|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instale la rom y voy a decirles mis problemas, cuando quise cambiar una foto de mis contactos no me hizo el cambio, quisiera poder eliminar el desplazamiento del fondo y en la galeria me salieron unas imagenes que dicen drawagble hdpi no se si lo escribi bien y quisiera saber si hay posibilidad de poner la galería del note 2 y a veces sale espacio no disponible y ya borre los datos y sale lo mismo, despues de tanto tiempo usando el back to kill en el boton regresar y que ahora este en el boton menú pega mucho el cambió
![]() Última edición por belmont1900 Día 16/05/13 a las 17:48:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Instale la rom y voy a decirles mis problemas, cuando quise cambiar una foto de mis contactos no me hizo el cambio, quisiera poder eliminar el desplazamiento del fondo y en la galeria me salieron unas imagenes que dicen drawagble hdpi no se si lo escribi bien y quisiera saber si hay posibilidad de poner la galería del note 2 y a veces sale espacio no disponible y ya borre los datos y sale lo mismo, despues de tanto tiempo usando el back to kill en el boton regresar y que ahora este en el boton menú pega mucho el cambió ![]()
Espero te sirva. Última edición por devil_1210 Día 16/05/13 a las 18:17:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que hecho, he flaseado el zip Aosp del tuto he reiniciado y luego he flaseado el que hice yo con el escudo del Madrid y al terminar de flasear pone Bad o sea mal, ese archivo que hice tiene algo raro. Estoy perdido con el tema por que no me lo haceis vosotros cuando podais por favor y asi me dejo de comer la cabeza porque no se por donde continuar, gracias.
Devil o Glm please echarme un cable. Última edición por belfast74 Día 16/05/13 a las 18:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil gracias por lo del vídeo y galería note 2 funciona perfecto.
LO MAS IMPORTANTE GRACIAS POR EL PEDAZO DE ROM QUE OS HABÉIS CREADO TU Y GLM ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que hecho, he flaseado el zip Aosp del tuto he reiniciado y luego he flaseado el que hice yo con el escudo del Madrid y al terminar de flasear pone Bad o sea mal, ese archivo que hice tiene algo raro. Estoy perdido con el tema por que no me lo haceis vosotros cuando podais por favor y asi me dejo de comer la cabeza porque no se por donde continuar, gracias.
Devil o Glm please echarme un cable. ![]() Cuando llegue al casa te lo miro en el ordenador. Desde el teléfono se ve que esta bien hecho.
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de lo retro, encontré este reloj de ICS y lo he limpiado, engrasado y dado cuerda y ya funciona
Si queréis lo subo
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Ok a mi también me gusta.
Lo encontré en xda hace unos días y no funcionaba. Pero ya si. http://db.tt/Zf2d2olR
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy iba a poner la v0.5.. hize el nandroid y seleccione la opcion del apolo de hacer wipes y luego instalar la rom. Selecciono las opciones (rom lite, aosp y lo siguiente no cambio nada), empieza a instalarse y cuando termino y sale lo de guardar logs y siguiente, le doy a siguiente y se queda bloqueado y no pasa de ahí. si reinicio, vuelve al recovery y si reinicio desde el recovery, entra a la rom. Pero no me gusta el fallo ese de que se quede bloqueado porque igual se instala algo mal o no se...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
glm si al final quieres o te hace falta, dimelo y te vuevo a subir el systemUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkboy a mi tambien me paso lo mismo, lo reinicie con el boton power y se ha instalado todo correcto, no te preocupes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy iba a poner la v0.5.. hize el nandroid y seleccione la opcion del apolo de hacer wipes y luego instalar la rom. Selecciono las opciones (rom lite, aosp y lo siguiente no cambio nada), empieza a instalarse y cuando termino y sale lo de guardar logs y siguiente, le doy a siguiente y se queda bloqueado y no pasa de ahí. si reinicio, vuelve al recovery y si reinicio desde el recovery, entra a la rom. Pero no me gusta el fallo ese de que se quede bloqueado porque igual se instala algo mal o no se...
![]() No debe dar ningún fallo. Si aún así te pasa vuelve al descargarla Un saludo
|
||||
|
||||
|
La base aosp no te dio ningún tipo de fallo no? Lo estoy mirando y esta bien. Pon esta a ver. http://db.tt/pe7Nfcoj
|
||||
|
||||
|
De todos modos apañado por mi con la lite stock es una pasada como ha quedado el temario. Excelente trabajo!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar datos de almacenamiento de medios, camara etc me soluciona el problema del espacio solo temporalmente. Como hago para formatear la memoria?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |