|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la expectacion, es bastante mala a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, pero espero que me caiga oficialmente al igual que las demás actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en un principio se actualizara solo, cuando se actualice el google play pero si eres root creo que lo podrías hacer con cualquiera explorador de archivos tipo ES File Explorer y más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el talk , por lo menos indica si estan online tus contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Tab2 7.0 y me deja instalarlo pero me abre el Google Talk. A ver cuando actualizan...
|
||||
|
||||
|
Según comentan en google play la gtalk se actualizara en breve, o sea solo. Así que vale esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de flipar
abro la galaxy tab 2 de mi chica y salta la actualización de hangouts y en la nexus 7 (que se supone seria primero) noEdito: todo lo nuevo, google play, maps... Última edición por lamosca01 Día 16/05/13 a las 22:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado he hecho un par de hangouts y he vuelto al Gtalk, eso de no ver si está conectado pues como que no me gusta y los emoticonos bueno en fin...le queda bastante para que llegue a ser una buena interface de comunicación, lo cierto es que no he probado la video llamada pero vamos que no me ha gustado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y no lo entiendo mis contactos m ven como desconectados y yo ni los veo a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando??? Ni estando instalado funciona eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también te lo indica. Si te fijas los contactos desconectados tienen la foto en un tono más blanqueado que los que están conectados. Es un mal sistema si me preguntas mi opinión, pero al menos lo muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización del Hangouts en la N7 y en mi Ace. Me gusta bastante la interfaz, pero como decis algunos de vosotros, los ''Contactos Online'' tendria que aparecer algun simbolo verde al lado del contacto, se vería mucho mejor. Por lo demás perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo nos eporque os obsesionais con lo de los contactos online, hangouts intenta ser un whatsapp y acaso en whtatsapp te sale quien esta conectado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eres de la tierra? (Sin ofender) si te fijas bien en el whatsapp te sale cuando esta en línea, la ultima vez que se conecto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho pero para ver eso tiene que entrar en cada contacto para verlo, vuestra queja es que en la lista no veis a simple vista quien esta on o no, y diré más eso del WhatsApp aparte de poder desactivarse, no te dice para nada si estás on o no (perdona eres de la tierra?) te dice la tima vez que se entro dentro de la aplicación, porque puedes estar on sin estar dentro de la aplicación y no te saldrá que este en línea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||