|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que odin lleva una opción para mantener el root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la version polaca, la ultima.
el consumo es minimo es un mechero. cargado al 100% esta mañana a las 12.00 horas y 9 horas y media des pues lo tengo en 80%. uso: 3 llamadas largas wasapeo ver un video actualizar apps en google play un poco de internet. y solo me a consumido un 20% !!! INCREIBLE a demas es la rom que mas ram libera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la version polaca, la ultima.
el consumo es minimo es un mechero. cargado al 100% esta mañana a las 12.00 horas y 9 horas y media des pues lo tengo en 80%. uso: 3 llamadas largas wasapeo ver un video actualizar apps en google play un poco de internet. y solo me a consumido un 20% !!! INCREIBLE a demas es la rom que mas ram libera. ![]() Respecto a tu comentario, estoy a puntito de probar la última Polaca, todos hablais muy bien de ella. Y por cierto...cuánto tiempo de pantalla tienes?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que la polaca y la edpañola deberian ser iguales?? No hay ninguna diferencia: cobertura, señal, problemas regionales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el S3 desde junio del año pasado y no lo he actualizado debido a que lo rooteé para liberarlo y por tanto, no podía actualizar la versión que solicitaba el termina,l y por miedo a modificarlo de nuevo y cargarmelo no he hecho nada, por ello necesito de vuestra sabiduria. Los datos que tengo son: * Versión: 4.0.4 *Version banda base: I9300BULF1 *Kernel: 3.0.15-55... Tengo descargado Odin 3.07 y I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_ATL (La ultima versión del fireware para actualizar el móvil que es Vodafone) -> ¿Necesito algo más para actualizar?. -> ¿Al actualizarlo perderé la información que tengo, es decir, estará el móvil de estreno?. -> ¿Puedo saltarme tantas actualizaciones sin cargarme el movil? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el S3 desde junio del año pasado y no lo he actualizado debido a que lo rooteé para liberarlo y por tanto, no podía actualizar la versión que solicitaba el termina,l y por miedo a modificarlo de nuevo y cargarmelo no he hecho nada, por ello necesito de vuestra sabiduria. Los datos que tengo son: * Versión: 4.0.4 *Version banda base: I9300BULF1 *Kernel: 3.0.15-55... Tengo descargado Odin 3.07 y I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_ATL (La ultima versión del fireware para actualizar el móvil que es Vodafone) -> ¿Necesito algo más para actualizar?. -> ¿Al actualizarlo perderé la información que tengo, es decir, estará el móvil de estreno?. -> ¿Puedo saltarme tantas actualizaciones sin cargarme el movil? Un saludo y gracias ![]() Respecto si necesitas más para actualizar? En principio no! Es importante que leas los tutoriales que cuelgan nuestros Cocineros y users! Cada Vez que flasehes un Rom sea Custom o Stock (hay que hacer copia de seguridad o backup del terminal) de todo lo más importante (apps, agenda teléfonos, calendarios, etc) existe varía apps que te ayudan hacer todo eso más fácil con un click! Titanium (Nunca copies las apps y su configuración - ya que harías copia de la app y la configuración que tiene preinstalada en la anterior rom) no se si me explico. ![]() Al instalar rom hay que hacer wipes osea que borra datos y configuraciones que tengas... Las actualizaciones son importantes ya que mejoran el rendimiento del terminal, funciones, batería, cobertura, etc Yo te aconsejo que leas tutoríal que existen en el primer post, paso a paso y no creo que tengas ningún problema... Espero haberte aclarado algo al menos, un saludo compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ... ¿hay alguna novedad acerca de una Rom Stock 4.2 para el S3? Hace par de meses leí que saldría en Mayo ... ya vamos por la mitad de mes y no he oido/leido nada.
Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM stock 4.2.2 sera lanzada a partir de junio según samsung tanto para el S2, S3 y el note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 se lo quedará el viejo... se va a poner contento y fijo que su próximo móvil será otro samsung si esto sigue así.
La política de samsung en actualizaciones nos está sorprendiendo muy gratamente a los usuarios y estoy seguro que esto es una muy buena razón de peso para elegir un modelo superior. Estamos hablando de que dentro de un mes (mes y pico) el S2 comparte versión con el S4 recién salido. Esto es una maravilla. En mi caso el S4 va para la saca del tirón... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.0 ni por despiste...no antes que los nexuss...
|
||||
|
||||
|
Hola hace mucho que no trasteo mucho con el movil debido a los examenes y ahora que he acabado queria ponerlo un poco apunto. Hace unas semanas se me actualizo y mirando las stocks creo que que tengo la polaca pero actualizada por ota es raro porque juraria que mi movil es de origen/fabricacion italiano.
Les dejo los datos haber si me pueden confirmar que tengo la polaca y no me hace falta meterle otra stock mas nueva. Version android: 4.1.2 Version de bada de base: I9300XXEMC2 Numero de compilacion: JZO54K.I9300XXEMC2 Repito me resultaria raro que fuera la polaca porque mi movil jugaria que es de fabricacion o version italiana y lo logico seria que se descargara la de italia o en todo caso la de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace mucho que no trasteo mucho con el movil debido a los examenes y ahora que he acabado queria ponerlo un poco apunto. Hace unas semanas se me actualizo y mirando las stocks creo que que tengo la polaca pero actualizada por ota es raro porque juraria que mi movil es de origen/fabricacion italiano.
Les dejo los datos haber si me pueden confirmar que tengo la polaca y no me hace falta meterle otra stock mas nueva. Version android: 4.1.2 Version de bada de base: I9300XXEMC2 Numero de compilacion: JZO54K.I9300XXEMC2 Repito me resultaria raro que fuera la polaca porque mi movil jugaria que es de fabricacion o version italiana y lo logico seria que se descargara la de italia o en todo caso la de españa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no es mas bien para mirar el pais? me suena que en su momento lo puse en samobile para buscar mi ultima actualizacion oficial. Recuerdo que mi duda es saber si tengo la stock polaca jajaja. |