ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

He seguido todos los pasos para realizar su instalación en mi Neo V, y llevo unos 10 a 15 min aprox y la pantalla se me queda negra despues de salirme el logo de Sony ericsson

¿Que puedo hacer para solucionar esto con la anterior versión que la instale no me ocurrio esto, a que puede ser debido ?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

probando V3, me gusta y parece ir muy bien, gracias por tu trabajo!!

como se puede quitar el icono de trafico de datos de la barra de estado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vistastyle Ver Mensaje
He seguido todos los pasos para realizar su instalación en mi Neo V, y llevo unos 10 a 15 min aprox y la pantalla se me queda negra despues de salirme el logo de Sony ericsson

¿Que puedo hacer para solucionar esto con la anterior versión que la instale no me ocurrio esto, a que puede ser debido ?
Haz todos los wipes y formats (excepto /sdcard) antes de instalar.

Si sigue sin funcionar flashea la stock 587 con su kernel stock, root, cwm, wipes y por último la rom custom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario:
Viejo 16/05/13, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

Ya los he vuelto hacer y nada ahora instalare la Stock.587 e intentare reinstalar esta. No importa si lo hago con la ¿ ICS frimware .431 ?? o mejor con la ¿.587?
Gracias x la ayuda

Última edición por vistastyle Día 16/05/13 a las 17:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vistastyle Ver Mensaje
Ya los he vuelto hacer y nada ahora instalare la Stock.587 e intentare reinstalar esta. No importa si lo hago con la ¿ ICS frimware .431 ?? o mejor con la ¿.587?
Gracias x la ayuda
Mejor .587
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario:
Viejo 16/05/13, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
dankof dankof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Doggy, gran ROM, muy buen trabajo.

Por cierto, el Home preferences no me hace los cambios de personalización :S

Ni me cambia el número de pantallas, ni el tipo de carpetas, ni el icono central, nada ....

Le sucede a alguien más ?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por dankof Ver Mensaje

Ni me cambia el número de pantallas, ni el tipo de carpetas, ni el icono central, nada ....

a mi todo eso si me funciona ...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Gracias por la versión 3, no me he podido resistir y la he instalado este mediodía.

Diferencias que he notado con la V2:

- Más memoria del sistema (usando las mismas aplicaciones y congelando las mismas que en la V2)

- Se puede personalizar mucho con los temas y fondos
- Creo que además hay mas tonos de llamada y notificaciones (o han aparecido por generación espontánea)
- Es pronto para valorar, pero parece ir suave, incluso mejor que la 2
- De batería ya hablaremos, necesito unos días.

Estupendo trabajo, Doggy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Me está pasando una cosa muy rara y no se si se deberá a algo de la rom.

Resulta que cuando voy a instalar whatsapp y pongo mi número de teléfono, no hay forma de que me llegue el sms de verificación, y luego la llamada tampoco funciona. Nunca me había pasado esto y he instalado y desinstalado whastsapp 1000 veces, así que he pensado que podría estar pasando por alguna restricción a esta aplicación por parte de alguna preinstalada en la rom, como esa que limita los accesos de las app.

Ha alguien le ha dado algún problema esto?, todo el día sin el maldito programita y te vuelves loco jajaja, nos tiene alienados.

Por cierto, llevo toda la tarde con la rom y funciona bastante bien, bastante fluida. Fallos que he visto:

Al desinstalar apps, como dicen los compañeros, sale un mensaje de error, pero las aplicaciones se desinstalan sin ningún problema.

He intentado instalar relojes distintos, porque el de serie de xperia no me gusta mucho (es muy pequeño y no me gusta como queda). Una vez instalo los programas y pongo los widgets de los relojes, cuando los toco para acceder a la alarma se cuelgan y ya no vuelven a funcionar más. Esto no tiene por qué ser de la rom tampoco, pero me pasa con todos los que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

A mi no me funciona el play store despues de haber ingresado mi cuenta de correo y contraseña me dice ya esta utilizada, se cuelga el theme launcher experia Z y la ram se queda muy escasa (78MB) Libres me parece exageradamente escaso por tener la apariencia del Experia Z.

Ya se que hay tambien ROMS de android 2.3.4, pero yo quiero usar una ICS por la compatibilidad que tiene con las aplciaciones ya que GB empieza a tener algunas incompatibilidades con distintas aplicaciones.

Y me va exactamente = que la STOK.587 te lo aseguro, respeto mucho tu trabajo y creo que hacer una rom sin fallos es casi imposible.

Como cosas muy buenas destaco la pantalla de desbloquear del experia Z, el porcentaje en la bateria, el color azul de las aplicaciones, el entorno grafico del menu y cada opción personalizable que tiene me ENCANTA. Ademas de la opcion de los teclados que echaba en falta ya el sonido al escribir.

En fin espero que esto te sirva para mejorar y no como una critica destructiva

Un saludo y a cuidarse

Última edición por vistastyle Día 16/05/13 a las 20:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

A ver la llevo probando durante el día y :

Los 21 temas quitando los oficiales de Sony me parecen un poco raros ... lo aplicas y no se distinguen bien de las letras del menu ...
Sale un error al desinstalar aplicaciones..
Tiene aplicaciones imnecesarias ...
Iconos de pantalla muy chicos...

Por lo demás es rápida y "estable" y de momento anda bien de batería..

Espero que pueda dar mi opinión .. que nuestras criticas son tus mejoras para las proximas versiones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
werkraw werkraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
por favor podriais poner un enlace a el kernel que mejor le va a esta room, he leido que el vengance va bien pero nose donde conseguirlo, tengo el neo mt15.
gracias
Viejo 16/05/13, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
yo echo un poco de menos el brillo automático...los temas de la v2...poder cambiar la lockscreen (no sé por qué lo has quitado)... la barra de notificaciones (la otra se veía mejor y tenía más funcionalidad) y por mi parte el album y las películas xperia...

Pero va super fluida, y super estable... la batería de maravilla...llevo bastante uso, y desde las 11 que lo he desconectado, 81% O.O y la lupa, sin palabras, de maravilla!!

Está de pm, pero me gustaría poder añadir yo estas cosas al menos...entonces, para mi sería rom perfecta jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
ruiz_92 ruiz_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo

Pues a mi si me pasa tambien, no hay manera de que haga algun cambio, y lo raro es q aunq le diga que reduzca a 3 las pantallas de inicio, por ejemplo, se queda marcada la opcion de 3 pero siguen apareciendo 5... muuy raro, voy a probar borrando los datos del launcher.

La otra cosa que me esta rallando la cabeza es la notificacion permanente de "Datos activados", supongo que estara bien para el que necesite saberlo o recordarlo por tener una tarifa reducida o así, pero a mi me estorba un poco

Por lo demás lo veo bien, no se atasca casi nada por ahora y bastante personalizable, la bateria ya veremos que tal se porta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
yo echo un poco de menos el brillo automático...los temas de la v2...poder cambiar la lockscreen (no sé por qué lo has quitado)... la barra de notificaciones (la otra se veía mejor y tenía más funcionalidad) y por mi parte el album y las películas xperia...

Pero va super fluida, y super estable... la batería de maravilla...llevo bastante uso, y desde las 11 que lo he desconectado, 81% O.O y la lupa, sin palabras, de maravilla!!

Está de pm, pero me gustaría poder añadir yo estas cosas al menos...entonces, para mi sería rom perfecta jejeje
+1

Gran trabajo, room fluidisima..pero hecho de menos esas app la.barra y los temas de la v2.., aunque quizás si los tuviera ni sería tan fluida....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruiz_92 Ver Mensaje
Pues a mi si me pasa tambien, no hay manera de que haga algun cambio, y lo raro es q aunq le diga que reduzca a 3 las pantallas de inicio, por ejemplo, se queda marcada la opcion de 3 pero siguen apareciendo 5... muuy raro, voy a probar borrando los datos del launcher.

La otra cosa que me esta rallando la cabeza es la notificacion permanente de "Datos activados", supongo que estara bien para el que necesite saberlo o recordarlo por tener una tarifa reducida o así, pero a mi me estorba un poco

Por lo demás lo veo bien, no se atasca casi nada por ahora y bastante personalizable, la bateria ya veremos que tal se porta
Compi, la solución al icono de datos la he dejado aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887&page=83

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ujua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
MRnicesa MRnicesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v, s3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ujua Ver Mensaje
Compi, la solución al icono de datos la he dejado aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887&page=83

Salu2
Yo he hecho eso y me sigue saliendo
Otra cosa, se puede poner una mascara de teclado mas oscura??esque le puesto la negra pero es demasiao claritaa. El resto todo perfectooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ujua Ver Mensaje
+1

Gran trabajo, room fluidisima..pero hecho de menos esas app la.barra y los temas de la v2.., aunque quizás si los tuviera ni sería tan fluida....
Bueno, hablando de los temas, son temas simplemente...no afectan a la fluidez, y la barra, en la v2 iba de maravilla no, lo siguiente.....eso podríamos incluso ponerlos nosotros o algo...pero que nos lo pase jejeje
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
Gran trabajo DOGGY y compania!!!! Muchas gracias,el movil lo iva a cambiar por otro mas nuevo,pero de momento con la doggyrom v3.0 ha mejorado en fluidez y aparencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 18:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /