Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
No en este hilo. He buscado lo que has escrito aquí y no hay ningún enlace a XDA.
Claro que no es en este hilo. Es en el correspondiente (seguimiento de muertes subitas)

Mmh... Ahora que miro los datos de mi primer post en este hilo, en mi móvil ponía que la "versión de banda base" era XXELLA pero el número de compilación era XXEMA2. Lo que cuenta es esto último, ¿no?
De todas formas, no recuerdo que hubiera tenido ninguna actualización justo antes de empezar los cuelgues. Creo que llevaba ya meses sin actualizar, aunque también puedo equivocarme.
Deberias leer mas para saber cual es la version de la rom y cual la version del moden/banda base desde un principio. (yo en su dia tampoco lo sabia, pero en 10 min de lectura en el foro se solucionan muchas dudas)

Respecto a la actualizacion... no te acordaras, pero si, ha habido una antes. La xellc (la primera que evita la muerte)
Despues, la que deja le movil "todo colgado" y ahora la nueva que lo deja de PM.

¿Me puedes pasar el enlace ese de XDA, por favor? Así podré leerlo por primera vez . Gracias.
Aqui tienes el post que puse. Tambien hay otro avisando a la gente en el hilo de "forzar la muerte" )
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4262

Necesitas algo mas ? yo quiero una copita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/13, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Pues yo instale hace unas dos semanas la version inglesa e hice varios wipes y ayer se me reinicio solo y no pasaba del logo de samsung, quite la bateria y de nuevo arranco.
Aparte de eso hay veces que sufre pequeños lags y hace algunas cosas raras.
No me queda muy claro que esta sea la solucion, por lo menos para mi
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Pues yo instale hace unas dos semanas la version inglesa e hice varios wipes y ayer se me reinicio solo y no pasaba del logo de samsung, quite la bateria y de nuevo arranco.
Aparte de eso hay veces que sufre pequeños lags y hace algunas cosas raras.
No me queda muy claro que esta sea la solucion, por lo menos para mi
Algunos necestan varios flasheos. E incluso meter la rom de 3 archivos + pit.
Y luego volver a poner la última española claro.
Ya lo hemos escrito varias veces. Es un poco coñazo sacarlos "de la tontura".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Lo mismo me paso ami con mi operador de(telcel México) lo metí por el mismo problema que comentas y unos más por ejemplo aveces la camara me fallaba me forzaba cierres en mis apps o de plano se atorava en el navegador o en alguna app teniendo que quitar la batería para poder volver a usarlo. Lo lleves al sat con mi operador y me lo quitaron una semana me avisaron que ya estáva reparado y fui según ellos "me lo actualizaron" al llegar a casa funcionaba bien. Pero al empezar a instalar mis apps se empezó atorar de nuevo y lo mismo otra vez. Al día siguiente lo lleve de nuevo. Y me lo quitaron dos días más para que se quede en observación. Luego volví por mi equipo y me lo devolvieron igual únicamente me borraron todas mis apps y seguían mis fallos. Según ellos lo tuvieron en observación y nunca les fallo . a los 4 días me decidí. Y con todo y mis apps lo baje a ics sin hacer ningún wipe y por obias razones no pasaba del logo de samsung al llevarlo asi al sat me hice molesto con eso que solo se burlaban de mi devolviéndone m
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 03:04:31
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Claro que no es en este hilo. Es en el correspondiente (seguimiento de muertes subitas)
Gracias por el enlace. Así que tu post estaba en una página cualquiera (no la última) de un hilo de 221 páginas con 20 mensajes cada una (¡más de 4.400 mensajes!). ¡¿Cómo querías que lo encontrara?! Para leer todo eso me tendría que tirar varios días enteros. No tengo tanto tiempo para perder en eso.

Cuando tantas personas están afectadas por un problema generalizado como este, no me parece muy buena idea que todas posteen a mogollón en un mismo hilo, unos con preguntas, otros con respuestas, otros con quejas, otros con información como en tu caso, otros que pasaban por ahí... pues luego es infumable leerse tantos miles de mensajes seguidos sin orden ni concierto. Para casos como estos se deberían crear subforos o algo así para poder organizar mejor todos los posts en asuntos (preguntas, información, soluciones, etc...), pero bueno, eso es cosa de los admins de la página.

Deberias leer mas para saber cual es la version de la rom y cual la version del moden/banda base desde un principio. (yo en su dia tampoco lo sabia, pero en 10 min de lectura en el foro se solucionan muchas dudas)
Pues yo he buscado y mayormente he encontrado, o bien posts que mencionan el término sin definirlo, dando por hecho que se sabe lo que es, o bien posts con gente preguntando lo que es pero sin respuesta, o bien con una respuesta bastante dudosa ("creo que significa esto, pero no me hagas mucho caso...").

Respecto a la actualizacion... no te acordaras, pero si, ha habido una antes. La xellc (la primera que evita la muerte)
Pues por todos los sitios he leído que la primera que evitaba la muerte era la "XXELLA". De ahí que prestase atención a esa cadena de caracteres aunque estuviera en "banda base". En el caso de la última versión (XXEMC2), me aparece esa misma cadena en ambos apartados (banda base y compilación).

Aqui tienes el post que puse. Tambien hay otro avisando a la gente en el hilo de "forzar la muerte" )
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4262
De nuevo, gracias por poner en el enlace en vez de quejarte que no me leo 4.000 mensajes para encontrar el tuyo

¿Así que entonces en la última actualización (XXEMC2) se parchea el firmware de la eMMC en algún momento? (quizá durante la instalación). Si es así, entonces efectivamente ya estaría en teoría solucionado 100%.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Bueno, finalmente he descubierto que no tenia la muerte subita, a pesar de tener uno de los sintomas, con lo que he hecho lo que no han hecho en el SAT.

Ellos pusieron la versión de Enero para telefonos libres en España y yo he puesto a través de Odin la ultima de Abril y...... funcionando!!! ya no me da esos problemas y todo funciona a la perfección....

Por qué no han hecho eso en el SAT? no saben que habia 2 versiones más después de la que me pusieron que además era la que llevaba y daba problemas?

Un saludo cracks.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
xhadesx xhadesx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Me devolvieron ayer del SAT el móvil con XELLA, nada más encenderlo PAM, bloqueo delante del chaval de TPH, llego a casa y pongo la EMC2 y por ahora cero bloqueos desde ayer. ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En según que sat... hay algún que otro paletillo... si.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
sergico92 sergico92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Ami ace 2 semanas k m peto el chip ym lan cambiado sin poner ninguna pega
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergico92 Ver Mensaje
Ami ace 2 semanas k m peto el chip ym lan cambiado sin poner ninguna pega
Si peta si... si no lo actualizan, pero no se paran a sacarlo "de la tontura"

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo lo volví a llevar porque con la ultima española y libre seguía congelándose de vez en cuando. El chaval me dijo que como era la segunda vez seguramente me lo cambiarian. Como no me fió he llamado a Samsung y me han dicho que si en 7 días no me han dicho nada que les llame a ellos directamente para poner la reclamacion. A ver que pasa...

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Estáis hablando de técnicos de TPH, que solo actualizan SO? Y encima a uno, que no es ni el nuevo?.... cualquier cocinero/desarrollador/usuario avanzado sabe hacer las cosas mejor que ellos. Menos mal que existe esta comunidad.... espero que todo salga bien.
Viejo 16/05/13, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
No es mejor acudir directamente a SAT de samsung y dejarse de mediadores? No es que sean ni mejores ni peores. Pero te saltas al vendedor y vas directo. Por lo menos pienso hacerlo si me pasa. Cruzo dedos.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
No es mejor acudir directamente a SAT de samsung y dejarse de mediadores? No es que sean ni mejores ni peores. Pero te saltas al vendedor y vas directo. Por lo menos pienso hacerlo si me pasa. Cruzo dedos.
Suerte
Si, pero en viviendo en Sevilla, te lo mandan a Madrid del tirón.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
Si, pero en viviendo en Sevilla, te lo mandan a Madrid del tirón.
Pero en sevilla hay sat samsung http://www.samsungsevilla.es
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 05:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en sevilla hay sat samsung http://www.samsungsevilla.es
aaaaahhh, pensé que eso era algo igual que el SAT de thp....

Bueno, de todos modos por ahora va bien con la ultima versión que le metí con ODIN.

Por cierto, al haberle metido la versión por ODIN..... la proxima vez que haya una actualización,.. ¿me avisará por OTA como normalmente ha hecho?

La versión que le he metido es la Oficial de Samsung para libres en España.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
aaaaahhh, pensé que eso era algo igual que el SAT de thp....

Bueno, de todos modos por ahora va bien con la ultima versión que le metí con ODIN.

Por cierto, al haberle metido la versión por ODIN..... la proxima vez que haya una actualización,.. ¿me avisará por OTA como normalmente ha hecho?

La versión que le he metido es la Oficial de Samsung para libres en España.

Saludos.
Si. Aun asi en ajustes, info del sistema, actualozacion. Comprueba si hay actualizacion y te dira si ya estas en la ultima o por el contrario te dira que tu dispositivo esta modificado, o algo similar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Suerte
En mi caso, los de TPH lo enviaron a Samsung y fueron los propios técnicos de Samsung los que se limitaron a instalar una "actualización" antigua y a decir que ya funcionaba bien. Y tras usarlo yo 10 minutos, cuelgue, manda huevos, ¿qué clase de testeos hace Samsung para decir que "funciona bien"?

A mí no me ha funcionado bien hasta que no me ha venido la actualización XXEMC2 por OTA. Cuando estaba el S3 en el servicio técnico quizá no había salido aún esa actualización OTA, pero aún así podían haberme instalado la última por Odin. ¿No llegan ni a eso en el SAT de Samsung? Vaya basura de servicio técnico.

Por cierto, ¿alguien puede confirmar esto?:
¿Así que entonces en la última actualización (XXEMC2) se parchea el firmware de la eMMC en algún momento? (quizá durante la instalación).

Última edición por OMA2k Día 20/05/13 a las 20:23:04.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /