puertos usb... no viene con auriculares ) podeis decirme como se puede instalar el flash player?? me meti en la pagina de adobe y lo descargue pero no me va :S por todo lo demas genial, con wifi todo el dia y usandola sin parar descargando cosas, jugando (con el brillo a tope ) me duro unas 4horas y la puse a cargar con un 20% vamos que duro bastante solo me falta eso el flash :S
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||