Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia ASUS da un pequeño empujón al Fonepad con un Intel Z2460 a 1,6 GHz y 32 GB de memoria

ASUS da un pequeño empujón al Fonepad con un Intel Z2460 a 1,6 GHz y 32 GB de memoria

Leemos en Engadget.com

El Fonepad de ASUS llegó al mundo con un procesador Intel Atom Z2420 a 1,2 GHz y de 16 GB de almacenamiento interno, sin embargo, parece que eso no era suficiente para los usuarios. Eso al menos pensamos al ver el nuevo lanzamiento del fabricante en Taiwan, ya que se ha sacado de la manga un modelo idéntico con Intel Atom Z2460 a 1,6 GHz y 32 GB de memoria (pudiendo ampliarla a través de tarjetas microSD). Este nuevo modelo costará 10.900 dólares taiwaneses (unos 363 dólares, 282 euros), mientras que el anterior se quedará en los 8.990 dólares taiwaneses (299 dólares, 232 euros). Ya veremos si ASUS se anima a lanzarlo próximamente en el resto de países. ¿Con cuál te quedarías? ¿Con el modelo nuevo que es más caro o con la primera versión a buen precio?

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 16/05/13, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Para ser Asus esta bastante bien de precio, pero podria ser mejorable. el Z2420 es un simple MonoNucleo con HT (1 nucleo / 2 Threads)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
pues estuve a puntito de caramelo y al final me pille la bq elcano (no me arrepiento), pero si me llego a comprar la asus y casi como quien dice al dia siguiente me sacan esta me iba a dar la risa.
Viejo 16/05/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A ver malo malo no parece... pero el precio no creo que llegue aqui tambien ._.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Para ser Asus esta bastante bien de precio, pero podria ser mejorable. el Z2420 es un simple MonoNucleo con HT (1 nucleo / 2 Threads)
pero con la potencia de un dual
Viejo 17/05/13, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
pero con la potencia de un dual
No te creas , no puede tener nunca el rendimiento de un dual core , un monocore es un monocore , tampoco es lo mismo un core duo , que un dual core...

Los hz no lo son todo en un procesador ... para nada... y desde luego no se pueden sumar, si tienes dos cores a 1ghz , no tienes 2 ghz , tienes 1ghz con dos procesadores que por cierto rinde mas de esta forma , pues esto es igual imagina que tienes 2 ghz un solo procesador , no vas a tener el rendimiento de un dual core nunca , por ponerte un ejemplo... aparte de que un procesador no sube su rendimiento de igual forma en toda la escala de hz , por lo que llega un punto que por muchos hz que se le meta la subida de incremento de rendimiento empieza a disminuir , por lo que suben voltajes y eso da calor y consume bateria , y obtiene menos rendimiento.

Teoricamente ese telefono en multitarea flaqueara algo , mientras que abriendo pocas apicaciones sera bastante rapido , mas que un dualcore , pero android desde luego dista mucho de ser un sistema monotarea , por lo que no tiene mucho sentido hacer ese tipo de procesadores.

Estoy hablano de forma general.

Última edición por Sunfire Día 17/05/13 a las 00:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Algo caro para ser Asus.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /