Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Ahora mira tu este video elsita; minuto 9:45

Luego intenta reproducir ese video en un qHD. ah no perdón, que ni si quiera puede.

EDITO: a ver si es posible que se acabe esta discusión porque, si tu quieres buenos benckmarks. Yo quiero una buena densidad de pixeles. y el zp980 con el mismo procesador VA-DE-LUJO y SE-VE-DE-LUJO. Y si da 10.000 o 20.000 en antutu me la trae al fresco.... Y si quieres, seguimos en el hilo de pantalla 1080 o 720. que para eso está
ese video lo he visto hace ya unos meses en mi cutre tablet quad Core de 720, no me impresiona y además creo que no es 1080, sobre que en un qhd no se puede ver, me parece que necesitas actualizar un poco tus conocimientos...

yo no he defendido los buenos benchmarks en ningún lado, al contrario, si he puesto lo del nena es nada más porque me lo ha pedido un usuario a quien respeto...

si fuera por fardar de puntuaciones te habría puesto todos los benchmarks que habéis posteado, son claramente superiores o muy superiores que los del neo, pero no me interesa tenerla más grande que nadie, eso parece que es cosa de otros que quieren más píxeles en su móvil que en su tele de salón...

Viejo 16/05/13, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y sobre el nuevo hype que estáis creando, si pensáis que sólo da 28 fps porque lo han capado es que no tenéis mucha idea, no ya de tecnología sino de matemática basica

creo que fui yo el primero que alabó ese video del zopo, y lo he repetido varias veces, no lagea y se mueve fluido, cosa que no pasa en los videos de neo, y aun así comparado con un 720 se aprecia pesado de mover
Viejo 16/05/13, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
No me parece justo tener que leer millones de mensajes sobre FHD sí o FHD no, que si tal juego laguea o no laguea, que si los fps nosequé... Quiero el P*** móvil para el was, correo, navegar y poder usar ssh sin tener un ordenador a mano, no pido mucho, los benchmarks me dan igual, lo que quiero es una pantalla decente y no gastarme 700 pavos, no veo que necesidad hay de discutir y de empezar a lanzarnos piedras entre todos, porque al final acabamos tragándonos páginas y páginas de insultos que poco tienen que ver con el terminal para buscar la info que queremos... Que yo sepa este hilo se llama "Preguntas y comentarios sobre el neo n003" y no "Insulte al prójimo por tener un smartphone diferente"
Personalmente voy a dejar de comentar a no ser que tenga algo relevante que decir, porque por lo que veo la peña sigue en las mismas...

Ah! y ánimo al Neo, que ya falta menos!

Me voy a ver la tele al... "Sofa"
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
y sobre el nuevo hype que estáis creando, si pensáis que sólo da 28 fps porque lo han capado es que no tenéis mucha idea, no ya de tecnología sino de matemática basica

creo que fui yo el primero que alabó ese video del zopo, y lo he repetido varias veces, no lagea y se mueve fluido, cosa que no pasa en los videos de neo, y aun así comparado con un 720 se aprecia pesado de mover
Compi, no las pagues conmigo que yo simplemente he dado una idea que he visto que ha ocurrido con otro terminal similar a este. No he dicho ni mú nunca por no entrar al trapo en todo el rollo este de puntuaciones de benchmark, comparativas de resoluciones, ni nada.
Pero no me hace mucha gracia que juzgues si tengo o dejo de tener idea sobre tecnología o sobre matemática básica.
Te lo digo de buen rollo, pero córtate un poco, please.

Un saludo.
Viejo 16/05/13, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
ahora resulta que el zopo no tiene FHD ya está todo dicho, saludos. y hasta nunca más.
Viejo 16/05/13, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Bueno, es muy muy ,uy prematuro (los móviles no los tendremos hasta dentro de dos meses, creo) pero es interesante guardar este link para el Root y recovery de nuestro movil ya que funciona para la mayoria de los que comparten el MTK 6589
http://gizbeat.com/2132/twrp-cwm-rec...-root-mtk6589
En su día, se traducirá del inglés, no os preocupeis
Paciencia chic@s
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
pixapo pixapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Respecto a la camara, ayer un compañero preguntaba que si la apertura era 2.0 o 2.2, hoy veo que es 2.2 ¿que significa? ¿cual es mejor? otro tema que me gustaria saber es si el tacto que tiene el movil es mas parecido al jiayu (parece muy similar a iphone, solo plastico parte trasera) o sera entero de plastico. Gracias
2.0/2.2 es la apertura máxima. Cuanto más bajo el número mayor es la apertura, esto permite que entre más luz y posibilita obtener fotos en penumbra. En retratos difumina el fondo para resaltar al sujeto.
Entre 2.0 y 2.2 no hay gran diferencia realmente.
Viejo 16/05/13, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Compi, no las pagues conmigo que yo simplemente he dado una idea que he visto que ha ocurrido con otro terminal similar a este. No he dicho ni mú nunca por no entrar al trapo en todo el rollo este de puntuaciones de benchmark, comparativas de resoluciones, ni nada.
Pero no me hace mucha gracia que juzgues si tengo o dejo de tener idea sobre tecnología o sobre matemática básica.
Te lo digo de buen rollo, pero córtate un poco, please.

Un saludo.
lo siento si te he ofendido, mi intención era evitar una nueva falsa esperanza, no insultar a nadie y menos a ti :banghead:

tendré más cuidado para que no se repita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
JAVIMAGA237 JAVIMAGA237 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GALAXY SCL
Aunque sea una pregunta absurda me podéis decir como hacer el pago es q no lo encuentro, hay algún número de cuenta Gracias?
Viejo 16/05/13, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIMAGA237 Ver Mensaje
Aunque sea una pregunta absurda me podéis decir como hacer el pago es q no lo encuentro, hay algún número de cuenta Gracias?
De momento no hay pagos programados, pero deberias informarte en los mensajes de la conjunta donde estes apuntado, no en el post de preguntas y comentarios sobre el neo
Viejo 17/05/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Algun alma caritativa me puede indicar si es posible en este foro ignorar a un usuario (y como hacerlo), es que ya estoy hasta las narices de la discusión 1080 vs 720, y de que gente que ni siquiera está interesada en comprar este terminal no pare de darle vueltas al asunto (mas de una semana dando la turra, parece el conejito de duracel).
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Del dia 15 al dia 20 son los pagos, supongo que pondran la direccion y cuenta
Viejo 17/05/13, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Mas fotos Neo N003 negro

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario:
Viejo 17/05/13, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
A ver si podeis aclarar una duda sobre la multitarea....¿solo se puede realizar con la version de 2 GB o con la de 1 GB tambien?.
Un saludo
Viejo 17/05/13, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Parece que han subido otro video.

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69850-1-1.html

En plan "videos de almacén"

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
Parece que han subido otro video.

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69850-1-1.html

En plan "videos de almacén"

Saludos.
En el min 2.53 llega 50 fps
Y 480 dpi...

Última edición por JavierNF Día 17/05/13 a las 09:22:46.
Viejo 17/05/13, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
A mi si me interesaría saber como va el real racing 3 por ejemplo, porque de vez en cuando si que echo alguna viciada y en el xperia S tiene tirones que da gusto y desactivados por ejemplo los retrovisores etc...
Se ha visto algo de como puede ir ese juego en el neo?
Viejo 17/05/13, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Parece que es la versión de 2GB en blanco. 11762 que es lo que da al principio me parece un resultado mas que aceptable para lo que mueve la CPU/GPU.

En cuanto al render, parece que no va a poder ser una superconsola de juegos, pero claro por 150 € está complicado conseguir eso.

El acabado cada vez me gusta más.

Saludos.
Viejo 17/05/13, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ilota666 Ver Mensaje
Algun alma caritativa me puede indicar si es posible en este foro ignorar a un usuario (y como hacerlo), es que ya estoy hasta las narices de la discusión 1080 vs 720, y de que gente que ni siquiera está interesada en comprar este terminal no pare de darle vueltas al asunto (mas de una semana dando la turra, parece el conejito de duracel).
Entras en el perfil del forero (pinchando en su avatar, por ejemplo) y en una pestaña que está en la parte superior izquierda (debajo del avatar) que pone algo así como "lista de amigos/ignorados".

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
A ver si podeis aclarar una duda sobre la multitarea....¿solo se puede realizar con la version de 2 GB o con la de 1 GB tambien?.
Un saludo
Es la tercera o la cuarta vez que veo esta pregunta en el hilo. ¿De dónde habéis sacado semejante idea? Todos los terminales Android tienen multitarea, al menos desde los tiempos de Gingerbread, pero me parece que ya lo había con Android 2.1 (Eclair).

Saludos

Viejo 17/05/13, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Fotos

Han subido estas fotos al foro chino, creo que son sacadas con el NEO N003, pero no os lo aseguro por que no lo leo claramente, de todos modos hay las teneis
Edito:

Las dimensiones de las fotos son 4096 x 3072 lo que que cuadra con una camara de 13 megapixeles, corregidme si me equivoco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130517_103610.jpg (58.5 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130301_081552.jpg (58.7 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130301_081614.jpg (159.5 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130517_103651.jpg (87.5 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 104204dmrnqqljwwdrjusi.jpg (126.4 KB, 225 visitas)

Última edición por migue_123 Día 17/05/13 a las 10:07:59.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 05:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /