|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya la he descargado, y aun estoy indeciso... el hard brick de la vez anterior hace que me quede frenado.... y eso que con la rom fexus de la tab 2 10.1 no tuve ni un solo problema pero es que cuando me quedé sin tlf me joodió mucho... tengo el gt-I9070P de 8 gb.... alguien que me de la patadita dela tranquilidad... thks
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un problema (al menos en mi terminal) testado con la Actualizacion a jelly bean 4.1.2 I9070P XXLPD
y es que el GPS esta KO!!! no hay manera de enlazar ningun satelite!!! he encendido el runtastic pro y me parecia raro, ya que siempre pilla a la primera, he calibrado con varias app que tengo full (Faste Fix, Gps status, Angry Gps) y nada de nada!!! asi que me voya ver si lo actualizo!!! ya os contare sobre el tema GPS Última edición por scenivan Día 16/05/13 a las 18:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto con la jelly bean XXLPE con la baltic q salio aller y de momento va muy bn tarda en posicionarme 5 segs aproximadamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo que yo digo va muy bn y al antutu puesto el movil en 2g wifi off y todo cerrado me dio 7207
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no vale cada que lo instalo se queda en el logo de samsung.... eh flasheado ya 3 veces por que se queda en el logo y no enciende... a ver si lo quitan porque no funcionaaaa y hay que flashear para solucionarlo... ![]() >Alguien sabe donde hay Custom roms para el modelo PLUS Última edición por XGeanPierreX Día 16/05/13 a las 23:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone XXLPE y no pone nada de lag, no le noto diferencia con el reductor de lag
El kernel no vale cada que lo instalo se queda en el logo de samsung.... eh flasheado ya 3 veces por que se queda en el logo y no enciende... a ver si lo quitan porque no funcionaaaa y hay que flashear para solucionarlo... ![]() >Alguien sabe donde hay Custom roms para el modelo PLUS ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pasa que el sistema se queda colgado, como congelado y que la única opción es sacar la batería porque no responden ni los botones fisicos? Pasa unas dos o tres veces al día.. Lo he probado con y sin el archivo no lag, y me pasa lo mismo con las dos roms que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pasa que el sistema se queda colgado, como congelado y que la única opción es sacar la batería porque no responden ni los botones fisicos? Pasa unas dos o tres veces al día.. Lo he probado con y sin el archivo no lag, y me pasa lo mismo con las dos roms que hay.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() pero ya me paso con la anterior, espero que saquen alguna mejora!!! yo no he instalado el NO LAG en el XXLPE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos el CoCore-P-1.0 no es para la version de android 4 es para la 2 por eso no os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene en marcha la nueva rom I9070PDXAME1 y le funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien se atreve hay nuevas rom en http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070P
GT-I9070P XEZ I9070PXXLPE
|
|
|