|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, al apuntarme me dice "la lista está cerrada, no se apuntará", :-(
Lo intentaré en un rato, de nuevo. EDITO: Me he apuntado en forotek, supongo que da igual, no?. (Espero no estar liandola parda) Última edición por filikindri Día 15/05/13 a las 22:30:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tras muchas vueltas y descartar finalmente el ThL W8 por ser demasiado grande, y no convencerme el Lenovo A820 estéticamente, creo que mi opción prioritaria es el X1S ahora mismo!!! Me encanta el tamaño que tiene, que tenga flash en la cámara, y estéticamente, lo único que me tira para atrás es que veo que Lenovo y ThL tienen mucho movimiento en el foro, mucha gente desarrollando y corrigiendo cosas, y sin embargo, Umi parece una marca menos seguida y este terminal no se sabe aún como ha salido.... Qué me aconsejáis? Creéis que se montará una buena scene con este terminal? Qué os ha hecho decantaros por esto y no otro de los muchos que hay? Gracias y saludos!!! PD: Si creéis que debe ir en un post nuevo, me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, me he apuntado también en forotek. Si te parece , Pacificador, me borras de la lista de aquí y me quedo en forotek. Saludos. P.D. : ¿alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también mi Zopo ZP950+. Impresionante el cacharro por el momento. Yo y mi familia estamos totalmente alucinados con el móvil. Qué escándalo.
Ha sido un placer hacer negocios con Starmovil y Pacificator. Si algún día me pregunta por algún sitio para comprarlos, ya sé donde ir. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero un umi x1s... llego a tiempo?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa si me puedo apuntar a un umi x1s, se sabe algo del tiempo de entrega,?,mas que nada por que estoy tambien en esperas del G4 y toy un poco ta la poia de las esperas,,,jajjajajajjajj
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, que ha pasado al final con lo del sorteo del ZOPO? se ha realizado?
Dónde lo puedo ver? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la lista de los UMI va subiendo, esperemos que Pacificator nos pueda mandar las instrucciones dentro de poco, ¿sigue sin haber novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me apunto al UMI X1S. A ver si hay suerte y llega prontito ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pertenezco a la conjunta del G4, el terminal es para mi novia y ahora dice que de pantalla grande tampoco le importaría, está totalmente finalizada la conjunta de los zopos?¿ El 950+ estaría bien, Pacificator me podrías dar alguna alternativa para hacerme con uno?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me de el visto bueno StarMovil os mando los privados de una tacada.
El tema de darse de alta en ForoTek es para participar en el sorteo de una compra gratuita, si no lo hacéis no participáis.
|
||||
|
||||
|
Pacificator! ¿El sorteo que se realiza en forotek que es tanto para el umi x1s como para el x2 conjuntamente o cada uno de manera individual?
Aver si starmovil da el visto bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator Zopo 810 recibido por lo poco que he podido ver y probar todo ok, gracias por tu seriedad y la de starmoviles, una cosa me viene sin factura de compra, una factura o algun albaran deberia traer porque sino como reclamo mi garantia en caso de problema o si lo vendo algo le tendre que dar al comprador, dime algo por favor gracias, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator Zopo 950+ recibido por lo poco que he podido ver y probar todo ok, gracias por tu seriedad y la de starmoviles, pedazo de movil, comparado con mi s mini guau,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator Zopo 810 recibido por lo poco que he podido ver y probar todo ok, gracias por tu seriedad y la de starmoviles, una cosa me viene sin factura de compra, una factura o algun albaran deberia traer porque sino como reclamo mi garantia en caso de problema o si lo vendo algo le tendre que dar al comprador, dime algo por favor gracias, un saludo.
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí ayer mi Zopo ZP810. De momento es fantástico !! no ha habido tiempo de probar mucho. Por cierto, ya venía con la 4.2.1, ahora toca ver si está rooteado y ponerlo a punto.
Muchas gracias a Starmovil y Pacificator. Habéis hecho un gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún os podéis apuntar al UMI X1s! claro! con el formulario del primer post
El sorteo es en ForoTek y para llevarse a cabo los apuntados para la compra de los ZOPOS (que fueron 35) y los UMI X1s deben sumar 100. Saludos.