|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacr lo del bootloader antes? lo de desbloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial para rotear el movil,lastima de los enlaces caidos.
Finalmente con mucho sufrimiento consegui rootear el movil de mi mujer. Gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.3.6 y después de seguir varias veces los pasos no soy capaz de rotear el móvil.
Me quedo con dos opciones o soy muy torpe o directamente no me entero de cómo hacerlo. Intento seguir los pasos y el móvil no responde no hace absolutamente nada. Gracias por los tutoriales, el trabajo es de mucho valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias ante todo. Llevo todo el dia leyendo y no doy con la solución. La cuestión es que tengo el movil rooteado , huawei u8650 android 2.3.6 ( no es el sonic no se si esto influye, es decir si valen para uno u otro igualmente) desde hace ya mas de un año. Quiero cambiar la room, y la que quiero probar pide el cmw 6.0.1, yo tengo la 5 y no encuentro ni consigo actualizarla. No se si hay que instalar de nuevo ( cosa que ya he probado pero el bat no reconoce el tlf, y si es cosa de los drivers no se como cambiarlos, por que siempre entré perfectamente al tlf)..puf llevo un gran lio la verdad. Estoy atascada!!!
No se si tendrá que ver que tengo dos particiones en la sd una con ext2, y el linksd2...para agilizarlo. No me gusta tener que preguntar, pero de verdad que no encuentro lo que busco..... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias ante todo. Llevo todo el dia leyendo y no doy con la solución. La cuestión es que tengo el movil rooteado , huawei u8650 android 2.3.6 ( no es el sonic no se si esto influye, es decir si valen para uno u otro igualmente) desde hace ya mas de un año. Quiero cambiar la room, y la que quiero probar pide el cmw 6.0.1, yo tengo la 5 y no encuentro ni consigo actualizarla. No se si hay que instalar de nuevo ( cosa que ya he probado pero el bat no reconoce el tlf, y si es cosa de los drivers no se como cambiarlos, por que siempre entré perfectamente al tlf)..puf llevo un gran lio la verdad. Estoy atascada!!!
No se si tendrá que ver que tengo dos particiones en la sd una con ext2, y el linksd2...para agilizarlo. No me gusta tener que preguntar, pero de verdad que no encuentro lo que busco..... Muchas gracias ![]() Sobre el recovery, si quieres poner la version 6, en el foro habia una version que se instalaba desde el mismo recovery que tienes, y ya te lo actualizaba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puf pues si me dieras alguna pista de como localizarlo, por que busque por Actualizar recovery, pasar de recovery 5 a 6, reinstalar recovery....todas sin resultados. Encontré un programa que se supone que te lo actualiza, pero no aparece mi móvil.....muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
puf pues si me dieras alguna pista de como localizarlo, por que busque por Actualizar recovery, pasar de recovery 5 a 6, reinstalar recovery....todas sin resultados. Encontré un programa que se supone que te lo actualiza, pero no aparece mi móvil.....muchas gracias de verdad
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recovery_6_Se_Instala_desde_recovery.zip Upps!! se me han adelantao Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf gracias aun tuve que buscar como se hacia......por si alquien llega hasta aqui como yo. Pondre lo que hice
Wipe cache después *Wipe dalvick cache (esta en el menú avanced) *Seleccionamos Instal zip fron Sdcar *Chosee zip fron external sdCard *Buscamos nuestro archivo .zip (estará al final, normamente) y lo seleccionamos *Cuando termine volvemos al menú del principio (con la tecla atrás) y “reboot systen now”, esto reiniciara el terminal y ya estará instalado el nuevo recovery. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf gracias aun tuve que buscar como se hacia......por si alquien llega hasta aqui como yo. Pondre lo que hice
Wipe cache después *Wipe dalvick cache (esta en el menú avanced) *Seleccionamos Instal zip fron Sdcar *Chosee zip fron external sdCard *Buscamos nuestro archivo .zip (estará al final, normamente) y lo seleccionamos *Cuando termine volvemos al menú del principio (con la tecla atrás) y “reboot systen now”, esto reiniciara el terminal y ya estará instalado el nuevo recovery. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volver al menú de aplicaciones y abrir Spare Parts. Si la ROM no incluye la aplicacion Spare Parts podeis pasar este punto e ir directamente a instalar el superSonicPatch.
Ahí configurar las siguientes opciones: - Transitions animations: Fast - Windows animations: Fast - Marcamos Fancy input animations No las encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volver al menú de aplicaciones y abrir Spare Parts. Si la ROM no incluye la aplicacion Spare Parts podeis pasar este punto e ir directamente a instalar el superSonicPatch.
Ahí configurar las siguientes opciones: - Transitions animations: Fast - Windows animations: Fast - Marcamos Fancy input animations No las encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta . si roteo un movil de yoigo e instalo una room . lo libera el movil ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links del paso 2:instalacion del recovery, estan caidos.
¿Alguien sabe de donde los puedo descargar? ¿O alguien los puede subir plz? edit: lo he hecho con el video que pone un compañero en la pagina anterior. Última edición por Javiti Día 11/07/13 a las 23:15:53. |