|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SecPhone.apk modificado
Hola, tengo un galaxy s2 con firmware XWLSD FOP OFICIAL y queria quitarle el incremento de las llamadas entrantes pero como no encontre nada para este firmware me decidi a hacerme el mismo propio, por lo que cogi el secphone.apk y el secphone.odex lo deodexe en un apk, luego modifique el apk deodexeado quitandole la linea
"invoke-virtual {v1, v6, v4, v5}, Landroid/media/AudioManager;->setStreamVolume(III)V" y cree el archico classes.dex con basmali. Por fin tuve mi apk deoexado sin el incremento del tono, todo eso sin que ninguno de los programas o procesos me diera ningun error. Lo puse en el telefono, quitando el secphone.apk y secphone.odex, le cambie los permisos y reinicie, cuando me llaman va todo perfecto y sin aumento del tono en las llamadas entrantes, vamos el tono es constante que es lo que queria, pero cuando llamo yo me deja llamar y todo perfecto pero al colgar me da error del secphone y el movil se queda hasta sin señal, al poco vuelve a cogerla pero al colgar la pierdo totalmente, ¿alguien sabe a que podria deberse esto y como puedo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte un incisio. tienes dos hilos del mismo tema. en uno te comentaron ya respuestas
http://www.htcmania.com/showthread.p...apk+modificado donde quieres seguir ? te agradeceria centrar la consulta en un unico hilo y no abrir mas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte un incisio. tienes dos hilos del mismo tema. en uno te comentaron ya respuestas
http://www.htcmania.com/showthread.p...apk+modificado donde quieres seguir ? te agradeceria centrar la consulta en un unico hilo y no abrir mas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que cerraran el otro tema y ya lo han echo, que mucho criticar a la gente pero pocas soluciones reales. Muchas gracias Boxer HM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo tomas a critica porque tu lo ves asi. Yo lo veo simplemente como una opinion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno paso de meterme en discursiones yo lo unico que busco es poder quitarle el aumento de sonido en el tono de llamada cuando me llaman y creo que me estoy explicando bien y si no es asi que me lo digan y ya vere como lo hago para que me entiendan pero creo que todo el mundo sabe lo que quiero, modificar mi secphone.apk para quitarle eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia, mucho criticar y pocas soluciones jajajajajajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|