|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium acciones»» ese widets oculto.
Auto congelar con titanium
Mi agradecimiento al hilo de PEDESTRE por descubrirmelo. ![]() No recuerdo quien.... (voy a buscarlo...)Pues parece que esta característica de Titanium no esta muy vista. Básicamente se trata de crear un icono en el escritorio de casi cualquier aplicacion que se auto-congele/descongele y abra con una pulsación. No he inventado nada. Solo que me descubrieron este widgets y lo uso muy a menudo. Es muy simple. Requisitos: TitaniumBackup Root Y poco mas. (Aplicaciones…claro) Pulsar para crear un widgets en el escritorio. Buscáis Titanium backup ![]() Pulsación larga y colocáis. Os saldrá un menú pulsáis aplicación y desplazáis hacia arriba. Es la tercera opción (por lo menos en el mío) ####Mover la pantalla para ver más opciones#### ![]() Congelar/descongelar/iniciar aplicación Os saldrá una lista de aplicaciones. pulsáis la que queráis y listo Se crea un icono en el escritorio con un candado que puede ser rojo o verde No creo que tenga que explicar que significa cada color… Saludos. si quereis pantallazos...pero es muy simple. ![]() Ventajas: no tenéis que desintalar aplicaciones, con una pulsación está hecho, lo teneis a la vista , simple, y muy util. Más Saludos. Última edición por varikap Día 16/05/13 a las 15:18:48. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auto congelar con titanium
Pues parece que esta característica de Titanium no esta muy vista. Básicamente se trata de crear un icono en el escritorio de casi cualquier aplicacion que se auto-congele/descongele y abra con una pulsación. No he inventado nada. Solo que me descubrieron este widgets y lo uso muy a menudo.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. si quereis graficos...pero es muy simple. ![]() ![]() (Ahora a ver si alguno intenta congelar el sistema, el ui o algo así )
|
||||
|
||||
|
Cada día se aprende algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el propio titanium sólo permite las aplicaciones "normales". De hecho cuando escanea aplicaciones lo dice...aplicaciones adecuadas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré creo que en el hilo de pedestre, y desde entonces es imprescindible. Para los que borramos aplicaciones para tener más fluidez y menos consumo de batería y ram, la considero un widets fundamental. Y la aplicación de Titanium, tiene muchas posibilidades. De las primeras que compré y de las que más se actualizan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima versión del Titanium y no me aparece esa opción...cual teneis vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscas en widets y lo verás, mira en las imágenes. Por eso digo que está..."OCULTO" . No es que esté oculto, es que no lo vemos como widets. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
COJONUDO!!!
¿Se puede decir cojonudo en el foro? Si no, lo edito por Supercalifragilisticoexpialidoso? ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto en el hilo de Pedestre, pero asi lo ve mas gente. Buena idea. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||