Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Anda que tu también....
Es que hombre se lee de todo y yo digo las cosas por su nombre el que me entienda pues ya sabe, tu eres uno de ellos, sabes lo que quiero decir, los fanatismos no van a ningun lado, cada uno se compra lo que considera que es mejor para si, pero despues de leer tantisimas tonterias acerca de los S4 negros que la gente los cambia por la bola que salio dias antes de la venta me hace pensar que.......bueno mejor me lo callo.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Yo cogi un s4 de vodafone en amago y mañana viene seur a por el.. casi siempre he tenido iphone menos una temporada que fui cambiando entre s3, note 1 y note 2, lo unico que me ha gustado de verdad del s4 es el full hd y la bateria que rinde bastante bien la verdad, los sensores y demas a dia de hoy me parecen un poco pijotadas que no vas a usar para nada en el dia a dia, el que se salva para mi es el que no se tumbe la pantalla cuando te inclinas en la cama por ejemplo y mientras estas mirando la pantalla..

No se si volvere al note 2 o cogerme el iphone 5 e ir a lo que en verdad tiene pocas opciones y pijotadiyas pero lo que funciona funciona realmente bien, sera dual core pero el que ios este optimizado le da muchos puntos..
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por west.ivan Ver Mensaje
Claro, se llama innovacion, salida de nuevos terminales con mejoras, cosa que iphone.. de 1 al 5 es lo mismo, no cambia ni 1 detalle, luego se quejan de que del s3 al s4 no hay cambios ;)

Un saludo!
Jajaja tranquilo amigo!! Que yo estoy en este foro porque quiero probar el S4... Que actualmente tenga un i5 no quiere decir que malmeta a tu S4...

Para qué te quede una cosa clara las marcas que se han ganado la confianza de los consumidores como Samsung o Apple ya tienen un público o fanático en tu caso y les basta hacer una "evolución" de su terminal para seguir vendiendo como churros.

Yo no me caso con nadie cuando tengo Android término frito de su FC y cuando tengo iPhone me canso de su pantallita de ahí que me este moviendo continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Me gustaria saber en que sitio de confianza encontrais el s4 por 550 euros...
Quien se queje de devaluación que pruebe con las demás marcas. A excepción de apple, todas tienen una bajada de precios mucho mas importante y sino que se lo digan a los poseedores de algún Sony
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
De verdad me estas comparando el S4 con el iPhone 5?o fue mi impresion?porque son completamente INCOMPARABLES,y te lo digo habiendo cambiado un S4 por un I5+€ hara 5 dias...y volvi cagando leches al samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por luignex Ver Mensaje
Es que hombre se lee de todo y yo digo las cosas por su nombre el que me entienda pues ya sabe, tu eres uno de ellos, sabes lo que quiero decir, los fanatismos no van a ningun lado, cada uno se compra lo que considera que es mejor para si, pero despues de leer tantisimas tonterias acerca de los S4 negros que la gente los cambia por la bola que salio dias antes de la venta me hace pensar que.......bueno mejor me lo callo.
No si en eso estamos de acuerdo. Y sí, se leen muchas burradas y reconozco que entro al trapo muchas veces porque leo cada cosa que mis dedos no pueden quedarse quietos. Que me llamen descerebrado, borrego o que me tomen por tonto cuando no lo soy es algo que según d quien venga me pone muy encendido, como el ya clásico comentario de "yo no he probado el s4 pero viendo como es el one, este le da mil vueltas" o "hay que ser un borrego para gastarse 700€ en un trozo de plástico" o "se gastan 700 euros en el S4 y luego no tienen ni para comer". No puedo con esos argumentos sin sentido.

Última edición por Fergal Día 16/05/13 a las 21:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
En los dos casos es de faltarle algún verano
Pues me refería a ti, osea que tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Lo que mas me extraña de este post es que no ha saltado nadie acusando de Troll o Fanboy a nadie
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Y si el móvil va bien también hay que devolverlo o....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
west.ivan west.ivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por iviHDR Ver Mensaje
Jajaja tranquilo amigo!! Que yo estoy en este foro porque quiero probar el S4... Que actualmente tenga un i5 no quiere decir que malmeta a tu S4...

Para qué te quede una cosa clara las marcas que se han ganado la confianza de los consumidores como Samsung o Apple ya tienen un público o fanático en tu caso y les basta hacer una "evolución" de su terminal para seguir vendiendo como churros.

Yo no me caso con nadie cuando tengo Android término frito de su FC y cuando tengo iPhone me canso de su pantallita de ahí que me este moviendo continuamente.
Yo la verdad esque no soy ningun fanatico ni nada, es mas es el primer movil que tendre con android porque nunca lo e tenido y todos los que tienen , estan encantados asi que me gustaria tener uno , aparte que galaxy s4 tiene innovaciones que para unos seran pijadas pero que a otros nos parecen pijadas utiles y mejoras interesantes, se igual forma no me dejaria 700.. por ningun movil, pero ahora ya se puede adquirir por casi 150 euros menos ;) todo de buenas compañeros , un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por west.ivan Ver Mensaje
Yo la verdad esque no soy ningun fanatico ni nada, es mas es el primer movil que tendre con android porque nunca lo e tenido y todos los que tienen , estan encantados asi que me gustaria tener uno , aparte que galaxy s4 tiene innovaciones que para unos seran pijadas pero que a otros nos parecen pijadas utiles y mejoras interesantes, se igual forma no me dejaria 700.. por ningun movil, pero ahora ya se puede adquirir por casi 150 euros menos ;) todo de buenas compañeros , un saludo.
Exacto si estamos aquí es para disfrutarlo!

Mi punto fuerte por el que cambiarlo es su calidad de pantalla y cámara sino no me movía, para mi suficiente cambio la verdad!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Valla tela la peña que mal esta pero que pensais actualmente o mejor dicho que concepto teneis de "tener un telefono movil" que no son novias que estan buenas jjijiji para empezar iphone no vale una mi.....aaaa porque tiene una pantalla que no vale para nada, que yo me estaba quedando ciego de escribir los wasaps en semejante pantalla, una pregunta de los que tienen iphone cuantos le han cambiado el sonido de las notificaciones y de las llamadas? yo creo que nadie, porque? porque les gusta aparentar porque les gusta que cuando suena el tono de mie....a la gente diga uy hay un iphone por ahi, iphone para mi es una castaña, respecto a lo de tontos, a ver..yo nada mas salio me compre el s4 y me gaste 690€ si y? lo devolvi al corte ingles, y me pille un note 2 pero era demasiado grande y volvi al s4 y que os digo ahora? que lo voy a devolver y me voy a pillar el nexus 4, porque? porque me he dado cuenta que no necesito tanta pijota que lleva el s4 que si lo de los gestos, que si cuando deje de mirar el video se pare jajajja no necesito nada de eso, quiero un movil barato como es el nexus 4 que me lleguen las actualizaciones mas que nada porque me mola la verdad cuando llegan, ya lo vivi en el samsung galaxy nexus y te pones hasta contento cuando te llega un nuevo android y porque voy a desconectar un poco de la tecnologia que esto es un no parar jajajjaja cuelgo la toalla chicos, no por nada si no porque tengo mejores cosas que hacer jajajaa, lo unico que me frena es la chorradita esa que dicen de que en el nexus 4 ahora no llegan las notificaciones o no se que, se ve que llegan cuando lo desbloqueas y se enciende la pantalla no se, espero que alguien me lo aclare, chicos viva el desparrame total desembolsando los duros a por nuevos moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Que conste que compré el galaxy s4 para jubilar el iphone 5 porque su pantalla ya se me antoja pequeña pero teniendo en cuenta lo que me comento en el post principal prefiero el iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil va perfecto y no necesito engañarme para quedarmelo, lo podria haber devuelto, mas facil imposible osea que...........

A ti te va mal con el?

Ahh no espera, que no lo tienes, ¿lo has probado?, dispones del suficiente criterio para compararlo con algun otro o solo es por lo que lees?

Yo entre ellos Nexus 4, Xperia Z y algún otro, que quieres que te diga, no solo es por lo que leo.

Última edición por luignex Día 16/05/13 a las 21:20:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
El movil va perfecto y no necesito engañarme para quedarmelo, lo podria haber devuelto, mas facil imposible osea que...........

A ti te va mal con el?
Me parece genial que te vaya bien, pero me parece que la has cagado antes diciendo que algunos de por aquí ponen esos problemas como excusa para devolverlo porque se han gastado un dinero que no tienen, y encima vienes alardeando de que tú si lo tienes.

Yo tengo un n4 y una n7,y ambos me van perfectos, también puedo permitirme un S4 cómo tú, pero a diferencia de ti, me quedo con mis nexus que me han salido al precio de saldo y no me gasto 700 pavos en un cacharro para ir alardeando. Ala majete, que te vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Me parece genial que te vaya bien, pero me parece que la has cagado antes diciendo que algunos de por aquí ponen esos problemas como excusa para devolverlo porque se han gastado un dinero que no tienen, y encima vienes alardeando de que tú si lo tienes.

Yo tengo un n4 y una n7,y ambos me van perfectos, también puedo permitirme un S4 cómo tú, pero a diferencia de ti, me quedo con mis nexus que me han salido al precio de saldo y no me gasto 700 pavos en un cacharro para ir alardeando. Ala majete, que te vaya bien.
Ahi ahi como decia maradona que la chu....n y que la sigan chup....do jijiji
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo tuve uno negro y me iba regular y lo descambie por uno blanco y me va como una motoooo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Valla tela la peña que mal esta pero que pensais actualmente o mejor dicho que concepto teneis de "tener un telefono movil" que no son novias que estan buenas jjijiji para empezar iphone no vale una mi.....aaaa porque tiene una pantalla que no vale para nada, que yo me estaba quedando ciego de escribir los wasaps en semejante pantalla, una pregunta de los que tienen iphone cuantos le han cambiado el sonido de las notificaciones y de las llamadas? yo creo que nadie, porque? porque les gusta aparentar porque les gusta que cuando suena el tono de mie....a la gente diga uy hay un iphone por ahi, iphone para mi es una castaña, respecto a lo de tontos, a ver..yo nada mas salio me compre el s4 y me gaste 690€ si y? lo devolvi al corte ingles, y me pille un note 2 pero era demasiado grande y volvi al s4 y que os digo ahora? que lo voy a devolver y me voy a pillar el nexus 4, porque? porque me he dado cuenta que no necesito tanta pijota que lleva el s4 que si lo de los gestos, que si cuando deje de mirar el video se pare jajajja no necesito nada de eso, quiero un movil barato como es el nexus 4 que me lleguen las actualizaciones mas que nada porque me mola la verdad cuando llegan, ya lo vivi en el samsung galaxy nexus y te pones hasta contento cuando te llega un nuevo android y porque voy a desconectar un poco de la tecnologia que esto es un no parar jajajjaja cuelgo la toalla chicos, no por nada si no porque tengo mejores cosas que hacer jajajaa, lo unico que me frena es la chorradita esa que dicen de que en el nexus 4 ahora no llegan las notificaciones o no se que, se ve que llegan cuando lo desbloqueas y se enciende la pantalla no se, espero que alguien me lo aclare, chicos viva el desparrame total desembolsando los duros a por nuevos moviles

Que tendra que ver el tono del iphone? Hablando desde mi persona, si he tenido o tengo un iphone es porque me gusta y para mi dia a dia me sobra, no deja de ser un telefono movil, el iphone el s4 o cualquier otro, no lo olvidemos, que el telefono no te tiene que hacer una pajola mientras te duchas..

Y lo de que la gente le deje el tono al iphone para fardar me parece algo absurdo..
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, yo no alardeo de nada, he criticado una forma de proceder en un foro de algunas personas y no directamente al creador del hilo si no en sentido general.

Yo no hablo por lo que se dice en los foros, yo hablo en experiencia propia, no veras un hilo mio o post donde critique o compare productos por lo que leo, cosa que si hace mucha gente con lo cual el criterio de dichas personas es nulo.

Yo he refrendado que cuando realizo una compra (o se realiza) es por conviccion personal y necesidad o gusto por el producto, si la defiendo es por la evidente falta de respeto que se viene dando cuando salen los "listos" de turno semanas después "alegrandose" de la diferencia de precio entre la compra y precio actual.

Eso evidencia la incultura de la persona dado que todos conocemos la depreciación de todo lo tecnologico aunque su valor residual siga siendo muy superior pasado un año con respecto a muchos otros productos.

Y ya que sacas a colacion lo que tienes y lo bien que te va con ellos, te puedo decir que tambien tengo una Nexus 7, me va perfecto, pero mira el Nexus 4 fue......... bueno ya me entiendes, no vamos a desvirtuar el hilo.

Por cierto yo no critico a nadie porque se gaste X euros en lo que sea y cuando sea, eso es su opcion.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Al autor del post, por que no te pillas el htc one haber si cambias de opinión?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /