ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepiño1 Ver Mensaje
Por fin.instalada la 4.2.2 y menos lis primeros 20min k iba lenta ahora va como un cohete.muy contento.ale a disfrutar..
Me elegro que la hallas podido instalar, El launcher apex , va muy bien con esta rom por si lo quieres probar.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Pues a mi los videos qu etengo en 4k con el 4k player me van muy fluidos no me hacen parones ni nada.

Un Saludo.
No hay parones amigo mio, pero no estan tan fuidos como antes, es decir tiene un "pequeño lag" que si te detienes un seg a ver en detalle se nota. Prueba mientras reproduces un video subir y bajar el volumen y me cuentas. La salida HDMI, esta reducida en resolucion a 720P y con forma de "ventana", si pones un video toma pantalla completa pero sin cambiar la resolucion. Bateria..... UFFFF come como si nada, estoy probando unos scripts para mejorar el consumo veremos.....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Y eso que tu tienes 12000mah, los que tenemos la bateria stock no nos dura nada y menos... No se como puede consumir tanto

Última edición por Serggpolo15 Día 16/05/13 a las 15:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
Pues, despues de haber probado todas las que han salido desde que nos la compramos en la 1ª conjunta, esta rom es la que mas me gusta:
no se bloquea, no salen intrucciones stop,va mas suave el deslizamiento de la pantalla, a rapidez en pasar de pantallas, teclado mas preciso y sin retenciones, mayor alcance del wifi, mayor rapidez en conexiones de internet, etc... Pero como dicen los compañeros, se traga la bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adimora su comentario:
Viejo 16/05/13, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me desaparece siempre la app que ponga en el dock en la posicion ultima a la derecha abajo. no entiendo por que, a alguien le pasa, con el launcher original.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
superHM superHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mí también me desaparece... ya no pongo nada ahí.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
sueb sueb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone 3/samsung /v972
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Pues a mí la navegación web me sigue yendo lamentablemente mal.

De verdad que es increíble leer por aquí a gente que dice que va espectacular.

Para equiparar métricas, yo el ir espectacular lo relaciono con la suavidad que tiene el Ipad por ejemplo. Lo más cerca que he estado de eso ha sido con la Kasty y el Dolphin. En esta, ni amago de ir fluido, el chrome lamentable y el de serie peor aún.
Tiner, yo hace dos dias instale la kasty 6 para v2 siguiendo vuestras instrucciones y alucine con el cambio, pero con la v3 oficial china, de verdad que me va igual de suave que con un iphone que tengo (no se si ipad es tan suave) con el navegador de serie y muy parecido a la kasty6. No se a lo mejor soy yo

Lo que sigo sin poder hacer fotos. Me dice "se ha detenido la aplicacion Gallery", me podeis ayudar por favor??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
A mí no me va tan mal la verdad. Las sensaciones son positivas, aunque supongo que el uso que le doy yo (Coger apuntes con Drive, jugar y vídeos) es menor que el que le podáis dar otros. Para mí lo peor es la batería, pero espero que pueda ser subsanado en la medida de lo posible. Si os sirve de algo, he conseguido que la table funcione bien con la CPU en conservative, ahí la CPU no va a tope (pero casi), y supongo que debería notarse algo en el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
JMRosa JMRosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Se bloqueda a menudo

Buenas a todos.

Después de instalar esta nueva room oficial resulta que se me queda bloqueada cada dos por tres, os pasa a alguno de vosotros. Sobre todo lo hace cuando estoy jugando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no se me ha bloqueado ninguna vez desde que la instalé, viendo videos jugando a cutre jueguecillos, viendo pdf's
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machotecba Ver Mensaje
No hay parones amigo mio, pero no estan tan fuidos como antes, es decir tiene un "pequeño lag" que si te detienes un seg a ver en detalle se nota. Prueba mientras reproduces un video subir y bajar el volumen y me cuentas. La salida HDMI, esta reducida en resolucion a 720P y con forma de "ventana", si pones un video toma pantalla completa pero sin cambiar la resolucion. Bateria..... UFFFF come como si nada, estoy probando unos scripts para mejorar el consumo veremos.....
Si le doy a la teclas de volumen si hace una pequeña relentizacion, pero sin importancia, la salida hdmi no la he probado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
 Cita: Originalmente Escrito por JMRosa Ver Mensaje
Buenas a todos.

Después de instalar esta nueva room oficial resulta que se me queda bloqueada cada dos por tres, os pasa a alguno de vosotros. Sobre todo lo hace cuando estoy jugando.

Saludos.
A mí me ha ocurrido también, aunque es cierto que he estado jugando con la CPU a ver si podía underclockear y overclockear.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
jomik jomik no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ULEFONE U650 6,5"
A mi tampoco me va la camara de fotos. Al día siguiente de recibirla la actualicé a 4.2.3beta y dejó de funcionar. Restaurada a fabrica ...tampoco va. He buscado una rom oficial anterior -la v2 v1.35- y instalándola desde el Phoenix funciona. Pero si actualizo -formateando la sd o actualización normal recomendad- a cualquier rom... NO VA. Espero que aparezca alguna solución. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arg

Cita: Originalmente Escrito por jomik Ver Mensaje
A mi tampoco me va la camara de fotos. Al día siguiente de recibirla la actualicé a 4.2.3beta y dejó de funcionar. Restaurada a fabrica ...tampoco va. He buscado una rom oficial anterior -la v2 v1.35- y instalándola desde el Phoenix funciona. Pero si actualizo -formateando la sd o actualización normal recomendad- a cualquier rom... NO VA. Espero que aparezca alguna solución. Saludos.
Lo mismo que yo. yo he preguntado directamente a onda pero todavía no me han contestado. son un poco lentos.
a ver si algun veterano nos puede echar una mano. El error dice "se ha detenido la aplicación gallery"
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes me ponía un mensaje "can't connect to the camera", al actualizar a V3 me sale igual que a tí. Mi onda es V972 32Gb, v2.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jomik Ver Mensaje
Antes me ponía un mensaje "can't connect to the camera", al actualizar a V3 me sale igual que a tí. Mi onda es V972 32Gb, v2.
igual que la mia. vaya dos novatos!!! con lo contenta que estaba con la camara y esas fotos tan grandotas...desde el iphone no se ve un pimiento y la camara es una kk

seguro que alguno de los expertos nos ayudaran..son unos cracks
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
 Cita: Originalmente Escrito por sueb Ver Mensaje
Lo mismo que yo. yo he preguntado directamente a onda pero todavía no me han contestado. son un poco lentos.
a ver si algun veterano nos puede echar una mano. El error dice "se ha detenido la aplicación gallery"
Se soluciona instalando con phoenix la oficial 2.0 y luego poniendo la supernova 4.1 con el recovery, después esperas a que Steve Mars saque la ROM cocinada por el...no hay otra manera.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Se soluciona instalando con phoenix la oficial 2.0 y luego poniendo la supernova 4.1 con el recovery, después esperas a que Steve Mars saque la ROM cocinada por el...no hay otra manera.

gracias raselcrou. es lo que voy a hacer ahora mismo porque ya me tiene mosca tanta version y tanto fallo. ya os cuento
voy a ver donde encontrar la supernova para v2 porque la que tengo guardada es la kasty6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este foro recoge una muestra significativa de los problemas técnicos de nuestro dispositivo. Supongo que sus técnicos están metidos en harina -aunque los veteranos de este foro les dan sopas con honda-
Un poquito de paciencia y en unos dias-semanas veremos la solución a muchos de los temas pendientes.
A mí el wifi me va muy bien, en alguna ocasión se me bloquea -muy pocas veces-, el sonido está bien, reconoce sin problema la sd externa, muchos programas del google-play no son aptos para mi dispositivo (por ejemplo, el sherpa asistent beta se me instaló en alguna rom anterior -no recuerdo en cuál- y es incompatible), el cargador es lento pero va bien, la carga de batería duraba más con la oficial 4.0 que traía instalada...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Raselcrou
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 13:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /