HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Otro con Vodafone que lo ha pillado al 50% 24 meses. Todavía estoy por decir si el que quiero aceptar es el S4 o el One, con la diferencia de 50€, mismos precios que al compañero, pero en mi caso la @M.

Que hago por dios!

Yo he tenido hasta ahora Galaxy S, Galaxy Nexus y S3, y quería probar mejor construcción, y por eso pensaba en el One pero solo por el tema del diseño, pero si resuta que está mal construido...

Ayudarme a terminar de decidirme! cago en to
Los mios compañero son con la @M, pero en cuanto te llegua el terminal, cambia la tarifa a RED1 y pagas solo dos euros mas o asi y tienes llamadas ilimitadas a todas horas sin limite de minutos, sms gratis siempre y 1,5 gb de datos porsupuesto te conservan el 50% AHI ESTA EL CHOLLO

Viejo 15/05/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
El S4 en reparto. El HTC primero pasao mañana, viernes. El otro el martes. Luego a la noche pongo fotos del s4 que es el primero.
jejeje... bueno ahora soy yo el que quiere quedar contigo y me enseñes esos "no-lags" del S4 y así puedo comparar con alguien cómo se ve uno y otro a la luz del sol... aunque como se presenta la semana me parece que lo vamos a ver a la luz de la tormenta
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Joder pero que coño hacéis vosotros yo tengo la Red2 y no me dan un teléfono ni a tiros y eso que no tengo permanencia me lo dejan muy caro
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
jejeje... bueno ahora soy yo el que quiere quedar contigo y me enseñes esos "no-lags" del S4 y así puedo comparar con alguien cómo se ve uno y otro a la luz del sol... aunque como se presenta la semana me parece que lo vamos a ver a la luz de la tormenta
Mira yo te digo una cosa, ahora está nublado aquí también pero hace unos días, con el ONE por la calle y con el sol y tampoco se ve un carajo, vamos que el SIV tampoco, así que la moraleja es que es un puñetero royo porque ninguno se ve...

PD: me piro ya a correos con mi ONE relocked con la RUU 1.28 instalada y envuelto con burbujas jajaja tardan una media de 7-8 días en devolver la pasta así que esta tarde pido en mundoPDA otro ONE y como venga igual se los devuelvo y que me den el puñetero SIV... Que cachondeo de teléfonos cojones
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Mira yo te digo una cosa, ahora está nublado aquí también pero hace unos días, con el ONE por la calle y con el sol y tampoco se ve un carajo, vamos que el SIV tampoco, así que la moraleja es que es un puñetero royo porque ninguno se ve...

PD: me piro ya a correos con mi ONE relocked con la RUU 1.28 instalada y envuelto con burbujas jajaja tardan una media de 7-8 días en devolver la pasta así que esta tarde pido en mundoPDA otro ONE y como venga igual se los devuelvo y que me den el puñetero SIV... Que cachondeo de teléfonos cojones
Pues a ver si te pones de acuerdo con todos los foreros que han reportado que uno de los puntos fuertes que tiene el One es que se ve perfectamente al sol, así que deja de inventarte historietas. El que seguramente se verá mucho peor es el que te vas a comprar ahora, que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo he probado el One en un día soleado pegándole de lleno y la pantalla se veía considerablemente bien, mejor que la de mi iPhone4, de hecho me parecía que se veía suficientemente bien como para usar el móvil con normalidad no como con el S3. El S4 ya me lo enseñará djdanix (si quiere) para compararlo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Yo he probado el One en un día soleado pegándole de lleno y la pantalla se veía considerablemente bien, mejor que la de mi iPhone4, de hecho me parecía que se veía suficientemente bien como para usar el móvil con normalidad no como con el S3. El S4 ya me lo enseñará djdanix (si quiere) para compararlo
No lo dudes
Viejo 15/05/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OLA K ASE ES UN S4 ESTO K ASE

Viejo 15/05/13, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo creo que muchos de vosotros rozais lo paranoico, porque la campaña que le estáis haciendo a HTC y las ilusiones que les estáis apagando a muchos de los usuarios que lo han adquirido son para mear y no echar gota. Estoy cansado de ver hilos de repletos de absurdos que si grietas que si bollos que si la temperatura, e intentais justificar el cambio del teléfono exagerando defectos que para el 90% de los usuarios son inapreciables y que no hubiesen encontrado de no ser por la gran campaña de muchos de vosotros, vídeos, fotos y reviews que sólo buscan defectos.
La cosa es bien sencilla no te gusta el teléfono pues cambiarlo, no hay problema lo que pasa es que tenéis que justificar el cambio buscando la aprobación de los demás e intentando hacer ver al resto de la gente que se han equivocado de terminal.

Un saludo y perdonar por el rollo, no es a malas pero ya cansa, he visto situaciones parecidas como por ejemplo con el nexus 4, del que se han dicho también barbaridades de un teléfono que por 350€ en su versión de 16Gb no tenía nada que envidiar a los tope gama que duplicaban su precio y que ha día de hoy sigue siendo la mejor opción calidad precio con diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonihack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/13, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Yo he tenido el S4 y es un desastre,lo mejor la pantalla,por lo demás desastre total.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo tengo este s4 recien lllegado hoy pero 2 HTC One pedidos en camino... Y yo no me caso con ninguno si esta noche pruebo el S4 y me parece una bazofia lo dire aqui y en guantanamo y si el htc me viene mal sellado lo dire aqui y donde sea. Los fallos hay que comunicarlos.
Viejo 15/05/13, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues mi xperia z viene perfectamente sellado por todos sitios......
Me gusta leer comentarios de las novedades de cada movil nuevo pero la verdad es que como dice alguien mas arriba, hay gente que quiere justificar su cambio. Señores, disfrutar del peazo movil que es y no rebusqueis tantas historias......
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
Yo creo que muchos de vosotros rozais lo paranoico, porque la campaña que le estáis haciendo a HTC y las ilusiones que les estáis apagando a muchos de los usuarios que lo han adquirido son para mear y no echar gota. Estoy cansado de ver hilos de repletos de absurdos que si grietas que si bollos que si la temperatura, e intentais justificar el cambio del teléfono exagerando defectos que para el 90% de los usuarios son inapreciables y que no hubiesen encontrado de no ser por la gran campaña de muchos de vosotros, vídeos, fotos y reviews que sólo buscan defectos.
La cosa es bien sencilla no te gusta el teléfono pues cambiarlo, no hay problema lo que pasa es que tenéis que justificar el cambio buscando la aprobación de los demás e intentando hacer ver al resto de la gente que se han equivocado de terminal.

Un saludo y perdonar por el rollo, no es a malas pero ya cansa, he visto situaciones parecidas como por ejemplo con el nexus 4, del que se han dicho también barbaridades de un teléfono que por 350€ en su versión de 16Gb no tenía nada que envidiar a los tope gama que duplicaban su precio y que ha día de hoy sigue siendo la mejor opción calidad precio con diferencia.
Bueno amigo, de eso se trata...de poder opinar libremente y contar con las experiencias de los demás usuarios. Lo que dices está muy bien y echa un capote a las compañías que sacan teléfonos con defectos(unos más graves, otros leves), pero gracias a todos los comentarios podemos reclamar que nos den un terminal nuevo o simplemente pedir el reembolso...La cosa no está como para pagar 600 pavos o más y que no te den lo que compras en perfectas condiciones.

salu2

Última edición por spiderisra Día 19/05/13 a las 12:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

En serio te pillas el S4??? Estás fatal.....
Viejo 16/05/13, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Llevo todo el día con el s4 comparándolo con el HOX, el HOX está rooteado con una rom de Ordroid retocada por un compañero del foro. Pues bien, en cuanto a fluidez, no gana en casi nada al HOX, ni abriendo contactos, desplazando por cajón de App's, volviendo a página de inicio esté donde esté... En lo único que está a la par con mi HOX es en cargar las páginas web, que se van alternando unas y otras y sólo cargando vídeos desde la app de youtube es superior, aunque no siempre ya que de cada 10 vídeos "sólo" es superior en 7. Comparando colores, se siguen viendo sobresaturados con respecto al HOX, aunque no tanta diferencia como la que había con el S3, los blancos ya no se ven tan azulados, aunque aunque se ve bastante más puro el HOX, en negros si que se ve mucho más negro el S4. En cuanto al brillo de pantalla, no se como será el One, pero os aseguro, que tiene más brillo el HOX, con lo que deduzco que a pleno sol también se verá mejor.
Mi conclusión, mañana lo devuelvo a Vodafone ya que estoy dentro de los 7 días de prueba y me pillo el HTC One.
No me acabo de hacer al TW, además del lag que tiene, aún después de la actualización y todas las mejoras que trae respecto a software, no sirven prácticamente para nada, sólo para vacilar y no mucho porque fallaba bastante.
Viejo 16/05/13, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo no cambio el HTC one por el s4 ni de coña ...

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
ya he enviado mi s4, ahora a esperar nuevo movil
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
En serio te pillas el S4??? Estás fatal.....
Hombre pues ya está hecho...

Llamé a mundopda y les expliqué mi caso que me gusta mucho el HTC pero tiene X defectos. El chaval me ha comentado que nada que en 7 días si el SIV no me gusta o veo algún efecto lago (me han dicho que en la salida del teléfono si le devolvieron alguno pero hace un par de semanas que ya no devuelven nada) y que del ONE más de lo mismo que había gente que se lo han comentado pero que les daba igual y alguno que lo ha descambiado...

Así que como necesito un móvil y el que más stock tiene es el SIV pues lo probaré, he tenido el SIII y el Note II y a mí al menos me han salido bien, eso sí quitando la stock rom que es una mierda pinchá en un palo

Yo no lo veo un drama nacional, si no me gusta , de vuelta y como digo en otros hilos es un pena porque desde el iPhone 5 no veo un Android tan elegante ... Pero el mío con tantos defectos pues no me he arriesgado a pillar otro y estar otra semana esperando y ademas amazon.fr no tenía stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
jackass haberlo cojido en amazon que tenias un mes de devolucion hombre..

y por cierto, el dinero del envio te lo devuelven eh(pidelo a amazon.fr)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
jackass haberlo cojido en amazon que tenias un mes de devolucion hombre..

y por cierto, el dinero del envio te lo devuelven eh(pidelo a amazon.fr)
Sí, ya lo pedí, les envié el ticket de los 8.65 pavos...

En Amazon.es había stock de el plata pero ya era ponerle otros 45€ de más... Y como digo, para que venga otra vez igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /