|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Ayuda) Launcher original o de fabrica para Xperia Tipo
Hola a tdos
Resulta que hace poco trate de instalarle el launcher del xperia z a mi xperia tipo hice todo tal y como salia en el tuto pero resulta que al reiniciar mi telefono solo me mostraba la pantalla de bloqueo y al desbloquear la pantalla de inicio estava en negro totalmente y pienso que si le instalo el launcher original resolveria el problema pero lo unico que me dificulta hacer eso es poder conseguir dicho archivo tal vez alguien pro aka pueda facilitármelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tdos
Resulta que hace poco trate de instalarle el launcher del xperia z a mi xperia tipo hice todo tal y como salia en el tuto pero resulta que al reiniciar mi telefono solo me mostraba la pantalla de bloqueo y al desbloquear la pantalla de inicio estava en negro totalmente y pienso que si le instalo el launcher original resolveria el problema pero lo unico que me dificulta hacer eso es poder conseguir dicho archivo tal vez alguien pro aka pueda facilitármelo ![]() ![]() https://www.box.com/s/wfbua4ugxibzdcnbxj1x NOTA: Solo cámbiale el nombre a Home.apk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interés pero resolví el problema instalando una rom diferent pero me tocó desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
algo hiciste mal porque en el post de como tener el launcher xperia z y el theme sigues los pasos tal cual no falla,yo lo he hecho muchas veces tal cual hago la descripcion y no hay problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||