|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, le instalado la ultima a la mujer y consume una barbaridad o me parece a mi???
Creo q como la 299 no hay .....esa era una mechero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que como la 299 no habrá otra, con esa ya teniamos RC, verdad?!?!?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras Mackay molaban.. Yo con los últimos kernel también noto que tragan mas de la cuenta.. Me quedo con el pezcaito. :P
|
||||
|
||||
|
Última edición por anderyoto Día 14/05/13 a las 22:26:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que deciis que consume mucho el kernel de mackay...OS doy la razón...
Yo llevo puesto con la ROM de mackay el kernel de Angela v2 y es una maravilla lo que me dura la batería y lo fluido que va el móvil... Probarlo y me contáis q tal os va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien. Pero es pronto. Iré comentando
|
|
||||
|
||||
|
Beunas compis, he instalado la ultima versión de esta ROM y por lo de ahora muy contento, ya seguiré contando porque aun espronto para sacar conclusiones...
![]() Tengo un par de dudas, que a ver si me las podeis solventar( yo creo que son facilitas )He visto que se puede esconder la barra de notificaiones, que por cierto es un efecto que me gusta mucho) pero no encuentro la manera de que con algun gesto, algo se mueda mostrar/ esconder, en otras ROMS he visto que hay una opción de mostrarla solo cunado hay alguna notificación, esta ROM la trae? no la vi por ningun lado, y si no la tiene hay alguna opción que me permita mostrar la barra de notificaiones? (pulsando una tecla fisica continuadamente, deslizando hacia arriba/ abajo en el escritorio....) Otra pregunta, se puede cambiar los dpi en esta ROM? No lo vi por ninguna parte... Otra cuestión que la verdad me sorprende la ostia, os funciona la aplicación LINE? ya llevo probadas un poar de ROMS 4.2.2 y en ninguna me funcionó, es cosa de la app? porque nunca tuve problema con ella. Gracias!! ![]() ![]() ![]() PD : lo del LINE ya lo doy x imposible......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el line me va bien con esta y todas las demás 4.2.2 que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No la instales desde titanium quizás el apk este obsoleto prueba a volver a instalarla desde el play store creo recordar que me paso eso hace mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el build prop editor desde google play y cambia el Dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la línea que pone LCD Density. Te aconsejo 182 o 210. 240 viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a A alguien se le ocurre alguna forma de mostrar/esconder la barra de notificaciones , porque veo que esta ROM tiene la opción de escritorio extendido, que para mi es la caña, pero claro inutilizo la barra de notificaiones pues no puedo mostrarla, y la verdad es que es una opción inutil si no puedo visualizarla cuando yo quiero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el Hangouts!
|