Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Y desde mi punto de vista, la app me parece muy limpita y simple,a lo "Whatsapp" y no tanto como "Line", que sinceramente me parece un poco tostón y demasiado dispersa, como que no va a al grano. En cambio "Hangouts" es eso, al grano, y es algo que yo por lo menos lo agradezco, que se dejen de chuminadas. En cambio, al tratarse de una app que salió ayer, creo que aún le falta mejora, que está demasiado verde, en el sentido por ejemplo que no deje mandar vídeos o simplemente contacto de teléfono, etc. Lo que si que he probado y va de maravilla, mucho mejor que en "Line" es el tema de videollamadas, tan solo con medio segundo de retraso, pero muy satisfecho. Se me ha olvidado como punto negativo, el tema de las fotos que se sincronicen directamente con el "Google+"...a mi eso no me mola nada, por que lo que pasa en el "Whatsapp" se queda en el "Whatsapp"
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.

En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso...
Viejo 16/05/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
tarteira tarteira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
 Cita: Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
A ver, no hace falta ni "Root Explorer" ni nada de otras aplicaciones para tener el "Hangouts". Simple y únicamente tenéis que entrar al "Google Play" desde el móvil pero no a partir de la propia app, sino a través de un navegador web como el "Chrome". Entráis desde el "Chrome" al "Google Play" y buscáis la "Hangouts", os saldrá la opción de "instalar", desde ahí no aparece nada de "instalada", la instaláis normal (pero desde el navegador) y ya sale directamente "Hangouts".
Pues a mi no me funciona eso tampoco....he probado todo, menos a desinstalarlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
A ver, no hace falta ni "Root Explorer" ni nada de otras aplicaciones para tener el "Hangouts". Simple y únicamente tenéis que entrar al "Google Play" desde el móvil pero no a partir de la propia app, sino a través de un navegador web como el "Chrome". Entráis desde el "Chrome" al "Google Play" y buscáis la "Hangouts", os saldrá la opción de "instalar", desde ahí no aparece nada de "instalada", la instaláis normal (pero desde el navegador) y ya sale directamente "Hangouts".
Pues va a ser que no. Lo he probado de las diferentes maneras que se está comentando por varios hilos del foro y no hay tu tía. Ni en Nexus 4 ni en htc one.

Habrá que esperar alguna actualización o qué se yo. En cualquier caso, parece que a mucha gente no le está gustando nada.
Viejo 16/05/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Yo viendo lo cutre que ha salido todavia no se la he sugerido a ninguno de mis contactos para que no les tire para atras. vamos, que hago esto porque tengo la esperanza (de hecho estoy casi seguro) de que cuando la apañen (y no se si será en la proxima actualizacion o dentro de dos años tras 15 actualizaciones) será la app de mensajeria de referencia.... con una condicion claro: que sea la unica e inquivoca aplicacion de mensajeria por internet preinstalada en el movil (por parte de google, se entiende)... porque vamos: aun está el messenger, el hangouts dentro del messenger....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por Ognialis Ver Mensaje
Pues va a ser que no. Lo he probado de las diferentes maneras que se está comentando por varios hilos del foro y no hay tu tía. Ni en Nexus 4 ni en htc one.

Habrá que esperar alguna actualización o qué se yo. En cualquier caso, parece que a mucha gente no le está gustando nada.
Pues macho...a mi me pasaba como a vosotros, que me salía el "Gtalk" viejo, entraba en el "Gplay" y me aparecía que tenía el "Hangouts (sustituye a Gtalk)" instalado..empecé a probar y al final como si que se me solucionó fue buscándola desde el "Chrome", le dí a instalar y se instaló como si fuese una app nueva, dejando de ser "Gtalk" para ser "Hangouts". Y eso mismo le pasaba a un amigo desde Manchester y le dije de hacerlo así también y a él también le funcionó. Prueba a volverlo a hacer borrando la memoria caché del "Gtalk".
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
No se, yo me estoy calentando la cabeza con el tema contactos y a veces creo que doy con la idea y otras que no me apeo . No se si el "concepto" () es que el protagonista el el propio "hangout", tu creas uno, y vas añadiendo a quien te parezca que puede conectarse bien desde un movil o desde el propio PC, lo que no se es como envia las solicitudes de hangout a quien no tiene el programa ni en el movil ni en el PC, así que me lio.

Por otra parte ¿os sale la pantalla como en la imagen? es decir, las fotos (o imagen genérica) de arriba encima de la lista, porque a mi no me salen, pero a mi mujer que se lo he instalado en su S3, si le salen, y no entiendo porqué
Pues a mí si me sale:

Y esto es con lo del mensaje de confirmacion:

Y el mismo error:

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Me gusta mas el Jamgouts que el GTalk, pero creo que les queda mucho por pulir. Ademas de separar contactos.
Viejo 16/05/13, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Se os come la batería? A mí es la segunda cosa que más me consume. Aun así, supera las expectativas con creces.
Me consume un 24%

Última edición por xbb Día 16/05/13 a las 22:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por xbb Ver Mensaje
Se os come la batería? A mí es la segunda cosa que más me consume. Aun así, supera las expectativas con creces.
Me consume un 24%
Lo he usado todo el día y tan siquiera me ha aparecido en el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me aparecía en el play store como instalado, pero al abrirlo me saltaba el gtalk. Solo tuve que esperar un rato y me apareció actualizar(play store). Listo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
En mi opinión, me ha encantado la idea, pero todavía esta muy verde como se comentó, pero yo creo que si Google escucha un poco a sus usuarios puede salir una buena app de mensajería y yo creo que en principio me ha gustado mucho más que Line y que Whatsapp. Yo el punto que odio de esto es que se sincronice con Google+ ya que es una red social que no me hace mucha gracia.
Ojalá esto no quede en una app fantasma y la gente que se vaya pasando a Hangouts.

Una duda que tengo, ¿A vosotros os chupa tambien un montón de bateria? A mi me la bebe que da gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
El lío que Google ha montado con los contactos y la intrusión de Google + es lo malo de esta app. No sé si Google escuchará pero estoy casi seguro de que podrá arreglar los contacto pero lo de Google + se va a quedar porque buscan promocionarla
Viejo 16/05/13, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene una grandisima ventaja frente a whatsapp, ahora L poder agregar a los contactos por numero, puedes hablarles desde la tablet, cosa que con whatsapp no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
HANGOUTS = UNA VERGUENZA POR PARTE DE GOOGLE.

Nada mas pensar que un usuario de apple tenga la aplicacion activa antes que yo que tengo un nexus 4 que es el maximo exponente de google, es algo penoso, denigrante y lamentable, así es como cuida google a sus clientes, dando antes de comer a sus invitados que a sus hijos, y a todo eso hay que sumar que la aplicacion en sí NO PIRULA menuda BAZOFIA.

Esta basura es la que quiere competir con whatsapp ó line, esperad que me estoy revolcando de la risa.

Última edición por eli67 Día 16/05/13 a las 23:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Of Topic: Me acaba de llegar la invitacion para el nuevo google maps.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
HANGOUTS = UNA VERGUENZA POR PARTE DE GOOGLE.

Nada mas pensar que un usuario de apple tenga la aplicacion activa antes que yo que tengo un nexus 4 que es el maximo exponente de google, es algo penoso, denigrante y lamentable, así es como cuida google a sus clientes, dando antes de comer a sus invitados que a sus hijos, y a todo eso hay que sumar que la aplicacion en sí NO PIRULA menuda BAZOFIA.

Esta basura es la que quiere competir con whatsapp ó line, esperad que me estoy revolcando de la risa.
si no la tienes activa sera por que no quieres, por que yo con mi nexus 4 la tengo desde ayer que salió...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Of Topic: Me acaba de llegar la invitacion para el nuevo google maps.
A mi tambien
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
El lío que Google ha montado con los contactos y la intrusión de Google + es lo malo de esta app. No sé si Google escuchará pero estoy casi seguro de que podrá arreglar los contacto pero lo de Google + se va a quedar porque buscan promocionarla
Google se esta empeñando muchisimo en que pasemos por el aro con google+....ya no saben q hacer para "obligarnos" a usarlo....

Viejo 16/05/13, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
si no la tienes activa sera por que no quieres, por que yo con mi nexus 4 la tengo desde ayer que salió...
El fondo de la cuestion no es ese, imagínate que sale la versión de jelly bean, la 4.3 y antes que tu, actualizan todos los galaxy S4 con que cara te quedarias ?

Aqui ha pasado lo mismo han lanzado la aplicacion de lleno para apple y para los propios dispositivos android la han lanzado progresivamente, de ahi que tu tengas la aplicacion y yo no, así de simple.
y eso es algo inaceptable, lo mires por donde lo mires, asi que no me vengas con la historia de que no la tengo por que no quiero.

Última edición por eli67 Día 16/05/13 a las 23:52:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /