![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiándolo a negro se superpondrian los numeros marcados sobre lista de contactos o eso solo ocurria con la de stock de ICS? el dialer en negro es diferente? tambien de Jelly Bean? x cierto crees posible que las opciones de configuracion xposed se arreglen? He leido anteriormente que no surgian efecto despues de rebootear, Gracias x vuestra ayuda chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi no me funciona el tethetring por wifi, no pude probr el de usb pero el otro si no funciona y yampoco el gps q.puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
la musica se corta en mi xperia u con esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece o la bateria dura menos?? Algun consejo aparte de deaactivar todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria siempre dura lo mismo
|
|
|
|
Andi tu tienes el mismo Bug de diego en el temporizador! la animación aparece desenfocada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido que funcione el GPS? he estado haciendo pruebas en la ventana y no coge señal. No se si será por la falta de movimiento o porque no funciona (ayer en la v3.1.1 no me funcionaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien una ayudita?
|
|
|
|
Andilien sigue el fallo del bluetooth ad2p no se puede escuchar la musica por bluetooth en el cassette del coche ni con Walkman ni con youtube.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al mover la apps de usuario a la memoria SD pierdan el orden en que uno las deja en el menu? y en las carpetas creadas se eliminen las apps? solo hay que dejar las apps en la memoria interna para que no pase eso? o es fallo de mi xperia?
|
|
|
|
La duracion de la bateria depende de muchos factores, y NO siempre dura lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estos son los bugs que e encontrado en la version 3.2.1:
-Tethering por wifi conecta con el PC pero no comparte Internet. -Bluetooth ad2p (antes no conectaba ahora si pero la musica no se escucha). -Aplicacion contactos al querer hacer una copia de seguridad de los contactos a la tarjeta SIM la aplicacion fuerza el cierre. -El GPS busca satelistes pero no se conecta. Son pequeños fallos, por lo demas gran rom. Espero que encuentres los fallos para que sea la mejor rom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Las siguientes versiones seran via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS me conecta a los satélites al instante. Lo demás no lo he probado. |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que me pasa con los contactos: Screenshot_2013-05-16-21-40-19.png No se si sera mi aplicacion o que, pero si me deja importar de la SIM al telefono pero no exportar del telefono a la SIM. El GPS se que hay gente que le funciona y a otros no. Prueba los otros porque por ejemplo el bluetooth si conecta pero no se escucha y lo del tehtering he probado muchas aplicaciones y no conecta a internet. Saludos. |
|
|
|
tambn podrias arreglar el walkman que se para a veces o se escucha despues de dar pausa, y a veces la barra de arriba se desaparece y se cicla :c
|
|
|
||||
|
||||
|
hi overthere
tiene poco que descargue esta rom y la veo bastante bien, solo que he tenido problemas con el cambio entre la opcion "Transferencia de medios" y "almacenamiento masivo" que trae integrada la rom ya que si activo el alamacenamiento masivo y lo conecto a un PC no ocurre nada, intente instalar SD mounter pero nada ALGUIEN PODRIA AYUDARME Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas andilie quería saber los tipos de bug que tiene la rom y si vas a poder arreglarlo xq hay tanta gente y yo me incluyo que algunos tienen unos bug que a otro le van y es un galeón. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»