|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda amago a yoigo
Buenas me surge una duda con el amago a yoigo y el S4...
He leído en algún foro que el pago inicial de 120€ no lo están exigiendo sólo la cuota mensual. A un amigo no se lo han cobrado, pero no se si es por eso o porque como ya tenía una línea en yoigo se lo han regalado.... Los que hayáis hecho el amago o el renove me lo podéis confirmar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema ya que de aqui a 1 mes termino permanencia con yoigo y puedo hacer amago a otra compañia a ver que me ofrecen o a ver si me quitan los 120 euros de pago inicial
|
||||
|
||||
|
para que cueste 0€ en yoigo es por renuevo porque yo me lo e sacado por 0€ y 15 al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado hoy mismo. 0€ de inicio y 20€ al mes. Con la del 2. 480€ lo veo buen precio.
|
|
||||
|
||||
|
pero la renovacion la haceis por la web o en tienda fisica?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por la web saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como se te a quedado el precio pago inicial y cuota mensual?esque ahi un compañero que lo a sacado en renuevo a 0 euros pago inicial y cuota financiada de 20 eurosx24 meses con la tarifa del 2 esa misma tarifa tengo yo y en mi renuevo me sale a 120 euros pago inicial y 25 eurosx24 meses asi que no lo entiendo siendo la misma tarifa
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato k veo para el S4 es lo k he conseguido yo, eso si cn vodafone.
229€ x el movil, con la @M con el 50% los 24 meses (vamos 20€ en total la tarifa y nada mas pues no hay financiacion). La diferencia con cogerlo con esa tarifa antigua, es k al año, puedo volver a amagar y volver a firmar un nuevo contrato, k desde luego lo hare. Por lo k, si lo comparamos con una tarifa mas barata, de 9€ por ejemplo. El telefono sale 229+(11x12) = 361€ Y no es una tarifa basica como las de 9€. Son 350 minutos y 500mb. Pero seguramente cambie a la red 1 k son 43€, con el 50% se keda en 21.5, y son llamadas y sms ilimitados y 1.5gb de datos al mes. Infinitamente mas barato k lo k ofrece yoigo, y cualkier otra. Y mucho mas barato k cogerlo libre e irte a pepephone o la k sea. Ahora, no se si yoigo hara ofertas similares, pero lo duda, todas son cn financiacion y por tanto obligandote a quedarte 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato k veo para el S4 es lo k he conseguido yo, eso si cn vodafone.
229€ x el movil, con la @M con el 50% los 24 meses (vamos 20€ en total la tarifa y nada mas pues no hay financiacion). La diferencia con cogerlo con esa tarifa antigua, es k al año, puedo volver a amagar y volver a firmar un nuevo contrato, k desde luego lo hare. Por lo k, si lo comparamos con una tarifa mas barata, de 9€ por ejemplo. El telefono sale 229+(11x12) = 361€ Y no es una tarifa basica como las de 9€. Son 350 minutos y 500mb. Pero seguramente cambie a la red 1 k son 43€, con el 50% se keda en 21.5, y son llamadas y sms ilimitados y 1.5gb de datos al mes. Infinitamente mas barato k lo k ofrece yoigo, y cualkier otra. Y mucho mas barato k cogerlo libre e irte a pepephone o la k sea. Ahora, no se si yoigo hara ofertas similares, pero lo duda, todas son cn financiacion y por tanto obligandote a quedarte 24 meses. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo hice renuevo con yoigo y me sale en 15e por 24meses con la del dos y 0e de entrada pero ojo lo hice en tienda porque por internet me pedian 20por24 o 15por24 mas 120 de entrada que viene a ser lo mismo así que pregunta en tienda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como se te a quedado el precio pago inicial y cuota mensual?esque ahi un compañero que lo a sacado en renuevo a 0 euros pago inicial y cuota financiada de 20 eurosx24 meses con la tarifa del 2 esa misma tarifa tengo yo y en mi renuevo me sale a 120 euros pago inicial y 25 eurosx24 meses asi que no lo entiendo siendo la misma tarifa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las opiniones... esta bien conocer mas...
Pero mi principal pregunta es si a los que os ha salido 120€ mas el pago a plazo de x+24 meses os han cobrado los 120€ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado de la tarifa infinita pagando 36,30 a la mega plana 20 pago 24,20,mas los 15 del movil x 24 meses, y 1 euro mas caro el seguro que de mi movil anterior,es decir, 24,20+15+1= 40,2 euros. EDITO: Si lo financias en 24 meses el movil, te cobran 18 euros por esa financiacion. YA LO TENGOOOO!!!
Última edición por roex_1987 Día 18/05/13 a las 19:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de mayo yoigo cambiaba su politica de financiacion y ahora cobra una comision como te dicen por ahi 18 euros,supongo que en la web podras verlo o en yoiggers
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||