|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me picó la curiosidad por utilizar el SWAP pero nunca me animé a pesar de que tengo una tarjeta de clase 10. Creo que hoy me animaré, instalaré la del día 13 y pruebo lo del SWAP. ¿Hay que hacer algo más aparte de seleccionar 256mb de swap en el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me picó la curiosidad por utilizar el SWAP pero nunca me animé a pesar de que tengo una tarjeta de clase 10. Creo que hoy me animaré, instalaré la del día 13 y pruebo lo del SWAP. ¿Hay que hacer algo más aparte de seleccionar 256mb de swap en el recovery?
![]() P.D:Si tienes Terminal Emulator escribe free y veras la Swap q te reconoce.
![]() Última edición por newtonskate Día 16/05/13 a las 16:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se borraría todo lo de la SD no? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien probaré esta tarde, o a lo mejor ya me espero a la siguiente que seguro que queda nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona Google Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
8 h y 30 m de bateria 2 h y 30 min de pantalla 6% un poco malll...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me he decidido y lo he hecho, mi configuración:
-Jenkins del 13 de Mayo -256mb de SWAP -Adrenaline Engine CM 4.4 -1GB de ext para apps y 6,5GB para datos y demás -Procesador: 200-940mhz -Patrón CPU: SmartAssh3 -Planificador: Deadline -zRam: deshabilitado y Memoria compartida de Kernel activada -Animaciones a 0,5x, aceleración GPU para dibujos 2D Resultado: fluidez de 10, lag 0. Si no la hubiera cagado al formatear (se me ha olvidad copiar la carpeta del Titanium antes de reparticionar la tarjeta y se me ha ido la copia de las apps a tomar por c***) hubiera sido ya perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas trae hacer la particion swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición SWAP sirve para aumentar la RAM, es decir, hace una partición del tamaño que tú selecciones (256mb máximo) y la utiliza como RAM cuando te quedes corto con la del móvil. No sé si me equivoco, si lo hago que me corrija alguno que sepa mejor que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
-Jenkins del 13 de Mayo -256mb de SWAP -Adrenaline Engine CM 4.4 -1GB de ext para apps y 6,5GB para datos y demás -Procesador: 200-940mhz -Patrón CPU: SmartAssh3 -Planificador: Deadline -zRam: deshabilitado y Memoria compartida de Kernel activada -Animaciones a 0,5x, aceleración GPU para dibujos 2D Resultado: fluidez de 10, lag 0. Si no la hubiera cagado al formatear (se me ha olvidad copiar la carpeta del Titanium antes de reparticionar la tarjeta y se me ha ido la copia de las apps a tomar por c***) hubiera sido ya perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Jenkins del 13 de Mayo -256mb de SWAP -Adrenaline Engine CM 4.4 -1GB de ext para apps y 6,5GB para datos y demás -Procesador: 200-940mhz -Patrón CPU: SmartAssh3 -Planificador: Deadline -zRam: deshabilitado y Memoria compartida de Kernel activada -Animaciones a 0,5x, aceleración GPU para dibujos 2D Resultado: fluidez de 10, lag 0. Si no la hubiera cagado al formatear (se me ha olvidad copiar la carpeta del Titanium antes de reparticionar la tarjeta y se me ha ido la copia de las apps a tomar por c***) hubiera sido ya perfecto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ha dicho newton se nota un montón, yo he flipado sobre todo cuando estaba instalando las aplicaciones, normalmente cuando pongo una larga cola a instalar o actualizar a partir de los 5 el móvil se me vuelve inutilizable hasta que termina, ahora no, he instalado 40 de sopetón y ni se ha coscado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zox09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que tengo unas 70 aplicaciones o asi.. me vendría perfecto, luego me lo pondré jajaj muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para novatos como yo paso x paso para instalar swap ?!? Se borran fotos musica etc??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de la rom y swap paso x paso
|
|
|
|