|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Primer Bootanimation Xperia Tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui esta el tutorial para hacer un bootanimation con sonido y para poder hacerlo tienes que ser root.
primero es tener un gif y debe de contener 100 imagenes,si tubiera menos pues tendriamos que duplicar la carpeta donde se encontrara dicho gif y asi hasta tener las 100. existe un programa gratuito llamado GifSplitter que sirve para descomprimir el gif y su manera de usar es esta: ![]() 1.- ahi es donde seleccionamos el gif que ya esta hecho y requerimos a descomprimir 2.-aqui marcamos el cuadro que falta y dejandolo con dos palomitas ya que esto es para que el programa nos cree una carpeta donde contrendra las imagenes. 3.-presionamos el boton para que haga el trabajo y terminandolo solamente vamos a la carpeta y veremos que genero un archivo y ese lo borramos porque nos interesa solo las imagenes. seguimos con el tutorial. tenemos las imagenes a utilizar. ![]() las fotos tienes que estar con el numero 00 (en este bootanimation que dejo esta desde 032 porque era muy largo y se adapto para el telefono )las imagenes tienen que estar en carpetas ya sea 1,2 o mas despues tenemos que poner nombre a las carpetas pero consecutivos ejemplo part0 part1 etc..se tiene que empezar de 0. importante: Las carpetas contienen unicamente imagenes despues abrimos un block de notas que contenga el nombre desc el cual android a leer desc sera la descripcion del scrip que tiene que realizar. ![]() 320 480 = es la resolucion de tus imagenes 10= es la cantida de frames por seg.....por lo general yo uso al rededor de 25 a 30 dependiendo de que tal va la velocidad. p 1= esla cantidad para repetir la carpeta (despues de la p tiene que ir un espacio) 0=es para que se repita infinitamente hasta que carge el sistema (este segundo sego significa si se desea que haga una pause en cada determinado frame eso es dependiendo del gif) part0= al nombre de la carpeta donde tienes tus imagenes ( en este caso yo asi renombre mi carpeta) p 0=esta es la segunda carpeta donde hay imagenes (si solo hubiera una carpeta solamente seleccionamos la primera carpeta y se pone como si fuera la segunda carpeta) 0= es igual infinito. part1 nombre de la carpeta. y lo guardamos con el nombre de desc. el sonido tiene que ser en mp3 mas o menos que dure unos 30 segundos para que alcance hasta que cargue el sistema y debe ser con el nombre bootanim el cual se podra escuchar en nuestro android(cabe mencionar que este ultimo paso del sonido casi no encontre informacion en internet y fue a prueba y error)una vez que tenemos el sonido toca armar este rompecabezas ![]() ![]() bueno seleccionamos las carpetas donde estan las imagenes,el archivo desc y el archivo de sonido. presionamos en comprimir pero ojo sera con el nombre bootanimation y el formato sera zip el cual sera sin comprimir y sin contraseña para que android pueda leerlo. hecho eso lo almacenamos en la memoria del telefono y usamos el rootexplorer y nos vamos a /system/media y ahi pegamos el archivo esto reemplazara el bootanimation que este en ese momento y dejamos los permisos correspondientes. ![]() y listo reiniciamos el telefono y a disfrutar del nuevo bootanimation. link de descarga de este bootanimation que hice para el tutorial.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por shark71 Día 02/04/13 a las 08:08:04. Razón: hacer tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
MoLAA
Esta muy bonito como se instala? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya les hice un tutorial de como pueden hacer sus bootanimation con sonido,espero que les guste.
|
||||
|
||||
|
bueno me acabo de hacer otro bootanimation aqui esta la prueba y animense hacer el suyo y publiquenlo para que podamos verlo
|
||||
|
||||
|
Buen tuto jeje me ha gustado mucho el primero la verdad.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, sabrás como quitar el bootanimation de Telcel?
Solo quiero que salga el del Xperia Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede tienes que estraer el bootanimation y una vez descomprimido solo tienes que eliminar de las carpetas lo de telcel las imagenes y despues tienes que volver a comprimir el bootanimation y listo el pollo
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que te haya servido al contrario gracias a ti por usarla de referencia
|
||||
|
||||
|
Excelente informacion!!! Me gustó mucho el que dice XPERIA y le pasa el light streak por detras, seria la segunda animacion que aparece en tu video, podrias pasarmela por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que no haz encontrado nada de como crearlos, creo que no haz buscado suficiente jeje en XDA hasta tienen su propio programa para crearlas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678540 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que no haz encontrado nada de como crearlos, creo que no haz buscado suficiente jeje en XDA hasta tienen su propio programa para crearlas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678540 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||