Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
Tu operador: Movistar
Ojo tapa bateria Galaxy S, NO es compatible con S Plius.

Buenas!

Hace unos dias pedi una tapa de bateria del i9000 (Galaxy S), por ebay, pensando que eran compatibles las piezas del I9000 con el I9001 (Galaxy S+) y no es asi...

La tapa no encaja de ninguna forma, por lo que parece, el Galaxy S tiene el borde plateado recto en las partes superior e inferior, y el nuestro las tiene curvadas, por lo que hace incompatible esta tapa

Si veis anuncios por ebay que ponga compatible I9000/I9001 que os lo garanticen o lo confirmen

salu2!!

edito: La que me mandaron a mi corresponde a un i9003, Samsung Glaxy SCL (por lo que el chino se equivoco)

Última edición por ferdy54 Día 17/05/13 a las 18:01:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy54 su comentario:

Viejo 14/05/13, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Gracias, esta muy bien para que la gente evite posibles compras innecesarias.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
dalee dalee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por avisar, yo estoy apunto de comprarme una porque se me está partiendo.

Aun así, estás seguro de que te han enviado la tapa correcta para el i9000? porque estoy intentando ver fotos con esas diferencias que dices y no encuentro nada de nada, veo todas las del i9000 iguales que las nuestras, si pudieras sacar alguna foto o decirme que estás totalmente seguro de que en el i9000 encaja...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por dalee Ver Mensaje
Muchas gracias por avisar, yo estoy apunto de comprarme una porque se me está partiendo.

Aun así, estás seguro de que te han enviado la tapa correcta para el i9000? porque estoy intentando ver fotos con esas diferencias que dices y no encuentro nada de nada, veo todas las del i9000 iguales que las nuestras, si pudieras sacar alguna foto o decirme que estás totalmente seguro de que en el i9000 encaja...
Buff...pùes tienes razon.

SI es compatible con la del I9000. Por lo menos en apariencia

La que me mandaron a mi corresponde a un i9003, Samsung Glaxy SCL (por lo que el chino se equivoco)

Gracias por el aviso, ahora modifico el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 17:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /