|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo del terminal
hola a todos,
acabo de recibir mi nuevo Htc 8x. lo he cambiado por el galaxy nexus que tenia y con el que gastaba dos baterias al dia. He leido todas vuestas opiniones acerca de la bateria, pero me consume una media de 4% por hora sin apenas usarlo o ni usarlo directamente. es normal? hay alguna aplicacion que chupe bateria en exceso? tengo todas las sincronizaciones capadas y las aplis en segundo plano. siempre 2g y wifi y bastante whatsapp... un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp es bastante asesino de baterías, sobre todo si tienes un grupo que envía un promedio de 500 mensajes por día
|
|
|
||||
|
||||
|
que firmware tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo. Acaba en .401 no me salen actualizaciones ni nada. Hoy a empezado a consumir mucho y tras reiniciar a dejado de consumir. Sabeis que puede ser?
Saludos y muchas gracias Sent from my htc 8x using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lees un post que hay sobre la batería te enterarás de cosas bastante útiles... Es difícil contártelo todo por aquí pero si se le coje el tranquillo... Este terminal hace buen uso de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leido todo... Hasta articulos en ingles. XD. ayer me aguanto muy bien el dia y me sorprendi x la caña k le meti. Espero que se me vaya estabilizando. Me he comprado una bateria externa para usarlo sin preocupaciones. La cosa era que antes me chupaba 3500 ma al dia y ahora hay que aprender a darle menos caña
Sent from my htc 8x using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último es:
8.0.10211.204 (Versión OS) 1532.20.20100.164 (Firmware) 1.13b.32.19.20_3_15.42.32.19 (Radio) |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería ser bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..había leído "concurso del terminal", no consumó .... Entre para ver el premio
![]() A mi el consumo pues casi dos días si lo pongo en 2g, eso si, pocas llamadas y poco trasteo en general....con 3G sobrado me pasa del día... Bueno apúntame pal premio
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..había leído "concurso del terminal", no consumó .... Entre para ver el premio
![]() A mi el consumo pues casi dos días si lo pongo en 2g, eso si, pocas llamadas y poco trasteo en general....con 3G sobrado me pasa del día... Bueno apúntame pal premio
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que se me ha estabilizado el consumo. la verdad es que me aguanta mucho ahora. espero que funcione siempre asi.
alguien sabe por que tengo un numero de firmaware mas alto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que te acaba de llegar... igual más de uno por aquí debería de actualizar jejeje pero de todos modos en un par de días me llega el mío haber si llega con el mismo firmware!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia muy cañero hoy. Lo e estado exprimiendo bastante y tras 16 horas me queda un 22%. Ojala siga asi
![]() Sent from my htc 8x using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que te ha sobrado en un día sin cortarte ni un pelo no?? jejeje eso anima... eso sí... ¿Eres de los que tiene controlado los proceesos, el brillo y esos truquitos o lo tienes como viene de casa!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el brillo en medio y el push cada hora. Hoy me he levantado a las 5 de la mañana y pa las 12 estaba al 30%. Pero todo el rato en 3g y bajandome apuntes y estudiando con el...igual han sido 4h de pantalla facil.
Si no eres muy exigente (cosa que yo soy mucho) no vas a tener problemas con el movil. Sent from my htc 8x using Board Express |