|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está sender en el ajo, así que me apunto.
1-mmugatti 2-gimlito 3-Notredames 4-Tabi13 5-Xhalen 6-Moreras28 7-fosching 8-mukhtar 9-Zorita 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta no he podido las 22 paginas
Habéis dicho que los de la primera tanda están primero. ¿Es que los de la primera tanda no habeis recibido todavia los moviles? Lo digo porque me he salido de la conjunta del Jiayu G4 para no tener que esperar y tener algo ya y esto parecía que cuando se completase la lista de los 10 se hacia el pedido y se enviaban inmediatamente. Si no es así no me interesaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta no he podido las 22 paginas
Habéis dicho que los de la primera tanda están primero. ¿Es que los de la primera tanda no habeis recibido todavia los moviles? Lo digo porque me he salido de la conjunta del Jiayu G4 para no tener que esperar y tener algo ya y esto parecía que cuando se completase la lista de los 10 se hacia el pedido y se enviaban inmediatamente. Si no es así no me interesaría. ![]() De todas formas cito lo que esta en la primera pagina. Bueno chicos, se abre la segunda conjunta para el iOcean X7 Youth, 1gb y de un unico color,como el de la foto, color panda, negro delante y blanco por detras;) Dada la experiencia con la segunda, vamos a realizarla por lotes de 10, en 10. ¿que significa esto? Pues lo siguiente. Abrire la conjunta por tandas. Cuando hayan 10 apuntados se cierra y ya no se puede apuntar nadie mas. Cuando los moviles se hayan enviado ya, y la gente tenga su numero de seguimiento, pues abrire la siguiente tanda de 10...me explico?Si alguien tiene alguna duda que me lo diga... No estar todos los dias preguntando cuando abrire la siguiente tanda, es muy sencillo, se abrira en el momento que los 10 que esten apuntados, reciban su numero de seguimiento, asi de sencillo MUY IMPORTANTE: Apuntarse solo los que vayais a comprar el terminal 100%, esto no es una lista provisional, es la lista definitiva, luego pondre la fecha limite para pagar, pero los terminales saldrian ya la semana que viene, a finales, direccion España, por lo que, no apuntarse si teneis dudas. Es por orden de inscripcion y ya os avisare a los 10 apuntados cual es el dia limite de pago y los datos para hacer el mismo. En el momento que hayan 10, se cierra y ya se abrira de nuevo una segunda tanda mas adelante. CONDICIONES EL PRECIO SERIA 185(si es transferencia) y 190(si es paypal, por el tema de las comisiones) Contenido del paquete que se envia: - El telefono(en su cajita, con su cargador, bateria y demas cosas) - Protector de pantalla. - Carcasa. - Y una bateria extra (vendrian pues, dos baterias) -unos cascos,auriculares;) -adaptador europeo METODO DE PAGO: Bueno, pues es muy facil,como he comentado antes, existen 2 metodos (los datos los dare por privado): -Transferencia: 185 euros. -PayPal: 190 euros, por la comisiones. ENVIO: Existen varias opciones disponibles, que debe indicar cada uno cual prefiere: - DHL (3-5 dias): de mas de 30 paquetes solo han parado 2. Aunque es un metodo por el que correis riego de que os lo paren, mas que con el resto. Cada uno es responsable de las aduanas (si se para serán 35€) pero parece ser que no esta habiendo problemas. Nota: si el envio es por DHL, si es CANARIAS o AREA REMOTA (comprobar aqui: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp) el envio tiene un cargo de +12€. - EMS: (5-8 dias): de este es lo que menos ha enviado. Tampoco ha habido problemas de aduanas, aunque cada uno es responsable de ellas si las hubiera. - HK Post o Singapure Post (10-15 dias):muy fiable con respecto a aduanas. GARANTIA: Si el movil llega sin funcionar o falla a los 4 dias tras recibir el paquete, se puede enviar a Madrid para su devolucion o canje. Tras esos dias, se haria uso de la garantia. Se envia a China (responsabilidad del comprador), el vendedor tramita la garantia, y despues se encarga de enviarlo por EMS u otro metodo. Garantia de 1 año. Seria de Mayo 2013 a Mayo 2014. Última edición por fosching Día 16/05/13 a las 18:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Segunda tanda cerrada...Ya os pasare todo lo relacionado con pagos y demas
|
||||
|
||||
|
1-
2-gimlito 3-Notredames 4-Tabi13 5-Xhalen 6-Moreras28 7-fosching 8-mukhtar 9-Zorita 10-Iturbe Por tema personal dejó mi sitio libre |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias compi por avisar;) Si,y te he respondido,perfecto compi, 0 problemas Pues ya sabeis,una plaza libre;) 1-gimlito 2-Notredames 3-Tabi13 4-Xhalen 5-Moreras28 6-fosching 7-mukhtar 8-Zorita 9-Iturbe 10-
|
||||
|
||||
|
1-gimlito
2-Notredames 3-Tabi13 4-Xhalen 5-Moreras28 6-fosching 7-mukhtar 8-Zorita 9-Iturbe 10-filis19 me apunto yo en su lugar si es posible Última edición por filis19 Día 16/05/13 a las 19:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿No tendremos hoy códigos de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, ismapaan ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que rápido va esto... suerte que estamos en crisis!!! Pues ala, a esperar instrucciones! Que emoción!!! Gracias por el curro que os pegáis los que os atrevéis a montar las conjuntas, con el tiempo que eso conlleva... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante saber la opinión de los que hayan recibido ya el móvil.
Hasta entonces seguiré por aquí, a ver como evoluciona esto. Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||