|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ese grupo. Por ahora creo que el que ha conseguido flashear ha perdido el IMEI. En Xda no lo aclararán. No sé si volviendo a GB e intentando actualizar por Kies se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo gente. Id haciendo la copia de imei. No vaya a ser que nos pase lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pasas a esa versión pero el móvil sigue siendo i8160 sin la P, porque faltan todos los archivos que tiene una ROM completa para que funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta , a ver , en portugal el modelo GT-I8160 no se ha comercializado con GB, el archivo subido a sammobile de esta rom no tiene .pit (creo, no lo he mirado , pero por lo que leo.. ) entonces con esto digo si alguien flasheó esta rom sin .pit la ram como andaba? igual que esta ?con 550, y pregunto, puede ser que no sea un fallo ,y no haya .pit existente a no ser que sea en las leacks, porque son pruebas de samsung?
Última edición por el_polilla1990 Día 16/05/13 a las 23:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien descargo la china? para mirar si trae pit?
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta , a ver , en portugal el modelo GT-I816 no se ha comercializado con GB, el archivo subido a sammobile; no tiene .pit (creo, no lo he mirado , pero por lo que leo.. ) entonces con esto digo si alguien flasheó esta rom sin .pit la ram como andaba? igual que esta supongo. con 550, y pregunto, puede ser que no sea un fallo,y no haya .pit existente a no ser que sea en las leacks, porque son pruebas de samsung?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la MC8 portuguesa en el hilo de Vangonaj se pone como requisito instalar una de las leaks, precisamente por el tema del pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y alguien que la instalase sin pit? Porq repito , las leackson venidas con el pit, pero ninguna mas lo trae , entoces me gustaria encontrar ha alguien de portugal con el modelo y aclarase eso , porq alomejor samsung no ha hecho las particiones por algo en las estock
|
||||
|
||||
|
Lo digo por los que actualizan por kies y le sale sin ese reparticionamiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salvo mejora en la PHE me voy a quedar en la portuguesa y no me voy a complicar mas, no me da fallo tengo la memoria aumentada y no tengo ningun lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los pasos correctamente pero me sale esto:
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> HOME_I8160PXXME1_I8160PDBTME1_I8160PXXME1_1106830_ REV00_user_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> power_management.bin.md5 <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y en el movil: CUSTOM PWR MGT BINARY !! en la pantalla de odin mode |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has flasheado? En PDA imagino, no?
|
||||
|
||||
|
Aparte de flashear en PDA como ha dicho YesteR, que versión de Odin usas???? Por buscar una explicación.....
Última edición por gvmiguez Día 17/05/13 a las 03:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse una advertencia, para que no instale nadie que tenga una leak. Los de Gb pueden instalar, que yo sepa ninguno tubo problema al pasar de Gb a esta.
|
||||
|
||||
|
Es mi impresion o se va acomodando la rom? Porq hoy va baste mejor, una pregunta a los mas sabios , yo que vengo de gb orange, si quiero hacer downgrade de jb a gb puedo sin problemas?
|
||||
|
||||
|
El compañero Hal9010,si que bajo de esta Jb a gb y luego conecto a kies y volvio a subir a JB...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, alguien ha probado de los que se le ha echo brick en el teléfono al hacer de nfc a normal y volver etc, habéis probado en kies iniciación y actualización de firmware? te pide el s/n y el modelo al estilo pc companiong de sony que restaura el teléfono a cuando lo compras totalmente independientemente de la versión que tengas ; en el s/n supongo que viene implícito la versión país etc, si alguien lo ha hecho que lo diga ; a lo mejor la solución la tenemos delante