|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tiempo.com impresionante te dice lluvia a 15h i raramente se equivoca mejor que los radares de la f1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 16/05/13 a las 18:15:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 16/05/13 a las 18:22:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran a mi me pasaste el fancy y estoy encantado con el
Gracias por el aporte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seño@s he estado pensando y en vez de irme de vacaciones voy a hacer huelga a la Japonesa,yo que ya no soy de entrar mucho por no decir nada en los foros ,voy a dar covertura a todas las dudas que pueda solucionar hasta llegar a mi post 4000.
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo y no es por hacer publicidad,bueno que coño si,que entreis en el enlace de mi firma:
Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B. Que aunque este editado en os foros de S3 vale tambien para Note 2,s2 y en principio para casi todos los android. Aqui podeis aprender muchisimas cosas de cambios de png,.9.png,xml,menudos enferos hay ahi metidos,vamos la ostia. .
Última edición por janocal Día 16/05/13 a las 18:59:56. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te quedan 1.669 aun, muchos no crees?? Suerte vamos a tener si te vemos por aqui a tope esos 1700 jaja.. A mi me quedan menos
![]() Última edición por Andro Día 16/05/13 a las 19:03:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fran_9 eres de Alicante capital ??,yo estube estudiando ayi dos años hace dos años,yo soy de Valencia capital.
|
||||
|
||||
|
No te falta +4000... Jajaja
Menos mal que momentos asi hace grande este hilo..AGRADECETE TU CURRO con la MotoGp, 1000rafagas ![]() *2° #1411, no soy de madrid, residiendo y trabajando Aquí en Alicante, mientras dure el curro. Es muy Buena tierra!! pero Gracias Nem. Última edición por fran_9 Día 16/05/13 a las 19:28:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Jano ya solo te faltan 1668 jajaja jajajajaja
Que grande eres amigo. Pero te digo una cosa espero verte hasta más de 1000000000000000000000 y más haya. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, después del calentón llega la calma.
Quiero dar las gracias a la gente que me ha mandado privados para darme su apoyo y a todos los que siempre lo hacéis en este foro. Y como no a este pedazo de equipo que esta lleno de buenas personas. Sigo diciendo que nos hace falta descansar un poco de esto pero no por eso os dejaremos tirados en la cuneta.. Hoy a sido un día de cal y otra de arena, por la mañana me he calentado y por la tarde me han alegrado mucho el día así que os he preparado un regalito para el que lo quiera.. Dar las gracias a Nanium que me paso el settings Blanco original para que yo lo pudiera adaptar. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a la gente que me ha mandado privados para darme su apoyo y a todos los que siempre lo hacéis en este foro. Y como no a este pedazo de equipo que esta lleno de buenas personas. Sigo diciendo que nos hace falta descansar un poco de esto pero no por eso os dejaremos tirados en la cuneta.. Hoy a sido un día de cal y otra de arena, por la mañana me he calentado y por la tarde me han alegrado mucho el día así que os he preparado un regalito para el que lo quiera.. Dar las gracias a Nanium que me paso el settings Blanco original para que yo lo pudiera adaptar. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala Saludos ![]() Os tenéis que tomar unos días de relax.. Con el curro que os pegáis creo que os lo merecéis y mucho.. Llegará un momento en el qual no tendréis ganas de hacer nada.. Yeso no mola yo prefiero que os lo toméis con Calma y disfrutar de vuestro tiempo libre que la vida son dos días Un abrazo Última edición por CubRubik03 Día 16/05/13 a las 20:46:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a la gente que me ha mandado privados para darme su apoyo y a todos los que siempre lo hacéis en este foro. Y como no a este pedazo de equipo que esta lleno de buenas personas. Sigo diciendo que nos hace falta descansar un poco de esto pero no por eso os dejaremos tirados en la cuneta.. Hoy a sido un día de cal y otra de arena, por la mañana me he calentado y por la tarde me han alegrado mucho el día así que os he preparado un regalito para el que lo quiera.. Dar las gracias a Nanium que me paso el settings Blanco original para que yo lo pudiera adaptar. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a la gente que me ha mandado privados para darme su apoyo y a todos los que siempre lo hacéis en este foro. Y como no a este pedazo de equipo que esta lleno de buenas personas. Sigo diciendo que nos hace falta descansar un poco de esto pero no por eso os dejaremos tirados en la cuneta.. Hoy a sido un día de cal y otra de arena, por la mañana me he calentado y por la tarde me han alegrado mucho el día así que os he preparado un regalito para el que lo quiera.. Dar las gracias a Nanium que me paso el settings Blanco original para que yo lo pudiera adaptar. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a la gente que me ha mandado privados para darme su apoyo y a todos los que siempre lo hacéis en este foro. Y como no a este pedazo de equipo que esta lleno de buenas personas. Sigo diciendo que nos hace falta descansar un poco de esto pero no por eso os dejaremos tirados en la cuneta.. Hoy a sido un día de cal y otra de arena, por la mañana me he calentado y por la tarde me han alegrado mucho el día así que os he preparado un regalito para el que lo quiera.. Dar las gracias a Nanium que me paso el settings Blanco original para que yo lo pudiera adaptar. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala Saludos ![]() Un saludo y muchoa muchos animoa chicos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||