|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la galeria, ya que se tarda mucho y se lagea mi cel, otro problema es q no puedo abrir el Play store, y el mayor problema que tengo es que cadavez que lo reinicio pierdo todos los datos que tengo como si hiciera los wipes.
No se si hice algo mal en la instalacion por q hice todos los wipes y no se si sea por la rom stock q instale o tengo q instalar la rom original???, alguien que me ayude!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la galeria, ya que se tarda mucho y se lagea mi cel, otro problema es q no puedo abrir el Play store, y el mayor problema que tengo es que cadavez que lo reinicio pierdo todos los datos que tengo como si hiciera los wipes.
No se si hice algo mal en la instalacion por q hice todos los wipes y no se si sea por la rom stock q instale o tengo q instalar la rom original???, alguien que me ayude!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa
Hoye ya instale la rom original, pero no se instalo ya que no aparece ningun icono, solo como 8, y la apariencia es la de JB, instale la rom original, ya que con la STOCK si se instalo correctamente pero tenia barios bugs. realice los mismos pasos que ise anteriormente pero no se instala, y para componer mi cel tengo q instalar otravez la XXLQE
que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
YA porfin!!!! jajajajaja, no saben, al 5º intento jaja, porque me habia salido todo pantalla negra y que el proceso se habia detenido y no me dejaba hacer nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
YA porfin!!!! jajajajaja, no saben, al 5º intento jaja, porque me habia salido todo pantalla negra y que el proceso se habia detenido y no me dejaba hacer nada jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky para la v2 se podrá mejorar el anclaje de red y la zona WiFi. Yo la uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Chucky y a todo el equipo, me gustaría si fuera posible que agregaran la app de las notas a la V2 ya que la utilizo frecuentemente y ahora es algo fastidioso sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame por MP la aplicación y widget creo que era secnotes pero no se si dirás esa
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola chucky,
Una consulta, que archivo o apk es el que se encarga de la barra de notificaciones, esa donde aparece la bateria, la señal y esas cosas?? saludos amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a quitar el puesto!!!!! Jijijiji.. Unas maaaaquinas ![]() No.. Ese es el explorador de archivos de serie... Miraré en los paquetes completos ya que creo recordar que llevaba un widget a parte...
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/05/13 a las 22:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rawralan Día 16/05/13 a las 22:46:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rawralan su comentario: | ||