|
||
|
|
||||
|
||||
|
jiayu G3
hola chicos!
después de borrarme de la conjunta por el G3S, me decanto definitivamente por el G3. Recomendáis algún vendedor de Aliexpres? en banggood y antelife están un pelín más caros... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no te servirá, pero yo lo compré por jiayu.es es más caro pero no podía esperar 2 semanas y estaba sin móvil y en 2 dias lo tenia en casa.
Pedí un g2s |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! pero prefiero arriesgar y ahorrarme unos eurillos... qué tal el g2s, por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento de lujo, lo acabo de cargar a ver que tal, eso si el cargador que trae es muy poco potente y la carga es lenta... pero bueno espero que sea verdad que tenga mucha autonomia que es lo que dicen todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a pillar el G3 ¿?
No te lo recomiendo para nada, yo lo he tenido que vender... se queda pegado muchas veces y es bastante lentorro, demasiada pantalla para tan poquito procesador. El Jiayu G2S es mucha mejor opción, misma calidad de imagen en 4 pulgadas (Mas comprimido se ve mejor) y mas potencia de procesador, yo no me lo pensaba. Antes que el Jiayu G3 tienes el lenovo A820 que lo barre con creces, es de 4,5 pulgadas y vale mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece que el G-3 ni es lentorro ni se queda pegado. Yo lo tengo desde febrero y va muy bien. El Lenovo es mas barato porque tiene menos batería y no tiene flash led (cosas bastante importante para mi). Yo de ti entraba en varios foros sobre móviles chinos y así te puedes hacerte una ídea de los modelos que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece que el G-3 ni es lentorro ni se queda pegado. Yo lo tengo desde febrero y va muy bien. El Lenovo es mas barato porque tiene menos batería y no tiene flash led (cosas bastante importante para mi). Yo de ti entraba en varios foros sobre móviles chinos y así te puedes hacerte una ídea de los modelos que hay.
![]() Yo me desesperaba... a lo mejor estoy demasiado mal acostumbrado al Nexus 4 o al HTC One S... pero en fín el FLASH del G3 es como si no existiera ni alumbra y la calidad de fotos es mejor el Lenovo ademas de tener un QUAD CORE a quien le importa que el movil dure 3 dias si es lentorro, MUY GORDO como el G3 y el procesador deja mucho que desear. Última edición por artagerges Día 17/05/13 a las 13:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un Jiayu G3 nuevecito usado unos dias con factura de LAE y garantía de 2 años con tarjeta de memoria de 16GB a SOLO 170€ G.I. 24h
Si lo quieres es tuyo
|