HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Tampoco es tan dificil yo he conseguido con el Hox casi 5h y sin modo ahorro ni avion ni nada. Una buena rom con un buen kernel
De donde sacais esa pantalla con las horas de uso y demas de la bateria? es nativo en el one o es una app?
saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En videos estan igualados pero en poca luz si que se nota el ONE pero a poca luz a media luz no esta la coda clara... Y de boomsound se cepilla al S4 y los demas jaja aunque no suenan mal como los nexus jaja
El S4 no tiene modo HDR, aunque no sé el rendimiento en el ONE.

Gsam battery, o algo así, pal de arriba
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
El S4 no tiene modo HDR, aunque no sé el rendimiento en el ONE.

Gsam battery, o algo así, pal de arriba
Supongo que hablas del HDR en vídeo.
http://gizmologia.com/2010/09/que-son-los-videos-hdr

Eso es de 2010...
Los móviles aun tienen que mejorar un pelin para aprovechar bien esta característica. Hoy en 2013. La "buena técnica" consiste en sacar fotogramas alternos a mas y menos exposición. El problema es que para sacar dos fotogramas en HDR a 30fps la cámara está tomando 60fps y el software de la cámara realizando el mezclado.
Si eso lo hacemos con 3 fotogramas... 90fps... la cosa empieza a ponerse chunga y mezclar 3 imágenes a tiempo real 30 veces por segundo empieza a ser una tarea ardua.

Los vídeos que he visto en hdr son mas falsos que el DRS de Ferrari (comprado en samsung).
Lo único que hacen es cotregir la exposición.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 16:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Supongo que hablas del HDR en vídeo.
http://gizmologia.com/2010/09/que-son-los-videos-hdr

Eso es de 2010...
Los móviles aun tienen que mejorar hn pelin para aprovechar bien esta característica. Hoy en 2013. La "buena técnica" consiste en sacar fotogramas alternos a mas y menos exposición. El problema es que para sacar dos fotogramas en HDR a 30fps la cámara está tomando 60fps y el software de la cámara realizando el mezclado.
Si eso lo hacemos con 3 fotogramas... 90fps... la cosa empieza a ponerse chunga y mezclar 3 imágenes a tiempo real 30 veces por segundo empieza a ser una tarea ardua.

Los vídeos que he visto en hdr son mas falsos que el DRS de Ferrari (comprado en samsung).
Lo único que hacen es cotregir la exposición.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Correcto.
Viejo 16/05/13, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este link hablan del video en HDR y hay un ejemplo:

http://m.connect.dpreview.com/post/1...aging-features
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No se si ya se ha posteado este vídeo, pero este vídeo de la página de Facebook habla de la construcción y de que esta sellado, a prueba de polvo etc etc. Creo que esto puede ser una prueba de que están mal fabricados ya que ellos dicen "zero gap" sin aberturas y algunos compañeros no tienen precisamente esa descripción, pongo el link
https://www.facebook.com/photo.php?v=503623273020552
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Myth/Question #4: My device was advertised as a “Zero Gap Construction” phone. When I look at the speaker grills I can see slight raising between the speaker grill an screen. Is this a warranty issue or something I should send in for repair?

A: Your device is likely within specification. The front speaker grills are cosmetic and not part of the “zero gap construction.” A hairline space between speaker grill and frame will have no impact on performance.

Our “Zero gap construction” references to our refined design to create a seamless body of the device which does not include the speaker grills. You could see the in depth design concept in our YouTube channel, “Behind the breakthrough --Building the HTC One.” ( )

Sacado de aquí:

http://www.reddit.com/r/htcone/comme...g_some_common

Según entiendo las microaberturas de los altavoces no afectan al sellado de la pantalla y no van a desaparecer, solo es una cuestión estética. Resumiendo, si eso te va a molestar no te compres el móvil.
+10
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
no me digas...entonces las microaberturas superiores e inferiores son normales y no van a desaparecer????
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Lo del HDR envídeo exactamente es la exposición cambiada como dice no se quien no sé el cálculo que tendría que hacer una cam para hacer vídeo en HDR pero el HDR lo que hace es a groso modo comparar unas pocas de imágenes "solapadas" y mejorar los "oscuros" así que una cámara que graba a cuanto, 30fps en FullHD? ¿Cúantos frames necesita para hacer HdR de verda? No se si me equivoco en esto...

Lo que sí e visto que haciendo crop es un desastre

Y sobre lo de las tapitas bueno, yo ya dije que casi era lo de menos las aperturas pero el tema del botón power el desencuadre con el marco, el espacio del botón de volumen o el escalón de los altavoces con la pantalla, para mí es mucha tela ya... Por cierto lo de pelarse el botón pasa un poco al rededor de el USB o del agujero de la microsim... curioso curioso
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo diré en favor del htc one , que a mi no se me pela ni alrededor del usb ni de la microsim , viene bien al menos el mio .. y power esta bien y el de volumen lo mismo ... Lo de la micro micro micro abertura , pues eso no es nada , ya que si no lo hubiera dicho alguno al menos en el mio no te darias ni cuenta la verdad ... un saludo y el que quiera un gran gran movil este es el suyo ....

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

El mío. Comprado hoy está sin pegas. No tiene abertura en la parte superior y el botón de power bien prefecto, sin escalón. Tengo, mi mujer un s4, y este como diseño es insuperable. El s4 no es una broma en hd.... Pero en diseño, para nada....

Ahora veremos el soporte que le da HTC a nuestro cacharrito, pero diseño lo dicho.... El 1 con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que es un móvil eso es incuestionable, a mí ya te digo me ha sorprendido grátamente HTC en ver que intenta levantarse. Un Sense muy pulido a diferencia de TW, poco software eso sí, pero bueno la mitad probablemente no sirva . Calidad de materiales pero como siempre donde la caga es en la asistenacia y cuidado del usuairo...

Si a mí en Amazon fr me hubieran dicho que tenía otro lo hubiese cogido probablemente, si en HTC me hubieran dicho no se preocupe que se lo dejamos arreglado probablemente lo hubiese mandado al SAT... Pero claro si me dicen en Amazon que no saben cuando tendrán stock y el SAT me dice que con ellos no va la película... Es ahí donde el terminal pierde su gracia, en la compañía...

Si el año que viene o en las siguientes remesas hacen el teléfono compacto sin escalonado de altavoces con la pantalla, lo más sellado posible, un botón power uniforme, que no sobresalga el altavoz del marco y todas estas cosas, yo soy el primerito en volver sinceramente... Sense, la pantalla y la ultrapixel merecen la pena
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
son las primeras unidades, vamos que siempre pasa.. en el i5 tambien paso, en un mes lo dudo..

por cierto esperar un par de semanas que acabe de salir aqui.. y el sat se encargara
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
son las primeras unidades, vamos que siempre pasa.. en el i5 tambien paso, en un mes lo dudo..

por cierto esperar un par de semanas que acabe de salir aqui.. y el sat se encargara
Yo es que ya paso de preguntar proque luego alguno se ofende, yo sigo este hilo y el de XDA y todavía no he visto ninguno "bueno" en cuanto a construcción correcta pero bueno, imagino que esería lo normal, que en un par de meses se hayan quitado todo el "stock tóxico" y saquen algo mucho más pulido no lo sé, especulo por especular...

PD: al final apañaste el SIV y has comprado el ONE?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo es que ya paso de preguntar proque luego alguno se ofende, yo sigo este hilo y el de XDA y todavía no he visto ninguno "bueno" en cuanto a construcción correcta pero bueno, imagino que esería lo normal, que en un par de meses se hayan quitado todo el "stock tóxico" y saquen algo mucho más pulido no lo sé, especulo por especular...

PD: al final apañaste el SIV y has comprado el ONE?
si jajajaja, el one lo coji en negro esta vez :P

te informare de como venga, pero sino yo voy mandando a alemania y pidiendo remplazos hasta que llegue el bueno, y sino a los 4 meses lo devuelvo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si jajajaja, el one lo coji en negro esta vez :P

te informare de como venga, pero sino yo voy mandando a alemania y pidiendo remplazos hasta que llegue el bueno, y sino a los 4 meses lo devuelvo
pues a ver si tienes suerte porque el del amigo MDLSoft venía jodido también y era negro, al final le he perdido la pissta y no se que ha pasado si lo ha devuelto si lo vendido...

Sobre todo es una jodienda para la gente que ha esperado meses con su reserva y luega tenga que devolverlo porque a HTC se la pela, y conozco a mása de uno... A mí afortunadamente fue verlo en stock comprarlo y 3 días ... Cuando coja el SIV voy a llorar desde luego el tacto es el tacto ya me dacosa hasta coger el Galaxy Nexus jaja pero bueno a fin de cuentas se trata de encontrar lo que más te convenga o viendo el panorama lo que menos estropeado esté

Pero mucha gente tiene razón, viendo estos hilos, cuando nos llega el móvil nuevo ya ni siquiera lo encendemos, vamos a ver como está por fuera jaja somos lo peor

Yo antes lo comentaba con un amigo, le he dicho Pedro, si el teléfono me hubiera costado 300€ pues no lo hubiera ni descambiado, pero es que resulta que son 650... En el N4 que eran 350 ya lo descambié precisamente por la cámara y el sonido pues imagina este
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Va a pasar bastante tiempo hasta que salga uno "perfecto", por las prisas despues del retraso y el stock que parece que llega a cuenta gotas van a toda leche, si antes habia 5 min para el montaje de un terminal ahora hay 2.. y claro, pasa lo que pasa... El de la parienta ya lo hemos devuelto, al pasar la yema del dedo se "despeluchaba" jajajaja. Cuando se lo llevamos ya estan al tanto de esto, y como bien dijo el de la tienda "si sacas calidad, que sea calidad, sino saca plastico como hacen todos"
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Va a pasar bastante tiempo hasta que salga uno "perfecto", por las prisas despues del retraso y el stock que parece que llega a cuenta gotas van a toda leche, si antes habia 5 min para el montaje de un terminal ahora hay 2.. y claro, pasa lo que pasa... El de la parienta ya lo hemos devuelto, al pasar la yema del dedo se "despeluchaba" jajajaja. Cuando se lo llevamos ya estan al tanto de esto, y como bien dijo el de la tienda "si sacas calidad, que sea calidad, sino saca plastico como hacen todos"
No puedo estar mas de acuerdo, lo malo es que por seguir esa regla vayas tu tan contento a por la calidad y te meten calidad con prisas... a medias Yo tendre 2 One que ire devolviendo uno a uno hasta que lleguen los buenos.
Viejo 16/05/13, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Muy buen comentario, me has alegrado la tarde después de ir de médicos, de que me hayan recortado grado de minusvalía y de un pufo con hacienda, gracias por alegrarme la tarde...

Introduciré un nuevo concepto: móvil despeluchado el policarbonato es que si ves mis fotos magnificadas, parece plastilina de la mala que se ha recalentado y se ha quedado con una forma extraña...

Y otra frase mítica: "si sacas calidad, que sea calidad, sino saca plastico como hacen otros" Pa hacer algo lo haces bien pero no te quedas a medias, a ver si aprenden de Apple en diseño unibody sin imperfecciones extrañas

Al final entonces te has cogido otro despeluchado o un SIV o un Z o un que
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo, lo malo es que por seguir esa regla vayas tu tan contento a por la calidad y te meten calidad con prisas... a medias Yo tendre 2 One que ire devolviendo uno a uno hasta que lleguen los buenos.
Cómo sigues con el SIV, pásame el parte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /